Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRETEMPORADA: Derrota en Faro: Sheffield United - Real Betis 1-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Estamos en tiempos del todo vale, ahora bien, a ver si vemos a un futbolista de la palanganada jugar un partido con botas verdes, a ver.

    Las de Kiyotake

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    ¿Cómo ha jugado?. El primer partido de pretemporada supongo que poco se pueda sacar.

    Y apuesto que seguimos con el mismo problema de siempre; los fichajes no llegan o llegarán tarde y después con la competición, tendrán que acoplarse.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    20 segundos me ha costado encontrarlo.

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"569","width":"1011","src":"https:\/\/www.malagahoy.es\/2018\/04\/11\/sevillafc\/Bayern-Munich-Sevilla-FC-imagenes_1235287374_83311835_1011x569.jpg"**[/IMG2]
    Pos yo lo veo mas celeste que verde, verde el uniforme del portero. Pero iré a revisarme por si tengo daltonismo o algo

    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 13/07/19, 00:09:13.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    No había visto nunca a Ismael y me ha sorprendido agradablemente, el mejor de los canteranos en mi opinión
    Viene como un cohete, fue retrasar unos metros su posición (antes era mediapunta) esta temporada pasada en el DH y pegar una explosión que veremos dónde acaba. Y tiene físico, algo que les falta a la mayoría de nuestros canteranos.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Nivel dios en pelotismo,hasta mi hija que me lleva mucho la contraria se ha dado cuenta,a este paso lo mismo le echan la pata a Larriba si la copsa se pone fea para el Duo Dinamico,aunque estos suavones son mas listos que Lopera.
    Se podrían reprimir un poquito, y callarse algo y no ser tan tan pelotas. Y no les da verguenza.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    20 segundos me ha costado encontrarlo.

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"569","width":"1011","src":"https:\/\/www.malagahoy.es\/2018\/04\/11\/sevillafc\/Bayern-Munich-Sevilla-FC-imagenes_1235287374_83311835_1011x569.jpg"**[/IMG2]
    jajajajaja

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    He visto el partido a través de una página donde dejan enlaces de acestream. Lo he intentado antes por Betis TV, pero ni por la aplicación Android ni por Web. Es algo que no se puede consentir y que ya se está repitiendo desde hace tiempo. Es una ignominia para la imagen del Club. Ahí sí tienen que rodar cabezas y menos noticias sobre utilleros "curilla".
    Igual yo. Pero ¿que explicación tiene eso, o a qué es debido que se pueda ver Betis TV en una página de esas y no en la web?

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Estamos en tiempos del todo vale, ahora bien, a ver si vemos a un futbolista de la palanganada jugar un partido con botas verdes, a ver.
    Yo creo que eso son memeces allá cada uno con sus ***** mentales.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Estamos en tiempos del todo vale, ahora bien, a ver si vemos a un futbolista de la palanganada jugar un partido con botas verdes, a ver.
    20 segundos me ha costado encontrarlo.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Que insoportable es Nacho González, que sopor
    Pero como pelota del que manda tiene nivel dios.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Que insoportable es Nacho González, que sopor
    Parece Barrio Sésamo, un tío tratando a gente como si fuésemos niños. Lo de este chaval es de traca y fuegos artificiales.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

    yo pondría las botas como parte del uniforme.
    Estamos en tiempos del todo vale, ahora bien, a ver si vemos a un futbolista de la palanganada jugar un partido con botas verdes, a ver.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Tello, Juanmi y Rodri deberian correr mañana de Monte Castillo a Jerez y volver 4 veces solo por eso.
    Solo cuatro veces? cuarenta mas bien.


    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Buenas noches.

    Los vicios de la remora de entrenador que hemos padecido durante 2 años no se va a quitar de la noche a la mañana por desgracia, y mas si no hay jugadores nuevos que esten libres de esta intoxicacion.

    Rubi tiene un arduo trabajo por delante.

    Y respecto a la derrota con este equipo ingles palurdo....bueno diran que es una pachanga de verano y tal y cual....y es verdad...

    Pero el perfume a perdedor no se quita ni con aguarras y la mayoria de la aficion no nos consideramos perdedores ni conformistas, con lo cual el quitar ese desagradable perfume esta en manos de los dirigentes y jugadores que nos respresentan en el tapete.

    El / los de la radio-TV oficial es insufrible, vale que tienen que comer de la mano del patron....pero telita.
    Nivel dios en pelotismo,hasta mi hija que me lleva mucho la contraria se ha dado cuenta,a este paso lo mismo le echan la pata a Larriba si la copsa se pone fea para el Duo Dinamico,aunque estos suavones son mas listos que Lopera.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El partido ha sido más entretenido de lo esperable, y creo que hemos sido mejores que el rival.

    Más o menos (y es lógico) bastante parecido a lo del año pasado pero con extremos (me gusta).
    Barragán en la primera parte y Emerson en ataque en la segunda de lo mejorcito junto a Lainez, que siempre aporta. De los canteranos el mejor Ismael (parece que sigue donde lo dejó la temporada pasada) y Róber y Edgar muy flojitos, aunque Róber tiene potencial a diferencia de Édgar que debe estar ahí por contrato.
    No había visto nunca a Ismael y me ha sorprendido agradablemente, el mejor de los canteranos en mi opinión

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X