Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se baja el sueldo bruto... para cobrar lo mismo... la nueva fiscalidad italiana para el deportista de élite es lo que está llevando al Calcio a buenos jugadores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Según comenta Pau en esta entrevista, se bajó el sueldo para ir a la Roma.

      Sinceramente para ir a la Roma me quedo en el Betis. Eso sí, club asiduo a jugar competición europea.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Sinceramente para ir a la Roma me quedo en el Betis. Eso sí, club asiduo a jugar competición europea.
        Y le parece poco? Yo como Betico también me quedaría en el Betis, como profesional del fútbol, tardaría 0,1 en irme.
        A rbb1907, DjTabi, Lu, tanquesito y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Pedazo de portero, con él hubiéramos tenido algún puntito más, sin lugar a dudas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            Y le parece poco? Yo como Betico también me quedaría en el Betis, como profesional del fútbol, tardaría 0,1 en irme.
            Quiero decir q no es un club top estilo madrid, bayern, Juventus para volverse loco y salir corriendo y Pau tan solo llevaba una temporada en el Betis, me refiero con todo esto a q quizás aún le hubiesen quedado años muy buenos en el club, titularísimo e internacional. También sevilla es una ciudad muy cómoda y bonita para vivir además de que lo tenia todo para cambiar de club tan precipitadamente, más tranquila que roma donde el trafico es un caos y con un clima perfecto pero se ve que los jugadores se mueven por dinero, a la larga es el Betis el q ha salido perdiendo y más viendo el guardameta titular que tenemos.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/11/19, 13:59:55.

            Comentario


            • Pues yo no recuerdo que se dijese que iba a cobrar menos o lo mismo. De hecho recuerdo discusiones sobre lo mucho más que iba a cobrar y lo difícil que era retenerlo.

              Ahora resulta que cobra lo mismo y se va por cuestiones deportivas, o lo que es lo mismo, que se va porque Josemi y Haro querían venderlo.

              De verdad que cada noticia deja peor a Josemi... Vaya desastre de planificación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Pelotaso de operación.
                A éste lo fichó Catalán o su niño?....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  A éste lo fichó Catalán o su niño?....
                  Yo qué se

                  Comentario


                  • Titular con la selección española. Solo un partido, sí, pero ya está en el grupo de la selección y no parece que vaya a salir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                      Titular con la selección española. Solo un partido, sí, pero ya está en el grupo de la selección y no parece que vaya a salir.
                      Pues los entendidos del foro, dicen que jugar en la selección no significa nada.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que es evidente es que no siendo Robles un Andersen de la vida en la portería hemos bajado varios escalones.
                        Y rezando porque no se resfríe Joel
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cobrará lo mismo en principio, pero las primas y jugar en un club que hace nada fue semifinalista de la Champions hace que te vayas con los ojos cerrados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Cobrará lo mismo en principio, pero las primas y jugar en un club que hace nada fue semifinalista de la Champions hace que te vayas con los ojos cerrados.
                            Seguro que allí cobra más, y además paga menos impuestos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Yo qué se
                              A mí me parece que eres palangana

                              Comentario


                              • Vaya escabechina

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X