Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué opin´áis del LD (Francis, Barragán, Emerson)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Barragan es el único en el que confiaria y ya no está para jugar 40 partidos.

    Comentario


    • #17
      Para mi la palabra que lo define es RUINA, de luchar por el 12 y el 20, y a diferencia de otros comapñeros, pienso que en defensa de 4 se ven bastante más la carencias defensivas que ofensivas, que Barragán me parece un jugador de vuelta, se ganó su renovación y desde ahí cuesta abajo y si frenos y en defensa calamitoso, que Emerson, a expensas de una mejor aclimatación, creo que donde más flojea precisamente es en defensa, y que el que peor lo tiene, para mi defensivamente es el más fiable y no dejaría de ser a día de hoy un lateral cumplidor de la mitad de la tabla para abajo.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Siendo objetivo, a Emerson hay que verlo más.

        El problema es que no tenemos tiempo para probaturas.
        A mí me han llegado comentarios muy groseros sobre Emerson. Ya veremos si se cumplen o no, pero de momento, me creo eso de que es más corto que un fandango.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 17:35:56.

        Comentario


        • #19
          Pues a la espera de saber si Emerson da el nivel, lo demás es un erial.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Siendo objetivo, a Emerson hay que verlo más.

            El problema es que no tenemos tiempo para probaturas.
            Cuando Junior debutó, le hizo falta muy poco para quedarse con el puesto por que tiene calidad y es joven para pulir los errores que cometía.
            Con Emerson no ha pasado lo mismo; aunque es joven también. No creo que tenga tanta calidad
            Ojalá me equivocase
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/07/19, 17:45:07.

            Comentario


            • #21
              Rompo una lanza en favor de Francis. Quiero verlo en defensa de 4 y con un entrenador que no sea Setien, que pienso que no le hacía nada bien.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                Que es lamentable; Emerson que no sabemos si es futbolista de primera o llegará a serlo. Con Francis que ni lo es ni lo será y con Barragán que ya ha dejado de serlo.
                No lo podría definir mejor. Haber fichado a Rubén Peña sería lo suyo. No se si Hugo Mayo se podría ni intentar. De estos 3 no quiero a ninguno.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  A mí me han llegado comentarios muy groseros sobre Emerson. Ya veremos si se cumplen o no, pero de momento, me creo eso de que es más corto que un fandango.
                  A mí no me han llegado. Yo ya vi bastante el año pasado. Es muy malo. Ahí lo dejo. Espero me den un zasca en la boca.
                  A Javidt le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Por lo visto, Rubi está muy contento con Emerson en los entrenamientos, ha destacado la potencia que tiene no exento de calidad.

                    A ver cuando llega la hora de los partidos.
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por lo visto, Rubi está muy contento con Emerson en los entrenamientos, ha destacado la potencia que tiene no exento de calidad.

                      A ver cuando llega la hora de los partidos.
                      Que se abrirán los ojos. Javi López. Con más años que un bosque ya es mejor que este acostao

                      Comentario


                      • #26
                        Una ruina total. Con tal de decir que el que me da más fiabilidad es Francis... Te lo digo todo. Barragán a la calle, Aparecido a Brasil y Francis al granada. Mandi al lateral derecho o se ficha a Mbabu o Lala... Pero esa no va a ser la realidad, nos dicen que estamos en bancarrota

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Una ruina total. Con tal de decir que el que me da más fiabilidad es Francis... Te lo digo todo. Barragán a la calle, Aparecido a Brasil y Francis al granada. Mandi al lateral derecho o se ficha a Mbabu o Lala... Pero esa no va a ser la realidad, nos dicen que estamos en bancarrota
                          Quizás lo que te vayas a gastar en uno de esos dos jugadores, se podría emplear en fichar a Mario Gaspar que va a salir del Villarreal.
                          A rakemitri, Chocobetis y Heliopoldo les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Que da miedo. Emerson, aunque haya gustado a Rubi, es una incógnita total. Y los otros dos...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Cesión o venta de Francis seguro, Emerson porque no lo conozco, que siga yo le veo cualidades, pero es insuficiente, dependerá del entrenador, Barragán estoy contigo si fuese ese pues vale pero vaya, que lo ideal sería intentar venderlo y el candidato ideal para mi sería Mario Gaspar que va a salir del Villareal, así tendríamos un lateral veterano y otro joven.

                              Mario Gaspar / Emerson
                              Paloteison con Mario Gaspar aqui.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Supongo que Rubi analizara a los tres, y despues tomara la decision, Emerson se queda seguro, fuera Barragan o Francis o los dos y traer un titular, tambien dependera del dinero, por ahora no es prioritaria hasta que no se realicen otros movientos, para saber cuanto se podria invertir.
                                Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 11/07/19, 21:18:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X