Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Si de verdad, alguno de vosotros cree que si se hubiera quedado Pau López esta temporada no se hubiera llevado un saco de goles, es que no ha entendido todavía cuál es el problema del equipo.
    Reflote oportunista.

    Comentario


    • Veo el reflote de este hilo y me creo que hemos llegado a un acuerdo con la Roma para que Pau vuelva. Que iluso soy.
      Joel no me parece mal portero, unos partidos nos ha salvado y en otros la ha pifiado como el 90% de los porteros de primera.
      El crimen es gastarse el dinero en un chaval que debería estar formándose en un filial o en 2b y no traer un arquero con experiencia para competir con Robles.
      En este último punto creo que estabamos todos de acuerdo desde que se hizo la operación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        Si Pau lopez ha pegado cantazos guapos guapos allí en roma, no está mucho mejor que joel
        Y los que se pego aqui.

        Fallar fallan todos, solo que algunos caen mejor.
        A Carmona, Nomak y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Reflote oportunista.
          No creo que poner decisiones de planificación vitales y fundamentales para un equipo en Primera División sobre el papel de un análisis cronológico sea oportunista, maxime cuando alguno aquí se dedicó a bombo y platillo a hacer literalmente la ola a cada decisión del flamante Catalán.
          A Gattuso8, Free y Chivi les gusta esto.

          Comentario


          • Aquí deberíamos aceptar dos realidades incuestionables.

            - Que el fichaje de Dani Martín como cortero suplente y por nada menos que 6 millonazos fue una negligencia absoluta.

            - Que te traes de portero a Oblak y también le meten un saco de goles jugando a lo que juega este equipo.
            A Gattuso8, Made In Real Betis y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Si de verdad, alguno de vosotros cree que si se hubiera quedado Pau López esta temporada no se hubiera llevado un saco de goles, es que no ha entendido todavía cuál es el problema del equipo.
              Si de verdad no ha entendido usted mi mensaje y lo mismo pasa con el resto de aficionados, está claro que nunca pasaremos de ser los mediocres que hoy somos.

              Comentario


              • Sera oportunismo (segun algunos nunca es tiempo de hacer critica) pero la operación con los porteros es clara de DECRECIMIENTO.
                ..No pienses mas que no hay"..........
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Y que Pau es igual que Joel no se lo cree nadie
                  .."No pienses mas que no hay"

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Sera oportunismo (segun algunos nunca es tiempo de hacer critica) pero la operación con los porteros es clara de DECRECIMIENTO.
                    ..No pienses mas que no hay"..........
                    pero vamos a ver...que eso estaba claro desde el principio que se fichó a Dani...la cosa es ver si no era demasiada la hostia en ese decrecimiento

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                      pero vamos a ver...que eso estaba claro desde el principio que se fichó a Dani...la cosa es ver si no era demasiada la hostia en ese decrecimiento
                      Esto es lo malo en lugar de CRECER vamos como los cangrejos hacia atras.
                      Cuando damos un pasito hacia delante enseguida a arrugarse, hacer CAJA y decir Chorradas.

                      Para mi todas las operaciones este año han sido de DECRECIMIENTO
                      ¿Incompetencia o es que lo que buscamos es solo money?

                      Comentario


                      • Decid lo que queráis pero el principal problema no fue vender a Pau, sino fichar a un portero de segunda B si es que se puede decir que es de segunda B.. por SEIS MILLONES DE EUROS!!!!!! Y NO vale ni para estar escondido.

                        Y así siempre.

                        Les ha sonado la flauta con Fekir y ya con eso teníamos aquí a toda la chupipandi y los *******s de la fundación con el jijijaja y que si viuditas y mier.das..

                        Tenemos lo que nos merecemos, SI.


                        Y si no, recordad la Junta de accionistas que vaya show, con gente pagada para dar palmas y abuchear.
                        A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hace pocas semanas, leí que Pau metió la pata y pegó una cantada gorda.
                          Opino de que ese era también un buen día para reabrir este post.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Y los que se pego aqui.

                            Fallar fallan todos, solo que algunos caen mejor.
                            totalmente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Si de verdad no ha entendido usted mi mensaje y lo mismo pasa con el resto de aficionados, está claro que nunca pasaremos de ser los mediocres que hoy somos.
                              Sin acritud, que no he podido entender su mensaje ni tener intención de responderlo, porque no lo he leído, por no decir que no sé ni de qué mensaje me habla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Sin acritud, que no he podido entender su mensaje ni tener intención de responderlo, porque no lo he leído, por no decir que no sé ni de qué mensaje me habla.
                                El reflote ha sido citando un mensaje mío.

                                Por otra parte me parece muy mal que usted no lea mis mensajes, especialmente los más lamentables e insustanciales como este.
                                A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X