Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRETEMPORADA: Derrota en Faro: Sheffield United - Real Betis 1-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Igual yo. Pero ¿que explicación tiene eso, o a qué es debido que se pueda ver Betis TV en una página de esas y no en la web?
    Yo he visto el partido por ESPN.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Yo he visto el partido por ESPN.
      Suelen tener muy buenos comentaristas, muchísimo más informados que los de las teles españolas salvo honrosas excepciones.

      Comentario


      • Si Javi es el pivote de Rubí, que Ismael termine de titular este año no lo veo nada lejano

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Si Javi es el pivote de Rubí, que Ismael termine de titular este año no lo veo nada lejano
          Como Rubi pretenda que Javi Gª reciba de espaldas y se gire con contrarios encima... Espero que no sea ése el plan. Javi Gª es un buen pivote defendiendo y jugando de cara, si es titular el que tiene que recibir es el organizador o similar que tenga a su lado. Carvalho o el propio Ismael (aunque ojo que Ismael todavía tira mucho de regate herencia de su pasado de mediapunta) son mejores en eso de recibir de espaldas con presión.
          A Chocobetis y Balín Balán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Como Rubi pretenda que Javi Gª reciba de espaldas y se gire con contrarios encima... Espero que no sea ése el plan. Javi Gª es un buen pivote defendiendo y jugando de cara, si es titular el que tiene que recibir es el organizador o similar que tenga a su lado. Carvalho o el propio Ismael (aunque ojo que Ismael todavía tira mucho de regate herencia de su pasado de mediapunta) son mejores en eso de recibir de espaldas con presión.
            El plan de Rubí, ni idea, todo lo que sea que pase porque juegue Javi va a salir mal, pero vamos que no creo que después de tener un año entero a Marc Roca, vayamos a tener que aguantar mucho esto, lo peor es tener 2 años más una ficha que nos teníamos que haber quitado este verano
            A Chocobetis y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El plan de Rubí, ni idea, todo lo que sea que pase porque juegue Javi va a salir mal, pero vamos que no creo que después de tener un año entero a Marc Roca, vayamos a tener que aguantar mucho esto, lo peor es tener 2 años más una ficha que nos teníamos que haber quitado este verano
              A mí Javi Gª como titular no, pero en el banquillo como recurso sea pa despejar balones de central o poner un doble medio defensivo me vale. Me parece un jugador que en la plantilla del Betis no va a sobrar aunque entiendo a quien lo queira fuera y por supuesto que si alguien pagara por él entendería que lo vendieran.
              A rakemitri, Chocobetis y Floty les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí Javi Gª como titular no, pero en el banquillo como recurso sea pa despejar balones de central o poner un doble medio defensivo me vale. Me parece un jugador que en la plantilla del Betis no va a sobrar aunque entiendo a quien lo queira fuera y por supuesto que si alguien pagara por él entendería que lo vendieran.
                Javi atrás es un peligro, en el medio para aguantar diez minutos un resultado, me valdría, pero es tristísimo tener un jugador en plantilla así, además de los que la suplencia no le sientan nada bien
                A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Javi atrás es un peligro, en el medio para aguantar diez minutos un resultado, me valdría, pero es tristísimo tener un jugador en plantilla así, además de los que la suplencia no le sientan nada bien
                  Yo creo que en partidos en los que te valga el empate, que los hay fuera varios y en casa un par, Javi Gª puede ayudar bastante junto a Carvalho.
                  A mí no me sobra en la plantilla pero entiendo a quien no lo quiera, sobre todo si el entrenador de turno lo pone a recibir de los centrales.
                  A Balín Balán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo creo que en partidos en los que te valga el empate, que los hay fuera varios y en casa un par, Javi Gª puede ayudar bastante junto a Carvalho.
                    A mí no me sobra en la plantilla pero entiendo a quien no lo quiera, sobre todo si el entrenador de turno lo pone a recibir de los centrales.
                    Un jugador aseado con balón que toda su vida ha tirado de un físico que ya no le da, lo mejor que hizo el año pasado fue un veces que salió a cerrar un partido, me acuerdo especialmente el de la Real, pero sigo viendo, más con el entrenador que hemos traído, que se renueve a alguien que no sirve para jugar de este modo y con un pedazo de ficha
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Un jugador aseado con balón que toda su vida ha tirado de un físico que ya no le da, lo mejor que hizo el año pasado fue un veces que salió a cerrar un partido, me acuerdo especialmente el de la Real, pero sigo viendo, más con el entrenador que hemos traído, que se renueve a alguien que no sirve para jugar de este modo y con un pedazo de ficha
                      La renovación pinta a que ha sido un acuerdo económico. Javi Gª gana más de lo firmado por este año pero el club libera la mitad de la ficha de García para esta temporada que es alta. Me parece más un favor de García (favor relativo poruqe claro que ha sacado más de lo firmado) y una operación económica del club que algo deportivo. Y me parece acertada por ambas partes.
                      A xesco, de fondo, Balín Balán y a betisspanish les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        EL rojo, naranja, verde y el blanco, forma parte de nuestro escudo y nuestra imagen corporativa.

                        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tAnotaci\u00f3n 2019-07-13 002407.jpg Visitas:\t1 Size:\t28,5 KB ID:\t7178721","data-align":"none","data-attachmentid":"7178721","data-size":"full","title":"Anotaci\u00c3\u00b3n 2019-07-13 002407.jpg"**[/ATTACH]

                        Nunca entenderé esa negativa a llevar una tercera equipación en blanca con varios detalles en verde
                        Roja, una tercera equipación roja con motivos en blanco, Colores corporativos


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Y estas?

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"892","width":"1280","src":"https:\/\/i0.wp.com\/www.lacolinadenervion.com\/wp-content\/uploads\/2016\/08\/sp-kiyotake-a-20160707.jpg?fit=1280%2C892"**[/IMG2]
                          Venga, pa usted la pe.rra gorda (moneda de 10 cts de peseta, que usted no habrá conocido) pero no publique mas imágenes de esas, por favor, porque no es que me duelan los ojos, es que me duelen cada vez mas.


                          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 13/07/19, 03:36:51. Razón: dichosa censura
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            El plan de Rubí,
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como hay jugado Emerson hoy? No he visto el juego pero parece que hay ido bien hoy por lo que he visto en la narracion del MARCA

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Roja, una tercera equipación roja con motivos en blanco, Colores corporativos


                                La presencia del Blanco es igualitaria al Verde en la entidad así que no lo vería mal.

                                Las pamplinas sobre la roja mejor no echarle cuenta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X