Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: "Este año hay que tener personalidad sabiendo que tenemos que estar arriba"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que "Tardará mucho tiempo en nacer si es que nace"

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Creo que no se comentó el otro día pero igual que si tengo que rajar de él por como celebró el gol contra el Huesca o por unas declaraciones que no me gusten lo hago, la forma en que afrontó que él tenía que ser el sacrificado el otro día y que lo cambiaban en el minuto siete fue de 10, a la altura del capitán del Real Betis y de la figura que es, con total naturalidad y dándole la mano a Rubi y al rato ya estaba de pie en el banquillo animando y protestando al árbitro. Cualquier otro revolea la camiseta, las botellas de agua y lo que encuentre a su paso.
    Opino de que tienes toda la, razón.

    Hasta en muletas debe formar parte del plantel

    Dejar un comentario:


  • Heliopoldo
    respondió
    Todos los años igual. Este año? Y el pasado qué era??... Joaquin es el capitán y es un fiera en compromiso y en el campo, pero también un experto en discursos vacíos, y viniendo de un capitán... Malo.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Creo que no se comentó el otro día pero igual que si tengo que rajar de él por como celebró el gol contra el Huesca o por unas declaraciones que no me gusten lo hago, la forma en que afrontó que él tenía que ser el sacrificado el otro día y que lo cambiaban en el minuto siete fue de 10, a la altura del capitán del Real Betis y de la figura que es, con total naturalidad y dándole la mano a Rubi y al rato ya estaba de pie en el banquillo animando y protestando al árbitro. Cualquier otro revolea la camiseta, las botellas de agua y lo que encuentre a su paso.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A demostrarlo en la liga Joaquín, porque lo del año pasado...
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/07/19, 14:04:26.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X