Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Sofa Score! Por mandar e currículum estoy
    Desde el sofá haciendo "infórmenes" y mandando "burofazes" a los "****"
    A Choco13barras le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje

      Así es, excelente resumen. Aquí algunos lo hubiesen atado con una cuerda al Villamarín. Además, seguro que una de las condiciones por las que vino fue precisamente esa.
      Amigo. No creo que nadie quisiera atar a Pau con una cuerda y es más, los millones que dejó me parecen perfectos para un portero, lo que se critica y se puede criticar es haber bajado, en general el nivel de la portería porque Pau es bastante mejor que Joel, al menos para mí y Joel es mucho mejor, por lo visto hats ahora, que Dani. Se ha bajado de nivel tanto en portero titular como en el suplente. Creo que se debería haber traído un portero mucho más contrastado que Dani y pudiera ser titular. . Un saludo.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/10/19, 19:46:37.
      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje

        Así es, excelente resumen. Aquí algunos lo hubiesen atado con una cuerda al Villamarín. Además, seguro que una de las condiciones por las que vino fue precisamente esa.
        Está claro, es más, es probable que lo tuviera hecho desde finales de la temporada pasada y esa fuera la razón por la que lo sienta Setién. Se quiso ir y dejó bastante pasta, estupendo, otra cosa es cuánto tiempo falta para que se quieran quedar nuestros jugadores o cómo se lo ha substituido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

          Está claro, es más, es probable que lo tuviera hecho desde finales de la temporada pasada y esa fuera la razón por la que lo sienta Setién. Se quiso ir y dejó bastante pasta, estupendo, otra cosa es cuánto tiempo falta para que se quieran quedar nuestros jugadores o cómo se lo ha substituido.
          Los jugadores por norma general no se quieren quedar en ningún club, su ganancia está en moverse (y la de sus representantes/comisionistas)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            No es la portería el problema más grande que tenemos.
            Mientras no se resfríe Joel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Mientras no se resfríe Joel.
              Yo en cuanto entre el frío pienso ir todas las noches a darle un vasito de leche caliente y taparlo bien

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                Nunca se ha propuesto a Omar Mascarell? Vendría de lujo en nuestro equipo...
                Yo sí lo he hecho...
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • Le han dado a Pau el premio Algámitas al mejor portero de la semana 41 menor de 25 años español y jugador en el extranjero.

                  Por favor, ¿SofaScore? ¿qué seriedad tiene eso?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Le han dado a Pau el premio Algámitas al mejor portero de la semana 41 menor de 25 años español y jugador en el extranjero.

                    Por favor, ¿SofaScore? ¿qué seriedad tiene eso?
                    Cualquier dato es válido para arrear estopa
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya lo avisó el dúo sacapuntas cuando echaron a Serra. Este verano se iban a gestionar jugosas plusvalías. Nadie dijo nada de mantener el nivel en los puestos donde se generasen esas plusvalías.
                      ​​​​¿De qué sirve ahora hacerse los sorprendidos?

                      A ver si os entra en la cabeza que este foro y el resto de redes sociales están infectados de creadores de opinión a sueldo. Si hay que vender que Andersen es mejor portero que Pau, se hará.
                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Ya lo avisó el dúo sacapuntas cuando echaron a Serra. Este verano se iban a gestionar jugosas plusvalías. Nadie dijo nada de mantener el nivel en los puestos donde se generasen esas plusvalías.
                        ​​​​¿De qué sirve ahora hacerse los sorprendidos?

                        A ver si os entra en la cabeza que este foro y el resto de redes sociales están infectados de creadores de opinión a sueldo. Si hay que vender que Andersen es mejor portero que Pau, se hará.
                        Lo más verdadero que he leído en tiempo. Ese es el verdadero cáncer del Betis, ni biriprensa ni leches.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Yo en cuanto entre el frío pienso ir todas las noches a darle un vasito de leche caliente y taparlo bien
                          Los que tienen que ir son los que defendieron/defienden el "pelotazo" de su venta.
                          A Wilt 21 y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Los que tienen que ir son los que defendieron/defienden el "pelotazo" de su venta.
                            Aquí todas las ventas son pelotasos. Solo hay que ver la salida de Fabián y la llegada de sus sustituto.
                            A Esebetiweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Según comenta Pau en esta entrevista, se bajó el sueldo para ir a la Roma.

                              A Makelele le gusta esto.

                              Comentario


                              • Galleros54 eso ya salió en Julio (incluso creo que se puso por aquí)

                                https://www.todomercadoweb.es/primer...la-roma-299922

                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X