Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué opin´áis del LD (Francis, Barragán, Emerson)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues entonces sólo ha destacado en defensa de cuatro de central en Francia y de central diestro en defensa de cinco aquí.
    Y ya sabemos el nivel en Francia, según dé "el aire. Gnagon (¿se escribe así?) también destacó.....esto se trata de rendir en la liga española.

    Depende del nivel del jugador. A Lenglet, tras temporada y media lo ficha el Barça. Ojalá recibamos buenas ofertas por Mandi para poder rechazarlas si procede.

    Comentario


    • #62
      A mi de los 3 me gusta Mandi jajaja XD
      A Ali_kate le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Pues que toca rezar muy fuerte para que alguno le de por rendir a buen nivel.

        Comentario


        • #64
          A ver si resulta que yo me he inventado que Mandi era lateral derecho y central (no sabía que su equipo bajó en su última temporada):

          https://as.com/futbol/2016/05/21/pri...01_424165.html. (oferta del Málaga)

          La posición de Mandi la campaña anterior al descenso de su equipo:

          https://www.transfermarkt.es/aissa-m...s=&trainer_id=


          PD: Visto en perspectiva, creo que se pagó una burrada por un jugador al que le quedaba un año de contrato y había bajado con su equipo. Como el fútbol es tan bonito, el chaval se ha ganado a pulso su estatus actual.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/07/19, 01:59:46.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            A ver si resulta que yo me he inventado que Mandi era lateral derecho y central (no sabía que su equipo bajó en su última temporada):

            https://as.com/futbol/2016/05/21/pri...01_424165.html. (oferta del Málaga)

            La posición de Mandi la campaña anterior al descenso de su equipo:

            https://www.transfermarkt.es/aissa-m...s=&trainer_id=


            PD: Visto en perspectiva, creo que se pagó una burrada por un jugador al que le quedaba un año de contrato y había bajado con su equipo. Como el fútbol es tan bonito, el chaval se ha ganado a pulso su estatus actual.
            Que Mandi fue lateral derecho hasta su última temporada en el Reims creo que es indiscutible y hasta se informó de ello cuando se fichó por Torrecilla, que era muy amigo de las polivalencias.
            Que Mandi jugando de lateral derecho en el Reims sólo jugó allí y que nadie lo fichó ni de su liga ni de otras mejores, también.

            E insisto en que yo probaría a Mandi de lateral porque es obvio que Mandi como jugador más allá de la posición ha mejorado horrores.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Que Mandi fue lateral derecho hasta su última temporada en el Reims creo que es indiscutible y hasta se informó de ello cuando se fichó por Torrecilla, que era muy amigo de las polivalencias.
              Que Mandi jugando de lateral derecho en el Reims sólo jugó allí y que nadie lo fichó ni de su liga ni de otras mejores, también.

              E insisto en que yo probaría a Mandi de lateral porque es obvio que Mandi como jugador más allá de la posición ha mejorado horrores.
              ¿Pero para qué vas a probarlo?. