Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    A mi en si la compra de Dani me parece estupenda, pero lo cedo a un equipo en el que vaya a jugar. Opciones para traer a un perro viejo, que hiciera competir a Joel por el puest habia muchas, Adrián, Moyá, etc.
    Aquí mencionó alguien lo de traer a Adrián cuando estaba sin equipo, y los insultos le llovieron por doquier.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Aquí mencionó alguien lo de traer a Adrián cuando estaba sin equipo, y los insultos le llovieron por doquier.
      Claro es que los del Liverpool son mongos, por eso en las vitrinas les sacamos unas cuantas Champions.
      ¿Cómo te sonaría un trueque Rubi - Kloop?
      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 25/01/20, 12:39:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y Borja Iglesias por Sergio León.
        (y todavía habrá alguno que me diga que León es mejor).
        ​​​​​​
        Hemos mejorado la plantilla en general, hemos bajado en la portería.

        Me quedo con BI, me parece buen futbolista, a pesar de las dificultades que está teniendo para rendir a buen nivel.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/01/20, 14:50:17.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • A la venta la Roma,y que mal gastado está el dinero de Pau.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Hemos mejorado la plantilla en general, hemos bajado en la portería.

            Me quedo con BI, me parece buen futbolista, a pesar de las dificultades que está teniendo para rendir a buen nivel.
            Tienes razón,las dificultades son grandes por no decir grandisimas,no entiende el idioma,no conoce la liga,tampoco conoce al entrenador,eso si hay que ser compresivos a otros leña al mono que es de goma.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              También es mejor Juanmi que León.
              Sabes que estoy de acuerdo.

              Ahora lo que falta es que juegue de una p.ta vez

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Sabes que estoy de acuerdo.

                Ahora lo que falta es que juegue de una p.ta vez
                La temporada de Sergio León está siendo horrible.
                A Juanmi es que no lo hemos visto prácticamente
                A Carmona y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Hoy hay un Roma-Lazio, no?

                  Me corrijo, mañana a las 18:00 h. Me engancharé para verlo después del partido de Getafe.

                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/01/20, 17:24:09.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Tienes razón,las dificultades son grandes por no decir grandisimas,no entiende el idioma,no conoce la liga,tampoco conoce al entrenador,eso si hay que ser compresivos a otros leña al mono que es de goma.
                    No me has entendido. Quiero decir que a pesar de que este año no esta rindiendo a buen nivel con continuidad, me parece un buen futbolista y confìo en él.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Ya lo avisó el dúo sacapuntas cuando echaron a Serra. Este verano se iban a gestionar jugosas plusvalías. Nadie dijo nada de mantener el nivel en los puestos donde se generasen esas plusvalías.
                      ​​​​¿De qué sirve ahora hacerse los sorprendidos?

                      A ver si os entra en la cabeza que este foro y el resto de redes sociales están infectados de creadores de opinión a sueldo. Si hay que vender que Andersen es mejor portero que Pau, se hará.
                      Nada, somos unos agoreros y no habíamos bajado el nivel en portería. Catalán, Catalina y los pegamoides sí que saben.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Hemos mejorado la plantilla en general, hemos bajado en la portería.

                        Me quedo con BI, me parece buen futbolista, a pesar de las dificultades que está teniendo para rendir a buen nivel.
                        La plantilla sigue igual de mal que el año pasado, sobretodo en la parcela defensiva. Eso y que no traemos un entrenador que mejore el rendimiento del equipo ni hartos de manzanilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Nada, somos unos agoreros y no habíamos bajado el nivel en portería. Catalán, Catalina y los pegamoides sí que saben.
                          Vaya reflote guapo.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si de verdad, alguno de vosotros cree que si se hubiera quedado Pau López esta temporada no se hubiera llevado un saco de goles, es que no ha entendido todavía cuál es el problema del equipo.

                            A Gattuso8, Carmona, JmJota y a Bruce_es_betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Si de verdad, alguno de vosotros cree que si se hubiera quedado Pau López esta temporada no se hubiera llevado un saco de goles, es que no ha entendido todavía cuál es el problema del equipo.
                              Si Pau lopez ha pegado cantazos guapos guapos allí en roma, no está mucho mejor que joel
                              A Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Si de verdad, alguno de vosotros cree que si se hubiera quedado Pau López esta temporada no se hubiera llevado un saco de goles, es que no ha entendido todavía cuál es el problema del equipo.
                                Yo estoy convencido de que con Pau llevaríamos menos goles en contra pero evidentemente el problema no está en eso, está en quién se pensó como sustituto, en cómo se ha invertido lo ganado. Y es grave, a la vista está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X