Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRETEMPORADA: Derrota en Faro: Sheffield United - Real Betis 1-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Se sigue con los malos vicios a la hora de sacar el balón desde atrás.

    Lainez no debe de ser extremo y las subidas de Emerson , que son muchas, Hay que preparar el cubrir la zona que deja.

    Hace falta musculo en el centro del campo el clásico que hace la raya .

    Javi Garcia no puede ser central es lento para el puesto al igual que no debe de ser el que recoja el saque del portero al borde del
    area porque le presionan y no sabe girarse .

    Arriba hace falta el Panda o el Oso Yogui me da igual pero que sea un delantero de verdad y con sangre en las venas.
    El puesto de Lainez es donde ha jugado hoy, en la derecha a pierna cambiada y buscando el centro.

    Comentario


    • Lainez mediapunta.

      Y pocas conclusiones.

      Comentario


      • He visto la segunda parte. A nivel colectivo, pocas conclusiones pero más verticales sin duda. A nivel individual en la 2a parte poca cosa, el físico de Emerson y ya.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Es aun muy pronto, pero se ven detalles, como que Lainez puede ser muy importante, Camarasa lo he visto bien, los laterales de la derecha (que curiosamente, el año pasado eran dos 0 a la izquierda) han puesto centros con mucho peligro y Juanmi, se mueve siempre bien y creo que va a enchufar unos cuantos.
          También he visto que tenemos vicios pasados que hay que eliminar, tiene mucho trabajo Rubi.
          A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • He visto el partido a través de una página donde dejan enlaces de acestream. Lo he intentado antes por Betis TV, pero ni por la aplicación Android ni por Web. Es algo que no se puede consentir y que ya se está repitiendo desde hace tiempo. Es una ignominia para la imagen del Club. Ahí sí tienen que rodar cabezas y menos noticias sobre utilleros "curilla".
            A pablodel, DjTabi, Carmona y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              El puesto de Lainez es donde ha jugado hoy, en la derecha a pierna cambiada y buscando el centro.
              He dicho que no debe de ser extremo , en mas de un sitio he leido que deberia jugar en banda y debe de jugar algo parecido a lo de hoy
              dejando el pasillo de la banda para Emerson.

              Mas o menos eso es lo que queria decir.
              A O'Connell, Lu, Javier Sánchez y a Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                He visto el partido a través de una página donde dejan enlaces de acestream. Lo he intentado antes por Betis TV, pero ni por la aplicación Android ni por Web. Es algo que no se puede consentir y que ya se está repitiendo desde hace tiempo. Es una ignominia para la imagen del Club. Ahí sí tienen que rodar cabezas y menos noticias sobre utilleros "curilla".
                Al principio del partido ha habido muchos momentos que durante algunos segundos se veía la imagen pixelada.

                Comentario


                • Que se le de tanta bola a Narváez y tan poca a Julio Gracia, es muy preocupante otro año más en la planificación del Real Betis!
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi el betis no me ha disgustado para nada, creo que tiene elementos muy buenos, sólo le ha faltado no tener tantos errores atrás absurdos e imperdonables la mayoría y ser más incisivos en el remate final, vamos muy parecido a la temporada pasada como es lógico. Buen debut de Juanmi, aceptable camarasa, los canteranos en general bastante bien, excepto edgar que es una broma que juegue y destacado también Lainez.

                    Comentario


                    • Ismael será titular mas pronto que tarde. Vaya bicho con personalidad, criterio y como guarda la posición en el eje. Y solo 18 añitos. No parece que a Rubí le vaya a temblar el pulso sí le ve ya para el primer equipo.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/19, 23:39:52.
                      A Galleros54, arty, Chocobetis, rakemitri y a JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • El partido ha sido más entretenido de lo esperable, y creo que hemos sido mejores que el rival.

                        Más o menos (y es lógico) bastante parecido a lo del año pasado pero con extremos (me gusta).
                        Barragán en la primera parte y Emerson en ataque en la segunda de lo mejorcito junto a Lainez, que siempre aporta. De los canteranos el mejor Ismael (parece que sigue donde lo dejó la temporada pasada) y Róber y Edgar muy flojitos, aunque Róber tiene potencial a diferencia de Édgar que debe estar ahí por contrato.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                          A mi eso me parece un soberana tontería. Pero cada uno... Vamos lo consideró una pamplina y creo que es así
                          Me parece muy bien, a mi me duelen los ojos y a usted no, perfecto.

                          Apostamos algo a que no vemos uno de la palanganada jugar un partido con botas verdes?
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Buenas noches.

                            Los vicios de la remora de entrenador que hemos padecido durante 2 años no se va a quitar de la noche a la mañana por desgracia, y mas si no hay jugadores nuevos que esten libres de esta intoxicacion.

                            Rubi tiene un arduo trabajo por delante.

                            Y respecto a la derrota con este equipo ingles palurdo....bueno diran que es una pachanga de verano y tal y cual....y es verdad...

                            Pero el perfume a perdedor no se quita ni con aguarras y la mayoria de la aficion no nos consideramos perdedores ni conformistas, con lo cual el quitar ese desagradable perfume esta en manos de los dirigentes y jugadores que nos respresentan en el tapete.

                            El / los de la radio-TV oficial es insufrible, vale que tienen que comer de la mano del patron....pero telita.

                            A Galleros54, Lu, O'Connell y a betico de sangre les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El partido ha sido más entretenido de lo esperable, y creo que hemos sido mejores que el rival.

                              Más o menos (y es lógico) bastante parecido a lo del año pasado pero con extremos (me gusta).
                              Barragán en la primera parte y Emerson en ataque en la segunda de lo mejorcito junto a Lainez, que siempre aporta. De los canteranos el mejor Ismael (parece que sigue donde lo dejó la temporada pasada) y Róber y Edgar muy flojitos, aunque Róber tiene potencial a diferencia de Édgar que debe estar ahí por contrato.
                              No había visto nunca a Ismael y me ha sorprendido agradablemente, el mejor de los canteranos en mi opinión
                              A pablodel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Buenas noches.

                                Los vicios de la remora de entrenador que hemos padecido durante 2 años no se va a quitar de la noche a la mañana por desgracia, y mas si no hay jugadores nuevos que esten libres de esta intoxicacion.

                                Rubi tiene un arduo trabajo por delante.

                                Y respecto a la derrota con este equipo ingles palurdo....bueno diran que es una pachanga de verano y tal y cual....y es verdad...

                                Pero el perfume a perdedor no se quita ni con aguarras y la mayoria de la aficion no nos consideramos perdedores ni conformistas, con lo cual el quitar ese desagradable perfume esta en manos de los dirigentes y jugadores que nos respresentan en el tapete.

                                El / los de la radio-TV oficial es insufrible, vale que tienen que comer de la mano del patron....pero telita.
                                Nivel dios en pelotismo,hasta mi hija que me lleva mucho la contraria se ha dado cuenta,a este paso lo mismo le echan la pata a Larriba si la copsa se pone fea para el Duo Dinamico,aunque estos suavones son mas listos que Lopera.
                                A Lu y betico de sangre les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X