Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Yo creo que en los 23.5 ya se tiene en cuenta lo que le debíamos a la Roma. De hecho el propio Pepe ni los nombra esos 2 que tu dices en su última noticia,y si fueran aparte ya te digo yo que los nombraria
    Es la propia Roma la que ha publicado que paga 23,5 millones.
    Los dos millones seguro que no están incluidos.
    A ManuBetisVK le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Pau vino gratis, el problema más que de dinero es de conocimiento de la materia y estos dos en materia deportiva son nulos.

      Si de ellos dependiera todavía estarían aquí Mel y Torrecilla.
      A ver si pero para eso está la DD. Para asesorar a ls hora de buscar a alguien q lo pueda suplir de una manera parecida. La intranquilidad q tenemos algunos beticos es lógica, muy pocos fichajes aún a pesar de q aún queda para q empiece a rodar el balón. Quizás la columna vertebral está formada y aún siguen todos pero está todo muy parado y parece q va a ser así por semanas. Hace falta laterales, un medio defensivo, delantero y guardameta y de momento no sabemos las expectativas de la comisión deportiva.

      Comentario


      • #48
        Grande Pau, muchas gracias por todo, siempre uno di noi. La mayor de las suertes en tu futuro.
        A Miloston le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Hacer una de las 10 ventas de un portero más caras de la historia ( por un portero que llegó prácticamente gratis -prima de fichaje- un año antes) y considerarlo una mala operación.

          Solo en Betisweb.
          A cbx, xesco, Cisovou, Miloston, , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Sanabria marco el año pasado 9 goles en 38 partidos, y el anterior 8 goles en 17 partidos. Que no seran los mejores numeros, pero que algun valor tendran esos goles digo yo. Que aqui el personal se hacia ***** con Lautaro y marcó los mismos goles en un Inter de Milan.
            Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 11/07/19, 00:31:35.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Sanabria marco el año pasado 9 goles en 38 partidos, y el anterior 8 goles en 17 partidos. Que no seran los mejores numeros, pero que algun valor tendran esos goles digo yo. Que aqui el personal se hacia ***** con Lautaro y marcó los mismos goles en un Inter de Milan.
              Nada, vale 0 según las viudas.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                A ver si pero para eso está la DD. Para asesorar a ls hora de buscar a alguien q lo pueda suplir de una manera parecida. La intranquilidad q tenemos algunos beticos es lógica, muy pocos fichajes aún a pesar de q aún queda para q empiece a rodar el balón. Quizás la columna vertebral está formada y aún siguen todos pero está todo muy parado y parece q va a ser así por semanas. Hace falta laterales, un medio defensivo, delantero y guardameta y de momento no sabemos las expectativas de la comisión deportiva.
                La DD ya sabemos quienes la integran, con Jozemi a la cabeza, motivo suficiente para estar intranquilos. Yo al menos en esta gente no tengo absolutamente ninguna confianza en temas deportivos.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Nada, vale 0 según las viudas.
                  Si Borja Iglesias los hay a patadas en 2B ijo, que esperas

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Si Borja Iglesias los hay a patadas en 2B ijo, que esperas
                    Eso sí, ojalá venga Origi, que es del Liverpool y marcó en la final de la Champions.

                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 00:41:58.

                    Comentario


                    • #55
                      Veo a todos muy tranquilos con la portería, que está bien cubierta con Joel dicen.

                      Joel no se enfrentó a los rivales a los que se enfrentó Pau. Y gracias a ello la pasada temporada consiguió la mejor media de su carrera, encajando un gol por partido.

                      Vamos, que si vuelve a las andadas de encajar más de un gol por partido, que a nadie le pille por sorpresa.

                      Comentario


                      • #56
                        Una duda que tengo la Roma tenía el 50% de los derechos o el 50% de la plusvalía en caso de traspaso?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                          Es la propia Roma la que ha publicado que paga 23,5 millones.
                          Los dos millones seguro que no están incluidos.
                          Lo que se lleva el RCD ESPANYOL tampoco.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Sanabria marco el año pasado 9 goles en 38 partidos, y el anterior 8 goles en 17 partidos. Que no seran los mejores numeros, pero que algun valor tendran esos goles digo yo. Que aqui el personal se hacia ***** con Lautaro y marcó los mismos goles en un Inter de Milan.
                            +1

                            Candidato al Golden Boy hace tres temporadas y uno de los 10 jugadores en toda la historia de la liga que marcó diez goles siendo menor de 20 años, a veces parece que hablamos de un parapléjico cuando en cualquier momento puede romper porque tiene sus mejores años por llegar.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 11/07/19, 00:48:07.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Si Borja Iglesias los hay a patadas en 2B ijo, que esperas
                              En segunda metía goles hasta Chuli, el nuevo Villa según algunos del foro.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #60
                                La verdad es que sobrandome Sanabria lo más grande, si el año que viene mete 7 u 8 goles, su precio no bajaría de 5 kilos.

                                Todo sea que no se lesione y otra temporada en blanco, porque si no ahí es cuando su valor tendería a 0 directamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X