Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Más malos?


    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Nooo, por Dios, es de los porteros más malos que hay en España, de verdad. Enserio, no, gracias.

    Preferiría al ex-portero del Huesca y que está ahora en Osasuna, si no recuerdo mal. Ese sí que tiene futuro.
    A Tryphon Ivanov, Satanitas y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Tirando de hemeroteca

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje




          Claro, y era cierto. Hace dos temporadas hizo una temporada mala, y las dos anteriores aún peor. Es decir, me refiero a la temporada 2016-17 y las anteriores.

          Eso sí, ya entonces, aunque hiciese partidos pésimos, se le dejaba ver algún que otro detalle de que pudiera ser buen portero, detalles que yo no pude ver y sí otros compañeros. No me duele reconocerlo.
          A Foskito le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Claro, y era cierto. Hace dos temporadas hizo una temporada mala, y las dos anteriores aún peor. Es decir, me refiero a la temporada 2016-17 y las anteriores.

            Eso sí, ya entonces, aunque hiciese partidos pésimos, se le dejaba ver algún que otro detalle de que pudiera ser buen portero, detalles que yo no pude ver y sí otros compañeros. No me duele reconocerlo.
            Hombre, Sivera ha sido campeón europeo sub 21, eso es también un pequeño detalle. Que no digo que haya que traer a este.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Claro, y era cierto. Hace dos temporadas hizo una temporada mala, y las dos anteriores aún peor. Es decir, me refiero a la temporada 2016-17 y las anteriores.

              Eso sí, ya entonces, aunque hiciese partidos pésimos, se le dejaba ver algún que otro detalle de que pudiera ser buen portero, detalles que yo no pude ver y sí otros compañeros. No me duele reconocerlo.
              Es el problema de dar una opinión y que haya veces que te gusta alguien y otras que no, que ahora los aburridos pueden ponerse a buscar mensajitos y echarlos en cara.
              Ya sabes que tenemos que hacer, a partir de ahora todos son buenísimos y magníficos fichajes inmejorables como hace esta gente, que son los típicos que les gustaba Zozu o Brain. Esos mensajes nadie los echa en cara.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                Esta gente con la anuencia de Serra o Serra con la anuencia de esta gente?
                Me da igual.Para mi el tema de Serra está finiquitado.

                Comentario


                • A Chocobetis le estarán pitando los oídos, jaja.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Hombre, Sivera ha sido campeón europeo sub 21, eso es también un pequeño detalle. Que no digo que haya que traer a este.
                    También lo fue Melli siendo cqpitán y jugando aún más que Sivera...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Es el problema de dar una opinión y que haya veces que te gusta alguien y otras que no, que ahora los aburridos pueden ponerse a buscar mensajitos y echarlos en cara.
                      Ya sabes que tenemos que hacer, a partir de ahora todos son buenísimos y magníficos fichajes inmejorables como hace esta gente, que son los típicos que les gustaba Zozu o Brain. Esos mensajes nadie los echa en cara.
                      Hombre, desde luego que diciendo que todo es fantástico (primero que fantástico por vemir, y luego fantástico por salir) no vas a fallar nunca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        También lo fue Melli siendo cqpitán y jugando aún más que Sivera...
                        No nos hace falta lateral derecho?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                          No nos hace falta lateral derecho?

                          Comentario


                          • Me hablan muy muy bien desde Gijón sobre Dani Martín
                            A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • Dice el DD de la Roma que, confirmado, se ha cedido el resto del porcentaje de Sanabria.
                              También dice que han tenido que perdonar dinero tanto Pau como su agente porque el Betis no rebajaba "una coma"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                También lo fue Melli siendo cqpitán y jugando aún más que Sivera...
                                Sivera lo ha jugado todo en este europeo no? Menos el primer partido vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X