Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué opin´áis del LD (Francis, Barragán, Emerson)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos 3 jugadores y ni uno vale. Ya tiene mérito.
    A miguel_fc y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Supongo que estarán atentos a si surge una buena oportunidad a finales de mercado.
      Ojo porque en el filial los laterales derechos son dos extremos reconvertidos y un central que también puede jugar ahí.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • No, si al final, con la caña que le dieron a Setién con Francis, y el cántabro tenía razón.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Creo que habría que largar a 2 de los 3 LD que tenemos y poner ahí a Mandi.

          Comentario


          • Que es de lo peor de la liga, pero eso no es lo malo
            Lo peor es que no hay lateral izquierdo, falta medio centro guerrillero de los que Dan bocados y ya ni os cuento lo que hay arriba
            Lo que si veo es mucha gente viviendo a costa del betis y mucha predispocision a vender y aquí no llega nadie

            Comentario


            • Lo del Betis y los laterales empieza a ser algo psicológico, temporada tras temporada no se logra mejorar la posición, se ficha caro, tarde y mal.

              Comentario


              • Yo creo que Barragan esta haciendo buenos partidos. Mi opinión de Emerson ha evolucionado: antes creía que era un tipo que se habian encontrado en la playa de copacabana y lo habian traído para blanquear dinero. Ahora considero que puede ser un suplente o alguien para ceder. A ver si evoluciona y se convierte en un jugador aprovechable...

                De Francis hay poco que decir, probablemente demasiado castigado por las opiniones.

                En cualquier caso lo que si parece claro es que en este sistema de Rubi los laterales dejan de ser extremos que de vez en cuando bajan para convertirse en defensas que de vez en cuando suben.

                Y como alguien ha dicho por ahi, creo que Mandi puede hacer un buen papel en esa posición.

                Comentario


                • El nivel de pretemporada de Barragán asusta. Y Emerson sigo diciendo que, para mí, es Piccini 2.0. Vistoso en ataque, potente, pero atrás hace aguas. Y Francis ni está ni se le espera.

                  No me gusta el lateral derecho, pero es que el izquierdo... Veremos a ver cómo lo arregla la DD, pero no huele a que vayan a fichar a lo loco. Mal asunto, porque el año pasado todo el mundo decía que las bandas eran un problema, no se reforzaron y, sin ir más lejos, palmamos en Europa por ahi.

                  ​​​​

                  Comentario


                  • Debemos deshacernos de Barragán, ya no está para esto. Francis debe salir cedido, confío en el chaval pero debe seguir haciéndose y jugar todos los partidos.
                    Emerson para el banquillo, y fichar un titular.
                    A Falkian le gusta esto.

                    Comentario


                    • Quién pillara un Tete o un Lala....

                      Comentario


                      • Este post sobra, que hablen los tres o cuatro que proclaman su sabiduría futbolera y listos.


                        Y ya en serio, si pudiera me deshacía de Francis y Barragán y traía a un lateral con experiencia, no necesariamente de renombre, pero que de mayor seguridad y menos grima que estos dos últimamente.

                        Comentario


                        • A ver si el fichake va ser Francis. Que esta desaparecido el tio.

                          Barragan junto con Javi Garcia son exfutbolistas.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo del lateral derecho es lo más absurdo que he visto, llevamos 3 ventanas de fichajes sabiendo que los que están no dan la talla, se hace un fichaje absurdo en condición y forma (Emerson) que tampoco da la talla, y aquí seguimos con un agujero enorme en la derecha, lo que no puede ser es gastarte 30 millones en un delantero y tener el peor costado diestro de primera.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sólo voy a señalar que Emerson es uno de los poco jugadores que no le da miedo ir al suelo a la hora de defender.

                              Comentario


                              • A todo ésto, qué lesión tiene Francis y cuánto le queda?
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X