Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRETEMPORADA: Derrota en Faro: Sheffield United - Real Betis 1-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    No lo vi apenas.
    Como estuvo Ismael?
    Ha sido el que más me ha sorprendido. Está dotado de recursos y se le ve talento.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    No lo vi apenas.
    Como estuvo Ismael?
    25 minutos. Jugando solo con chavales. Mejor que Javi Garcia en 2 temporadas y 45 minutos.

    Si en el siguiente partido juega y lo hace con las mismas ganas y misma madurez, Rubi se lo va llevar al primer equipo casi seguro.

    La unica incognita es que no se como saca el balon, mejorar a Javi que es susto o muerte tampoco es dificil dicho sea.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    No lo vi apenas.
    Como estuvo Ismael?

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El partido ha sido más entretenido de lo esperable, y creo que hemos sido mejores que el rival.

    Más o menos (y es lógico) bastante parecido a lo del año pasado pero con extremos (me gusta).
    Barragán en la primera parte y Emerson en ataque en la segunda de lo mejorcito junto a Lainez, que siempre aporta. De los canteranos el mejor Ismael (parece que sigue donde lo dejó la temporada pasada) y Róber y Edgar muy flojitos, aunque Róber tiene potencial a diferencia de Édgar que debe estar ahí por contrato.
    Aún reconociendo que la imagen a estas alturas no ha sido mala dol todo,se notan todavía vicios del pasado ,me pone de los nervios Sidney cuando coge el balón y se queda parado con el pie encima oteando el horizonte y sin saber que hacer con el,en un partido como el de ayer,se puede consentir, pero es que la temporada pasada perdiendo el partido,cada dos por tres hacia esa jugada,se dormía con el balón en los pies mirando para todos lados.

    El partido de ayer con la gente que faltaba no puede servir de referencia a Rubi para comprobar el potencial de la plantilla,pero si pudo servir para ver a algunos jugadores que el año pasado o no estuvieron,o estuvieron olvidados y al menos pueden servir para ver si pueden ser útiles en este equipo .

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Sacar conclusiones a la semana de entrenos y con el filial jugando la segunda parte es aventurado.

    Dentro de 15 días ya veremos los conceptos tácticos, en la primera parte se defendió con dos líneas de 4 juntas y en la segunda se jugó con un pivote entre esas líneas (Ismael), se van viendo modificaciones en ese sentido.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    La presencia del Blanco es igualitaria al Verde en la entidad así que no lo vería mal.

    Las pamplinas sobre la roja mejor no echarle cuenta
    Es una batalla perdida, el blanco nos produce urticaria por no sé qué complejo. Porque mire, estas camisetas son claramente sevillistas:

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Conclusiones:
    Ninguna. Es imposible sacar conclusiones de este partido.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Mi única conclusión del partido es que Camarasa se tiene que quedar, no tenemos otro jugador de ese perfil y con esa potencia en el centro del campo. Fichar a un jugador de su nivel sale bastante caro y tengo bastantes ganas de verlo junto con william.

    Javi Garcia me da bastante miedo como titular esta temporada por las perdidas de balón que tiene.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Primera parte:

    El que he visto más fino ha sido a Camarasa, mucho más fino, ágil y rápido, tiene una presencia física y desplazamiento de balón que nos iria de perlas.

    Canales perdido, espero que Rubi lo coloque en banda también, pero bueno tampoco le echo en cuenta.

    Tello le falta un punto de forma pero sigue siendo el Tello de siempre.

    Calderin tiene mucha calidad pero a mi defensivamente me da miedo, no lo acabo de ver.

    Barragán muy bien aunque su forma física no es la óptima, pero me vale para suplente.

    Javi no está bien, hay que fichar un pivote defensivo.

    Loren sigue sin aportar nada, Joaquín poquito pero es lógico.

    Atrás Bartra y Sidnei correctos, aunque en general el equipo atrás no me ha gustado, me sigue transmitiendo inseguridad.

    Segunda parte:

    Rodri me ha recordado al Ceballos del principio, electrico aunque esta verde, pero hay que seguirlo, Ismael admito que no se si he estado despistado pero no lo he acabado de ubicar por tanto no puedo opinar mucho, lo he visto muchas veces pero no sabia ni quien era y la calidad de la retransmisión tampoco ayudaba.

    Rober muy flojo, Lainez muy bien aunque le falta aprender a tomar mejore decisiones, por calidad puede llegar a ser TOP.

    Juanmi me recuerda por perfil, a aquel RC que empezó jugando en banda siempre cerca del área, no sera ni la mitad de Rubo, pero ha llegado para aportar peligro y se ve que lo tiene.

    Emerson muy seguro y correcto, estos laterales son los que me gustan a mi, lo veo verde sobretodo posicionalmente, pero cuando aprenda será un gran lateral, en principio el lateral derecho cumple sin más, pensando en el año que viene, urge reforzar el izquierdo aunque no valoro a Barragán ahí porque estaba fundido.

    Los porteros despistados y con fallos idénticos a los del año pasado con los pies, que se dejen de tonterias, pelotazo y fuera.

    Conclusiones:

    Hay una jugada que me ha gustado mucho, cuando el equipo se veiapresionado, barra y sidnei, con la calidad que tienen, la ponen larga y precisa (aunque no siempre) delantero, para que la baje y acabe en extremo para finalizar jugada, eso con Borja, será una maniobra perfecta.

    Me gusta que el equipo sea más vertical pero hace falta mucho trabajo y sobretodo un delantero y un lateral izquierdo, yo insisto en que no traeria a Alex Moreno, no porque no me guste, es que prefiero jugar con laterales defensivos.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/07/19, 08:56:12.

