Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: "Este año hay que tener personalidad sabiendo que tenemos que estar arriba"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín: "Este año hay que tener personalidad sabiendo que tenemos que estar arriba"

    La concentración en Montecastillo perdura para el Real Betis y sigue en marcha el trabajo de pretemporada. Para hacer balance de este inicio y de a la temporada 2019/2020 yantes del encuentro ante el Sheffield United que tendrá lugar este viernes, Joaquín ha pasado por sala de prensa.

    El portuense, para comenzar, ha confesado que espera que no sea su última campaña vistiendo las trece barras: «Después de 20 años imagínate, por contrato es mi última temporada pero por ganas e ilusión espero que no lo sea». Además, hizo un balance de cómo ha ido evolucionando el trabajo en pretemporada: «Las pretemporadas afortunadamente para los jugadores han cambiado mucho. Ahora se enfoca el trabajo a lo que es el fútbol en sí, antes se hacían más locuras en el tema físico porque había menos información. Ahora el trabajo físico va enfocado al táctico. Los futbolistas agradecemos mucho trabajar con el balón».

    Joaquín lo tiene claro y quiere retirarse en el equipo de su vida, el Real Betis: «Mi ilusión es retirarme en el Betis, por supuesto. Siempre dije que me gustaría acabar mi carrera en el equipo en el que me crié. Es mi objetivo, en la vida y en el fútbol no sabes lo que te puede deparar, pero mi objetivo es retirarme en el club de mis amores, que es el Real Betis Balompié». Sin embargo, el centrocampista aún no quiere pensar en ese momento, pues su compromiso sigue siendo el mismo: «Con la misma ilusión del primer día, es lo fundamental. La exigencia es máxima, se han cambiado muchas cosas para bien pero el nivel es cada vez más alto. Los futbolistas de la cantera cada vez llegan más preparados y eso se nota. Al final, si quieres seguir a este nivel tienes que tener la misma ilusión que los chavales o incluso más, porque cuando se cumplen años las dificultades son mayores. Yo intento seguir disfrutando cada año».

    Como el resto de sus compañeros, aprovechó su intervención para hablar del nuevo técnico, Rubi: «Yo personalmente estoy contento, es un entrenador con las ideas claras y con un concepto de fútbol definido, que para mí es lo importante. Es verdad que en estos días hay que absorber mucha información, pero lo importante es la ilusión con la que viene. No quiere volvernos locos, quiere ir poquito a poco y estamos bastante bien».

    Por otro lado, se lamentó por no jugar competición europea este año: «A cualquiera le gustaría tener el desgaste de jugar en Europa. El año pasado disfrutamos muchísimo compitiendo cada tres días, porque eso es el máximo nivel. Este año desgraciadamente vamos a tener más tiempo para descansar entre un partido u otro, pero siempre hay que aspirar para estar entre los mejores y mirar a los puestos de Europa debe ser el objetivo. Este año hay que tener personalidad sabiendo que tenemos que estar arriba sí o sí pero con la paciencia de saber que el año es muy largo».

    Finalmente, habló sobre la marcha de Quique Setién, con el que se entendía muy bien: «La salida del míster la he vivido con gran tristeza porque tenía una gran relación con él y porque creo que es un entrenador que nos había dado muchas cosas en dos años muy buenos, aunque el tramo final del año pasado no fue el deseado. Ha dejado un sello importante y me dio pena que no continuara. Le deseo lo mejor, porque si tiene suerte va a triunfar». Como también comentó la de Serra Ferrer: «Tres cuartos de lo mismo que con Setién. Tengo una relación extraordinaria con él y la voy a seguir manteniendo. Yo soy futbolista, no estoy en los despachos y ahí no voy a entrar. Yo deseo lo mejor para el Betis y lo mejor para Lorenzo. Hablé con él y siente no continuar, igual que todos nosotros, pero no voy a entrar en detalles. Desearle lo mejor y decirle que aquí va a tener su casa siempre».

    https://www.betisweb.com/web/joaquin...-estar-arriba/
    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 11/07/19, 15:06:24.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    A demostrarlo en la liga Joaquín, porque lo del año pasado...
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/07/19, 15:04:26.
    A Galobetix le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Creo que no se comentó el otro día pero igual que si tengo que rajar de él por como celebró el gol contra el Huesca o por unas declaraciones que no me gusten lo hago, la forma en que afrontó que él tenía que ser el sacrificado el otro día y que lo cambiaban en el minuto siete fue de 10, a la altura del capitán del Real Betis y de la figura que es, con total naturalidad y dándole la mano a Rubi y al rato ya estaba de pie en el banquillo animando y protestando al árbitro. Cualquier otro revolea la camiseta, las botellas de agua y lo que encuentre a su paso.
      A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Todos los años igual. Este año? Y el pasado qué era??... Joaquin es el capitán y es un fiera en compromiso y en el campo, pero también un experto en discursos vacíos, y viniendo de un capitán... Malo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Creo que no se comentó el otro día pero igual que si tengo que rajar de él por como celebró el gol contra el Huesca o por unas declaraciones que no me gusten lo hago, la forma en que afrontó que él tenía que ser el sacrificado el otro día y que lo cambiaban en el minuto siete fue de 10, a la altura del capitán del Real Betis y de la figura que es, con total naturalidad y dándole la mano a Rubi y al rato ya estaba de pie en el banquillo animando y protestando al árbitro. Cualquier otro revolea la camiseta, las botellas de agua y lo que encuentre a su paso.
          Opino de que tienes toda la, razón.

          Hasta en muletas debe formar parte del plantel
          A conrad y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Opino de que "Tardará mucho tiempo en nacer si es que nace"
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Intentara hoy un gol olimpico cuando vayamos perdiendo de dos?

              Comentario


              • #8
                Bien...a demostrarlo ,a ver si no pasamos de eso al famoso..hay que estar unidos y animar.Sería buena señal.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Intentara hoy un gol olimpico cuando vayamos perdiendo de dos?
                  Opino de que sería un detalle.

                  Aunque espero no ir perdiendo dos en ningún momento.

                  A Josema80 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Intentara hoy un gol olimpico cuando vayamos perdiendo de dos?
                    Marcó un gol olímpico hace 6 meses contra el Valencia en copa, poniendo el 2-0 en el marcador.

                    Pero para que usted pueda seguir dando berridos, aceptamos su historia alternativa de "intentar" tras ir "perdiendo de 2".

                    A JmJota, kurosawa, de fondo y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Y le aviso, Sr Kukleta, que si pretende faltar o menospreciar a Joaquín, el foro del Betis no es el mejor lugar.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Intentara hoy un gol olimpico cuando vayamos perdiendo de dos?
                        Te voy a reportar. A Joaquín se le respeta.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                          Te voy a reportar. A Joaquín se le respeta.
                          Pero quien no lo esta respetando alma de cantaro??

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Y le aviso, Sr Kukleta, que si pretende faltar o menospreciar a Joaquín, el foro del Betis no es el mejor lugar.
                            Decir que intentar goles olimpicos cuando se compite o se prentende competir no es lo mejor para el equipo es faltar o menospreciar? Como estan las cabezas.
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 25/08/19, 15:31:19.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                              Decir que intentar goles olimpicos cuando de compite o se prentende competir no es lo mejor para El equipo es faltar o menospreciar? Como estan las cabezas.
                              No, pero la intención de su mensaje es reprochar una acción de Joaquín, que precisamente fue muy buena, y encima alterando la realidad.

                              Eso no es lo mismo que decir que intentar un olímpico no es lo mejor para el equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X