Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Cusha, pues en este caso me lo creo, que el tipo es simpático pero sigue siendo catalán y da la casualidad que acaban de legislar en Italia para que los ricos extranjeros paguen desde ahora menos impuestos. Entre lo que le pagan de más y lo que él va a pagar de menos, mínimo triplica su sueldo.
    Hombre, yo creo que está claro que en la Roma le pagan más y encima jugará en Europa todos los años (sobre todo ahora que han largado a Monchi y pueden arreglar el estropicio).
    Pero también creo que está claro que H&C no han hecho el más mínimo intento por que se quede subiéndole el sueldo.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
      Hombre, yo creo que está claro que en la Roma le pagan más y encima jugará en Europa todos los años (sobre todo ahora que han largado a Monchi y pueden arreglar el estropicio).
      Pero también creo que está claro que H&C no han hecho el más mínimo intento por que se quede subiéndole el sueldo.
      A ver, lo que dice Pau es que H&C no querían venderlo, y eso me lo creo, la idea inicial era hacer caja con otros jugadores.

      Respecto al sueldo, la nueva "Ley Beckham" a la italiana dificulta bastante que un club como el nuestro pueda responder a una oferta de ellos (43% de impuestos aquí por alrededor del 26% ahora allí).

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        Hombre, yo creo que está claro que en la Roma le pagan más y encima jugará en Europa todos los años (sobre todo ahora que han largado a Monchi y pueden arreglar el estropicio).
        Pero también creo que está claro que H&C no han hecho el más mínimo intento por que se quede subiéndole el sueldo.
        La liga italiana va a subir el nivel con ese cambio, van a empezar a irse en manada jugadores a italia "por dan un paso en su carrera deportiva"

        PD: Otro jugador que ha sabido irse con clase y no a lo "er que tiene que estar tranquilo zoy yo"
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/07/19, 02:13:06.

        Comentario


        • #79
          La operación es muy buena. Hasta ahora los movimientos no me están pareciendo malos. Las siguientes deben ser la llegada del panda y a ver si Pacheco.

          Comentario


          • #80
            Miedo me da el sustituto que estan pensando en fichar los del Big data,si son los dos sub 21 suplentes en equipos de segunda es para ir tentandose la ropa.
            Este año nos van a poner al borde del precipicio.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Miedo me da el sustituto que estan pensando en fichar los del Big data,si son los dos sub 21 suplentes en equipos de segunda es para ir tentandose la ropa.
              Este año nos van a poner al borde del precipicio.
              Tú ve criticando ya por si acaso, no vaya a ser que al final nos quede mejor plantilla que el año pasado y nos quedemos con las ganas de patalear.

              Comentario


              • #82
                Yo solamente por la jugada contra el macarra de roque mesa le deseo toda la suerte del mundo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  30 no, 24, no infléis los precios como los palanganas.
                  Perdon.

                  24 que son como 6 al cambio segun Monchi.

                  Vaya ruina de fichaje, dimision ya.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Tú ve criticando ya por si acaso, no vaya a ser que al final nos quede mejor plantilla que el año pasado y nos quedemos con las ganas de patalear.
                    Supongo que habrá que quejarse cuando andemos por el precipicio... Ah no, que ahí me dirán que tampoco. Y no, no nos va a quedar mejor plantilla que el año pasado, porque esto nl va de gastarse 30 en un delantero y dejarme tiesas mas posiciones, me juego la cuenta. Estaba ilusionado con Pacheco, pero es que se pasa dd Pau Lopez a estos dos, y pretendes que no nos echemos las manos a la cabeza. Increíble.
                    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 11/07/19, 10:16:00.

                    Comentario


                    • #85
                      Fichaje incluido en el top 10 de los porteros a nivel mundial.

                      No es operación para criticarla.

                      Comentario


                      • #86
                        Buenisima operación pero ahora hay que traer a un portero que de el nivel.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                          La operación es muy buena. Hasta ahora los movimientos no me están pareciendo malos. Las siguientes deben ser la llegada del panda y a ver si Pacheco.
                          A Pacheco esperalo sentado, no se van a gastar la pasta en un portero, ojalá se diera pero va a ser que no. Aquí o viene uno libre estilo Adrián, o uno jovencito, con futuro, que ya veremos como sale estilo el suplente del Sporting. Uno cedido sin más no creo porque estos lo que quieren es poder vender en el futuro,. Con Joel de titular y el otro de suplente me da pánico, no, lo siguiente.

                          Comentario


                          • #88
                            A alguno le.habra reventado.la cabeza cuando Pau dice en el Tweet "ni Josemi ni el presi querían venderme pero la decisión de irme era solo mía"

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              A alguno le.habra reventado.la cabeza cuando Pau dice en el Tweet "ni Josemi ni el presi querían venderme pero la decisión de irme era solo mía"
                              Efectivamente, pero la venta es muy buena. 23,5 + 2 kilos de adeudo + 50% de Sanabria.

                              Sobre esto último. Tan sólo con que haga una temporada sin lesiones y supere los 10 goles en cualquier equipo, llegaría a un valor de más de 10 kilos. Tiempo al tiempo. Se ha criticado demasiado a este futbolista. No nos acordamos de la 2017-2018 que las marcaba con el culo hasta la lesión. Como se termine vendiendo por 10 kilos o más a alguno habrá que pedirle que se meta la lengua en el callejón de la peste...

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                                Supongo que habrá que quejarse cuando andemos por el precipicio... Ah no, que ahí me dirán que tampoco. Y no, no nos va a quedar mejor plantilla que el año pasado, porque esto nl va de gastarse 30 en un delantero y dejarme tiesas mas posiciones, me juego la cuenta. Estaba ilusionado con Pacheco, pero es que se pasa dd Pau Lopez a estos dos, y pretendes que no nos echemos las manos a la cabeza. Increíble.
                                Pero Heliopoldo lo que te marco en negrita es que no ha pasado. Me refiero a que es pronto para decir "Nos venden a Pau y nos traen a X".

                                Primero habrá que ver cuáles son los movimientos reales para quejarse. En prensa han sonado ya casi 10 porteros y a día de hoy aún no se sabe cuál va a venir.

                                Y lo de las posiciones cojas de momento todo apunta a que a corto plazo van a quedar igual de cojas salvo la del delantero que para mí es la más importante. De momento ahí mejor, y aún quedan casi dos meses de movimientos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X