Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Veo a todos muy tranquilos con la portería, que está bien cubierta con Joel dicen.

    Joel no se enfrentó a los rivales a los que se enfrentó Pau. Y gracias a ello la pasada temporada consiguió la mejor media de su carrera, encajando un gol por partido.

    Vamos, que si vuelve a las andadas de encajar más de un gol por partido, que a nadie le pille por sorpresa.
    ****, que en liga, con Pau, nos metieron 60.

    Comentario


    • #62
      Es aquí el nuevo hilo para echar unos llantos por esta operación """"""lamentable""""""???

      Comentario


      • #63
        Sanabria se cree una estrella y no ha pasado de promesa, no ha demostrado nada, ahora mismo es un mediocre. Quizás se tenga en tal estima que piensa que cuando decida emplearse a fondo no tendrá rival, si es que llega ese día antes de que una de sus múltiples lesiones lo retiren.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

          ****, que en liga, con Pau, nos metieron 60.
          Pues eso digo, con Joel hubiera sido peor.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Veo a todos muy tranquilos con la portería, que está bien cubierta con Joel dicen.

            Joel no se enfrentó a los rivales a los que se enfrentó Pau. Y gracias a ello la pasada temporada consiguió la mejor media de su carrera, encajando un gol por partido.

            Vamos, que si vuelve a las andadas de encajar más de un gol por partido, que a nadie le pille por sorpresa.
            Aquí estoy totalmente de acuerdo.

            La venta puede calificarse de razonable al menos, pero no es menos verdad que nos hemos desprendido del activo más valioso que tenemos en la portería.

            Sabremos compensarlo o tendremos un déficit ahí?

            Lo veremos...
            Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 11/07/19, 00:01:11.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Su último servicio a favor del club:

              "La decisión ha sido solo mía, Haro y Catalán no me querían vender eh"

              Er shico quería salí, Ozerramón...

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                En segunda metía goles hasta Chuli, el nuevo Villa según algunos del foro.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                El panda los ha metido ya en primera, a ver, que yo soy del comando viudas, viudas de DD, pero este sería un magnífico fichaje, a mí me gusta.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                  Aquí estoy totalmente de acuerdo.

                  La venta puede calificarse de razonable al menos, pero no es menos verdad que nos hemos desprendido del activo más valioso que tenemos en la portería.

                  Sabremos compensarlo o tendremos un déficit ahí?

                  Lo veremos...
                  Si la operación se resume a un cambio a pelo Pau-Borja creo que hemos salido ganando, en la portería no hemos empeorado tanto y en la delantera hemos mejorado un mundo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    Hacer una de las 10 ventas de un portero más caras de la historia ( por un portero que llegó prácticamente gratis -prima de fichaje- un año antes) y considerarlo una mala operación.

                    Solo en Betisweb.
                    Hombre, si tuviésemos a Oblak y lo vendíesemos por 24 millones, ¿te parececía bien por ser una de las mejores ventas de la historia? Si es poco o mucho lo dirá el futuro, pero con Pau tengo una sensación parecida a la que tenía con Fabián y el Cebollas, que se revalorizarían seguro.

                    Hay que saber lo que se vende, y hay que saber lo que se compra. Si vendes a Courtois y tras a Oblak, de maravilla. Si traes a Joel... pues no sé, yo tengo dudas.

                    Comentario


                    • #70
                      Gracias Big Data por esta fantástica operación

                      Comentario


                      • #71
                        ¡¡¡ Adiós, Pau !!!

                        Comentario


                        • #72
                          Un porterazo y un gran persona! Muchas gracias por todo Pau!

                          Comentario


                          • #73
                            Si un jugador decide marcharse no hay nada que hacer y Pau se ha ido de la mejor manera posible: siendo un profesional y dejando dineritos.

                            Gràcies Pau i bona sort.

                            Comentario


                            • #74


                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Su último servicio a favor del club:

                                "La decisión ha sido solo mía, Haro y Catalán no me querían vender eh"



                                Grande Pau, un tipo simpático.
                                Cusha, pues en este caso me lo creo, que el tipo es simpático pero sigue siendo catalán y da la casualidad que acaban de legislar en Italia para que los ricos extranjeros paguen desde ahora menos impuestos. Entre lo que le pagan de más y lo que él va a pagar de menos, mínimo triplica su sueldo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X