Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué opin´áis del LD (Francis, Barragán, Emerson)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A mí me han llegado comentarios muy groseros sobre Emerson. Ya veremos si se cumplen o no, pero de momento, me creo eso de que es más corto que un fandango.
    Me gusta que me digan groserías en según qué ocasión,Igual a él también....
    A rakemitri, Lu, Carmona y a Foskito les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo comentarios no sé, pero verlo bajar a defender y ponerse más en el centro que Mandi, dejando la banda sola... Me da un poco de miedo.

      Comentario


      • #33
        el primero que me sobra es francis, emerson no se si es bueno o malo puesto que lo he visto poquisimo. rubi decidira

        y barragan me lo quedaba de suplente en cualquier caso
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Cuando Junior debutó, le hizo falta muy poco para quedarse con el puesto por que tiene calidad y es joven para pulir los errores que cometía.
          Con Emerson no ha pasado lo mismo; aunque es joven también. No creo que tenga tanta calidad
          Ojalá me equivocase
          Emerson viene de Brasil, no conoce el idioma, un país nuevo, ciudad nueva.... No creo que se pueda comparar.

          Ojalá te equivoques...
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            No se si vendrá un lateral derecho pero ahora mismo de los que hay me quedo con Francis pero de laaaaaargo
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              A mí me han llegado comentarios muy groseros sobre Emerson. Ya veremos si se cumplen o no, pero de momento, me creo eso de que es más corto que un fandango.
              ¿En sentido futbolístico o personal?.

              Comentario


              • #37
                Habría que traerse a un refuerzo y apostar o por el que el entrenador vea mejor de los tres que tenemos.
                Francis en una defensa de cuatro y jugando con extremos no va a desentonar. No digo que sería Cafú pero no parecería tan malo como de carrilero.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Habría que traerse a un refuerzo y apostar o por el que el entrenador vea mejor de los tres que tenemos.
                  Francis en una defensa de cuatro y jugando con extremos no va a desentonar. No digo que sería Cafú pero no parecería tan malo como de carrilero.
                  Si no sale ningún central a mí me parece que hasta sobra un elemento en el lateral derecho. Mandi, como sabes, me parece un lateral derecho de garantías.

                  Comentario


                  • #39
                    Tenemos los mejores laterales derechos después de los grandes
                    A Lu y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Tenemos los mejores laterales derechos después de los grandes
                      Una frase de ese calibre la firmaría hasta el mismísimo Torrecilla, el gurú primigenio
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/07/19, 00:02:53.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Habría que traerse a un refuerzo y apostar o por el que el entrenador vea mejor de los tres que tenemos.
                        Francis en una defensa de cuatro y jugando con extremos no va a desentonar. No digo que sería Cafú pero no parecería tan malo como de carrilero.
                        Opino de que no vamos a jugar con extremos al uso, serán delanteros (Juanmi) o jugarán a pierna cambiada (Lainez, Tello), sólo Joaquín hará de extremo puro cuando juegue.

                        Deberán ser los laterales los que abran el campo.

                        Ves a Francis haciéndolo????
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          ¿En sentido futbolístico o personal?.
                          Futbolísticos.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Futbolísticos.
                            Ok. Antes un internacional de categorías inferiores de Brasil daba garantías, si no de rendimiento, sí de progreso. La cosa ha degenerado.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Ok. Antes un internacional de categorías inferiores de Brasil daba garantías, si no de rendimiento, sí de progreso. La cosa ha degenerado.
                              El fútbol federativo es un pitorreo, y más en las categorías inferiores.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El fútbol federativo es un pitorreo, y más en las categorías inferiores.
                                Pues sí. Supongo que será porque cada vez los representantes meten mano antes y los intereses son más burdos.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X