Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué opin´áis del LD (Francis, Barragán, Emerson)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respondiendo al título del hilo:

    que teniendo a tantos jugadores, va a volver a ser la zona más débil del equipo. Hace falta una renovación radical que no podemos permitirnos.
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Si no sale ningún central a mí me parece que hasta sobra un elemento en el lateral derecho. Mandi, como sabes, me parece un lateral derecho de garantías.
      Yo es que nunca lo he visto jugar ahí salvo momentos puntuales de partidos, la verdad. tendría que verlo el entrenador y Mandi no va a entrenar con el equipo antes de que empiece la liga por las *****s selecciones.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que no vamos a jugar con extremos al uso, serán delanteros (Juanmi) o jugarán a pierna cambiada (Lainez, Tello), sólo Joaquín hará de extremo puro cuando juegue.

        Deberán ser los laterales los que abran el campo.

        Ves a Francis haciéndolo????
        Sí. Francis por físico, y más partiendo desde el lateral con campo por delante, sí lo veo llegando y abriendo campo arriba. Eso sí, pescaíto en blanco. Serviría para arrastrar contrarios, no produciendo centros y demás.
        Yo no soy partidario de Francis, la verdad, pero sí creo que en defensa de cuatro cumpliría atrás y ayudaría por presencia arriba. A cierto nivel, claro. En un equipo pa ir a Europa debiera ser suplente y tener a un titular por delante.
        A Marcos_21, Galleros54, Gran-Uja, Carmona y a Kyendyds les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo es que nunca lo he visto jugar ahí salvo momentos puntuales de partidos, la verdad. tendría que verlo el entrenador y Mandi no va a entrenar con el equipo antes de que empiece la liga por las *****s selecciones.
          Pues cuando lo fichamos, por lo visto, en Francia sólo había jugado la última temporada de central.

          Comentario


          • #50
            Yo lo tengo claro,casi siempre primero se queda el de casa.

            Comentario


            • #51
              Yo lo que creo es que, salvo que Emerson rompa, cosa complicada por lo visto, Barragán se va a jartar de jugar salvo lesión.

              La verdad es que si estamos tiesos, no tiene sentido alguno invertir más en esta posición, teniendo como tenemos el lateral zurdo, la delantera y la portería. Me traen mañana un lateral derecho que no sea una ganga de mercado y de verdad......
              A Donp y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Que tenemos un socavón ahí. Sigo sin entender el fichaje de Emerson, por más vueltas que le des no tiene beneficio ninguno. Como no sea entablar buenas relaciones con el Barcelona de cara al futuro, yo ya no sé…
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Barragán titular, Emerson una incógnita y Francis no puede estar en esta planilla

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Pues cuando lo fichamos, por lo visto, en Francia sólo había jugado la última temporada de central.
                    Sí, y nadie se había fijado en él hasta que lo ponen de central.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Sí, y nadie se había fijado en él hasta que lo ponen de central.
                      Wikipedia:

                      "Durante su etapa en el Stade de Reims disputó 169 encuentros, 126 de ellos correspondientes a la Ligue 1, logrando catorce tantos"

                      Y capitán de su equipo.

                      De verdad.....

                      Comentario


                      • #56
                        Por cierto, el máximo nivel de Mandi como central en el Betis ha sido con defensa de 5. A lo mejor con lo que ha demostrado en defensa de 4 no tendría tantas ofertas. Por cierto, ¿se ha hecho públicas las ofertas que han llegado?.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Wikipedia:

                          "Durante su etapa en el Stade de Reims disputó 169 encuentros, 126 de ellos correspondientes a la Ligue 1, logrando catorce tantos"

                          Y capitán de su equipo.

                          De verdad.....
                          ¿Y cómo acabó en el Betis post Maciá y de Torrecilla tras jugar de central? La Ligue 1 no es precisamente un caladero desconocido, un lateral que destaque en el Reims no creo que deba esperar a jugar de central para despertar el interés de un equipo deportivamente cutre de ligas superiores.

                          Y ojo, que yo tampoco tengo claro que no sirva de lateral aquí porque es evidente que el Mandi que vino ha crecido horrores y es mucho mejor jugador (sea cuál sea su puesto) que el que vino, pero yo no tengo nada claro que Mandi aquí vaya a ser un buen lateral derecho.

                          Comentario


                          • #58
                            Me quedaba con Emerson y Barragán, si de aquí a navidades Barragán no es el del primer año, fichar a otro en el mercado invernal.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Y cómo acabó en el Betis post Maciá y de Torrecilla tras jugar de central? La Ligue 1 no es precisamente un caladero desconocido, un lateral que destaque en el Reims no creo que deba esperar a jugar de central para despertar el interés de un equipo deportivamente cutre de ligas superiores.

                              Y ojo, que yo tampoco tengo claro que no sirva de lateral aquí porque es evidente que el Mandi que vino ha crecido horrores y es mucho mejor jugador (sea cuál sea su puesto) que el que vino, pero yo no tengo nada claro que Mandi aquí vaya a ser un buen lateral derecho.
                              Con todas las papeletas para irse, hasta que Setién le vio algo y lo prefirió a Pezzella.

                              Y empezó a destacar sobre manera tras pasar a defensa de 5, casualmente. Y nunca pivotándola por el centro.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Con todas las papeletas para irse, hasta que Setién le vio algo y lo prefirió a Pezzella.

                                Y empezó a destacar sobre manera tras pasar a defensa de 5, casualmente. Y nunca pivotándola por el centro.
                                Pues entonces sólo ha destacado en defensa de cuatro de central en Francia y de central diestro en defensa de cinco aquí.

                                PD: me refería a cómo si hubiera rendido tan bien de lateral en la L1 al final tu¡viera que jugar de central para que cualquier equipo de una liga más fuerte lo quisiera.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/07/19, 01:46:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X