Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRETEMPORADA: Derrota en Faro: Sheffield United - Real Betis 1-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • javibetico2
    respondió
    Raúl a nada que se coma 2 pucheros le pasa a Loren por la derecha. A ver si moja hoy.

    Dejar un comentario:


  • Bhlm
    respondió
    Yo no fichaba a Borja Iglesias, con Loren vamos sobrado... Que espanto de jugador! Y que haya gente que lo defienda...!

    Dejar un comentario:


  • kawito
    respondió
    Por fin buenos centros laterales, casi lloro.
    Curioso que los que mejor están sean Camarasa y Barragán.
    Supongo que juegan de memoria y Rubi no ha tenido tiempo de eliminar las malas costumbres, porque seguimos con las cagadas de siempre en la salida de balón y con el juego moscardón revoloteando por todo el campo para nada.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    De lo mejorcito Camarasa y Barragán. Lo demás normal, los típicos errores que obviamente en una semana no se pueden arreglar.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    45 minutos del primer partido de pretemporada después de 5 días de entreno y la gente sacando conclusiones, nivelazo

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Me respondo yo. El tipo de delantero que no mete un gol ni con el portero amarrado a un poste.
    Ya no es sólo eso, ha habido una arrancada de Bartra y cuando se ha rodeado de contrarios y ha ido a dar la bola al lado estaba solito, Loren se ha quedado en centro del campo arrascándose las bolas y eso no puede ser en un delantero.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    ahora va a ser Marin:, Emerson, Edgar, Bartra, Isma, Brasanac, Robert Rodri, Lainez, Raul y Juanmi

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Bien Barragán, Camarasa y algunas cositas de Tello y Calderón.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Los mejores Barragan, Calderon y Camarasa.

    Los peores Javi Garcia, Sidnei y Joel.

    Muy desaparecidos tanto Joaquin como Canales, siendo solo jugadores de transiciones.

    Tello bien pero esporadicamente. Bartra bien tambien.

    Dejar un comentario:


  • Altozano
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Menos mal que Calderón no va a estar en la primera plantilla.
    Pues vaya apoyo a la cantera... El chico no lo ha hecho tan mal.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Como son las pretemporadas eh? Barragan el mejor, ya no hay que buscar lateral derecho pero ahora tenemos unos centrales del tbo cuando ayer era una posición más que cubierta. Vamos a tomarnos estos partidos como lo que son.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Me ha gustado bastante Camarasa, se tiene que quedar. Con William pueden hacer un centro del campo muy bueno.

    Dejar un comentario:


  • EvassioN
    respondió
    De menos a más, al principio el equipo agarrotado pero al final de la primera parte le han robado el dominio al Sheffield. Deberíamos haber ido al descanso 0-1, habría sido el resultado más justo.
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 12/07/19, 20:49:58.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    El delantero ya mismo, por favor.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Que no se pueden sacar conclusiones es evidente, pero la calidad en los pases por la derecha de Barragán no sé si me hace sentir bien o mal pensando en lo que el año pasado hizo el Mago de la Posesión
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 12/07/19, 20:49:08.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X