Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRETEMPORADA: Derrota en Faro: Sheffield United - Real Betis 1-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altozano
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Solo a mi me duelen los ojos viendo un futbolista del Betis con botas rojas? Con la de colores que hay
    yo pondría las botas como parte del uniforme.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Solo a mi me duelen los ojos viendo un futbolista del Betis con botas rojas? Con la de colores que hay
    Tello, Juanmi y Rodri deberian correr mañana de Monte Castillo a Jerez y volver 4 veces solo por eso.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/19, 21:12:22.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Solo a mi me duelen los ojos viendo un futbolista del Betis con botas rojas? Con la de colores que hay

    Dejar un comentario:


  • Altozano
    respondió
    Este chico Edgar, debe ser que en el Betis Deportivo se sale porque es que yo lo he visto en dos o tres partidos y no parece ni jugador

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    45 minutos del primer partido de pretemporada después de 5 días de entreno y la gente sacando conclusiones, nivelazo
    La gente estamos comentando el partido, pero vamos que Loren ya nos deleitó el año pasado...con sus cositas.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Criticar él juego del equipo después de 10 días de pretemporada. Es de estar un poquito amargado. No es ni normal

    Dejar un comentario:


  • belchibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Gracias galleros aunque pone algo de virus, pero es igual lo veré con virus y to

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Hombre por favor, mira a Bartra, Camarasa, Canales, Barragán, etc.
    Canales ha jugado?

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Barragan ( por la izda) y Javi Garcia ( de central creo) repiten de la 1ª mitad
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/19, 21:02:50.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Menos mal que Calderón no va a estar en la primera plantilla.
    Pues si lo dice usted por lo que ha hecho esta primera parte le debieran acompañar Joaquin, Canales, Loren, Sidney, Tello, Joel, Javi Garcia, ....

    Dejar un comentario:


  • ataraxia
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    De momento es lo mismo de estos dos a�os.

    Toque esteril, errores absurdos en la salida de balon y sin profundidad arriba.
    De momento Barragán ha puesto cuatro o cinco centros al área que el año pasado no hubiera puesto ni uno solo.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Lo de Loren...ha habido un amago de contra, conducía Tello por carril izquierdo, y Loren en vez de despejarle el carril se escorado y le quita los espacios...en fin.

    Dejar un comentario:


  • Cruello de Vil
    respondió
    Calderón bien al final, pero en los primeros 10 minutos ha fallado 3 clamorosas que podían haber costado mínimo dos goles.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Raúl a nada que se coma 2 pucheros le pasa a Loren por la derecha. A ver si moja hoy.
    Se ha llevado a la parienta a Montecastillo?

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    A ver si alguien le pregunta al Mago de la Posesión por qué no jugaba el año pasado Barragán
    Porque centraba

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X