Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRETEMPORADA: Derrota en Faro: Sheffield United - Real Betis 1-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Queda mucho trabajo por hacer pero estamos a 12 de julio.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Considerando la falta de acople y el tiesismo en las patas:

      Vaya tostón

      Comentario


      • Falta un rematador esos tres o cuatro centros de Emerson lo coge otro y los mete, a ver si para el próximo partido está
        A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Emerson puede ser bastante aprovechable.
          Hombre, es un lateral de 20 años de 12M de euros, que lo quiere el Barcelona. Otras cosas son la enternas críticas sin haberlo visto jugar

          Comentario


          • Bueno, nos hemos quitao un poco el mono de Betis.
            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Parece que el que sobra en el LD es... Sorpresa, Francis.

              Comentario


              • Opino de que pocas conclusiones se pueden sacar, esto no ha hecho más que empezar.

                Lo qué no he entendido es por qué Javi García no ha descansado y Barragán casi tampoco, eran los de más edad tras Joaquín.

                Queda mucho trabajo por hacer.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que pocas conclusiones se pueden sacar, esto no ha hecho más que empezar.

                  Lo qué no he entendido es por qué Javi García no ha descansado y Barragán casi tampoco, eran los de más edad tras Joaquín.

                  Queda mucho trabajo por hacer.

                  creo que quiere que J.Garcia sea una pieza importante y quiere ponerlo en forma.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me quedo con la profundidad por las bandas.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Típico partido de pretemporada sobre todo con un mister nuevo. Le queda mucho trabajo a Rubi. Se ha notado que tenemos muchas ausencias en el centro del campo, y que las transiciones en la primera parte eran muy complicadas. En la segunda tras la broma de gol hemos sido más verticales y los otros se han encerrado, por lo que se ha notado menos.
                      El resultado lo de menos, aunque ha sido claramente injusto, ya que hemos sido en el global mejores y hemos creado más ocasiones.
                      Lainez el mejor del partido para mí. Del resto nada que destacar. No me ha gustado nada los cambios de Raúl y Brasanac.
                      A Orcrist le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Orcrist Ver Mensaje


                        creo que quiere que J.Garcia sea una pieza importante y quiere ponerlo en forma.
                        Pues igual lo funde...

                        Es cierto que ambos jugaron poco, más por manías de Setién que otra cosa.

                        Comentario


                        • Se ha notado que el rival lleva más tiempo de pretemporada. Estaban más frescos.

                          Comentario


                          • Se sigue con los malos vicios a la hora de sacar el balón desde atrás.

                            Lainez no debe de ser extremo y las subidas de Emerson , que son muchas, Hay que preparar el cubrir la zona que deja.

                            Hace falta musculo en el centro del campo el clásico que hace la raya .

                            Javi Garcia no puede ser central es lento para el puesto al igual que no debe de ser el que recoja el saque del portero al borde del
                            area porque le presionan y no sabe girarse .

                            Arriba hace falta el Panda o el Oso Yogui me da igual pero que sea un delantero de verdad y con sangre en las venas.
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si desaparecen esos vicios que no valen para nada.

                              Comentario


                              • Primeras y leves conclusiones que se pueden sacar tras el partido:

                                - El jodi.do sistema de tres centrales nos lastraba muchísimo. Da gusto ver jugadores como Emerson y Barragán dan la talla en su posición NATURAL.
                                - Lainez tiene una pinta tremenda. Creo que es buena idea ponerlo de interior o de segundo punta. Su velocidad y regate puede hacer daño. Imcomprensible que el gurú cántabro no le haya sacado más rendimiento.
                                - Arriba se ven cositas, Me han gustado las ganas de Juanmi y Raul. Pero hay que traer un delantero de nivel YA. Espero que sea Borja Iglesias o quien sea. Pero no lo necesitamos como el comer.

                                A muerte con Rubi.
                                A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X