    Dejar un comentario:


  • Maribel Castro
    respondió
    Rubi cae derrotado en su primera toma de contacto

    Primer asalto para el Real Betis en esta pretemporada. En la noche de este viernes, en Faro, Rubi tenía su primera prueba ante el Sheffield United, recién ascendido a la Premier League. Era momento de que el técnico cántabro demostrase los primeros cambios post Setién, apostando por un 4-3-3 con Camarasa y Canales de interiores, Joaquín y Tello de extremos y Loren de ‘9’. Además, era momento de darle oportunidad a la cantera y desde el inicio tuvo sus minutos Calderón, que cumplió en defensa.

    Primera toma de contacto

    En la primera mitad se puedo ver a los de las trece barras jugar al toque, con la posesión, pues ya es conocido que a Rubi le gusta tener el balón y es algo que la plantilla ya tenía interiorizado. Otro de los aspectos claves del Betis desde el pitido inicial han sido las bandas, por las que han intentado una y otra vez hacer sufrir al equipo inglés. Todo esto estuvo presente desde los primeros instantes de encuentro, aunque una vez cumplido el primer cuarto de hora, tuvo su rato de dominio el Sheffield United.

    A los verdiblancos les tocó sufrir por momentos, siendo la ocasión más clara de los británicos una falta al borde del área que disparaba Norwood y atajaba Joel sin graves problemas. Con las llegadas de los visitantes, a los de Heliópolis les tocaba replegarse, aunque no duró demasiado. Justo en el minuto 24, a Camarasa, que se le vio muy participativo en ataque, tuvo una ocasión de oro tras un centro de Barragán. Minutos después, era el Sheffield United el que lograba batir a Joel Robles, pero la pelota botó en el colegiado, se anuló el gol y se aplicó el nuevo reglamento.

    Cerca del descanso, el Real Betis tuvo su última oportunidad para adelantarse en el marcador. Barragán le cedía un balón a Bartra que el central picaba y acaba sacando a duras penas el guardameta rival. Tras esto, Rubi cambiaba su once inicial y daba minutos al resto de jugadores. Algunos de los canteranos en entrar fueron Carlos Marín, Edgar, Rodri, Robert y Raúl, mientras que de la plantilla del primer equipo se pudieron ver a Emerson, Lainez, Brasanac o al recién incorporado Juanmi.

    Un error, un gol y margen de mejora

    En la segunda parte del duelo fue el conjunto británico el que salió más fuerte. Esto hizo que fueran los visitantes los que se abrieran la lata tras un error en la salida de balón que fue aprovechado por McGoldrick para disparar a su antojo y mandar al fondo de la red de Carlos Marín el esférico.

    Este golpe hizo que los béticos buscaran el empate. Juanmi fue decisivo en este aspecto, pues fue el protagonista de la primera llegada en estos 45 minutos tras un pase de Rodri y poco después de que el Sheffield se adelantara, el conjunto verdiblanco tuvo doble ocasión con Barragán y el rechace aprovechado por el malagueño que sacaba un jugador rival.

    Cuando aún quedaban minutos por disputar, Rubi daba entrada a los que aún no habían tenido la oportunidad de entrar al terreno de juego como Dani Rebollo, Ismael, Abreu y Naváez, saliendo Carlos Marín, Raúl, Brasanac y Barragán. Tras estos cambios, el partido se calmó aunque el Betis siguió insistiendo, siendo su mayor oportunidad de poner las tablas una falta peligrosa lanzada por Lainez que se chocaba con el palo.

    Con esta derrota por la mínima se daba por finalizada la primera prueba de Rubi y la plantilla que está a su disposición. En lo que resta de temporada, el equipo tendrá que pulir errores y seguir observando el estado de los canteranos así como de los recién llegados de su cesión. Aún queda mercado por delante y alguna salida y algún fichaje están aún por confeccionar el vestuario verdiblanco.

    Ficha técnica con onces inciales


    Real Betis: Joel Robles, Barragán, Bartra, Sidnei, Calderón, Javi García, Camarasa, Canales, Tello, Joaquín y Loren.
    Sheffiel United: Moore; Freeman, Basham, Egan, O’Connell, Bryan; Slater, Norwood, Lundstram; Sharp y Clarke.

    Goles: 0-1, McGoldrick, min. 63.

    Árbitro: João Bento. Amonestó a Antonio Barragán (min. 72).

    Incidencias: Estadio Algarve (Faro, Portugal). Partido amistoso de pretemporada.

    https://www.betisweb.com/web/derrota...eal-betis-1-0/

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/07/19, 09:46:08.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Acabo de ver el gol y tiene telita. Saca el portero en corto y la recibe el defensa dentro del área, y despues la caraja de de los jugadores

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Un jugador aseado con balón que toda su vida ha tirado de un físico que ya no le da, lo mejor que hizo el año pasado fue un veces que salió a cerrar un partido, me acuerdo especialmente el de la Real, pero sigo viendo, más con el entrenador que hemos traído, que se renueve a alguien que no sirve para jugar de este modo y con un pedazo de ficha
    No hagamos ahora mismo mucho caso al tema físico p porque están iniciando entrenamientos y van muertos. Siempre Le cuesta a unos más que a otros.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Roja, una tercera equipación roja con motivos en blanco, Colores corporativos


    La presencia del Blanco es igualitaria al Verde en la entidad así que no lo vería mal.

    Las pamplinas sobre la roja mejor no echarle cuenta

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Como hay jugado Emerson hoy? No he visto el juego pero parece que hay ido bien hoy por lo que he visto en la narracion del MARCA

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X