Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué opin´áis del LD (Francis, Barragán, Emerson)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué opin´áis del LD (Francis, Barragán, Emerson)?

    Aunque Rubi no juega de momento con esos laterales carrileros que suponían el 80% del peso ofensivo y por tanto se supone que este año no van a ser tan determinantes en la banda como el año pasado, me crean muchas dudas los miembros actuales del lateral derecho:

    - Francis

    De momento solo le veo físico y entrega. Tiene errores defensivos y en ataque directamente es que me parece nulo. Es cierto que jugando con defensa de 4, debería de sorprender más y no tener tanta responsabilidad en ataque pero sinceramente me parece que tener 2 perfiles de laterales derechos "promesas" es un error.

    - Emerson

    Con lo que ha jugado no se si es bueno, malo o regular. Es una apuesta gorda del club desde luego (6 kilos). Otra "promesa" sin contrastar para el lateral

    - Barragán

    Si es el barragán del 2018 pues entonces me parece perfecto, el problema es que el año pasado no se si por jugar de carrilero (que no lo es) o por desconfianza del entrenador o porque quizás su nivel sea más ese que el de la primera temporada, me crea muchas dudas.

    .............

    En definitiva, un veterano que no lo veo muy solvente (aunque ojalá me equivoque y sea el del primer año) y dos promesas que una tendrá que salir y todo apunta a Francis. Si Emerson sale bien nadie se quejará pero si no, tendremos una posición coja otro año más (por segundo año consecutivo).

    Yo hubiera pedido la cesión de Marc Navarro que parece que se irá al Leganés, pero me da que con el fichaje raro de Emerson va a ser imposible y Rubi tendrá que conformarse con 2 de los 3 que hay.
    Editado por última vez por joserolo500; https://www.betisweb.com/foro/member/564-joserolo500 en 11/07/19, 17:24:58.

  • #2
    Un puesto muy flojo y que es para vender a los 3 y traerse uno en condiciones.

    Comentario


    • #3
      Entre los 3 no hacen uno bueno.
      A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Cesión o venta de Francis seguro, Emerson porque no lo conozco, que siga yo le veo cualidades, pero es insuficiente, dependerá del entrenador, Barragán estoy contigo si fuese ese pues vale pero vaya, que lo ideal sería intentar venderlo y el candidato ideal para mi sería Mario Gaspar que va a salir del Villareal, así tendríamos un lateral veterano y otro joven.

        Mario Gaspar / Emerson
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 11/07/19, 17:32:36.
        A rakemitri, JmJota y Chirola_Romero les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pues yo opin’o que en principio ninguno me vale, quiero ver mas a Emerson y ver su evolución y pienso que de no venir nadie Barragán en defensa de cuatro no lo hizo mal en su momento...

          Comentario


          • #6
            Pienso que, junto con el L.I y la delantera, los puestos con mayor necesidad de reforzar.

            Ficharía a un L.D que viniese para jugar y dejaría a Emerson como segundo. Tanto Francis como Barragan tienen un nivel muy por debajo de la media.

            Comentario


            • #7
              Creo que ninguno da la talla, ojalá me equivoque, pero por lo visto esta última temporada ninguno tiene mi confianza.

              Comentario


              • #8
                De los 3 hemos visto suficiente tiempo a 2 de ellos, bien es cierto que con el sistema del cántabro puede haber dudas razonables acerca de su valía real. Con la limitación que esto último supone mi opinión es:

                - EMERSON: No sé si es bueno, malo o regular. Este año saldremos de dudas
                - BARRAGÁN: Buena primera temporada y mala segunda en lo que se unen problemas personales (según me cuentan) con profesionales (desde mi punto de vista unidos a la figura del amigo Enrique y su especial devoción por Francis)
                - FRANCIS: No es jugador para un equipo que aspira a estar de la mitad de tabla para arriba en primera división. Me atrevería a decir (y espero equivocarme por bien para el chaval que es joven) que ni de primera división.

                Con todo ello y suponiendo que nos vamos a quedar con los dos primeros, me parece que el puesto está flojito por la incertidumbre que nos genera Emerson y la mala temporada (por unas razones u otras) de Barragán.

                En cualquier caso si el Míster le da el beneplácito, sabiendo lo que está insistiendo en la necesidad de mejorar la defensa (sé que se refiere al sistema defensivo y no únicamente a los que juegan en esa parte del campo), habrá que confiar en la pareja. En lo personal me da tanto tembleque como dejar la portería con Joel y el chaval del Sporting (si se fichara).
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/07/19, 17:50:00.

                Comentario


                • #9
                  Siempre que se vuelva a defensa de 4, no lo veo algo prioritario. Prefiero que la poca pasta que haya o se consiga se gaste en otras posiciones y si avanzada la pretemporada Rubi considera que la posición no está cubierta con Emerson y Barragán pues ya fichar.

                  ​​​​​​​Laterales si están bien resguardados con otro jugador en banda delante, te puede cumplir cualquier jugador de nivel medio quedándose atrás y subiendo en contadas ocasiones. Ahora de delantero, portero u otras posiciones que pueden salir, ni de coña. Ojo hablo de laterales, carrileros con toda la banda para ellos es otro tema.


                  ​​​​​​
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Si buscas la definición de "talón de Aquiles" en Wikipedia. te sale el lateral derecho del Betis
                    A Bruno SantosBR y Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que excepto a Emerson, a los otros los conocemos. Lo ideal sería traer a uno y desprenderse de Francis y Barragan, pero no tenemos dinero para todo. Creo que ambos cumplirán bien esta temporada a expensas de reforzar el LD la que viene.

                      Comentario


                      • #12
                        Que es lamentable.
                        El menos malo es Francis, con eso lo digo todo.

                        Comentario


                        • #13
                          Opino de que a priori lo de Emerson es una locura, 6 kilos por una apuesta necesitando un titular.... No lo veo.

                          ​​​​​​Cualquiera de los 3 me valdría como suplente este año, pero de titular en principio, no

                          Ojalá el brasileño me dé un palo y sea barato...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Que es lamentable.
                            El menos malo es Francis, con eso lo digo todo.
                            Siendo objetivo, a Emerson hay que verlo más.

                            El problema es que no tenemos tiempo para probaturas.

                            Comentario


                            • #15
                              Que es lamentable; Emerson que no sabemos si es futbolista de primera o llegará a serlo. Con Francis que ni lo es ni lo será y con Barragán que ya ha dejado de serlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X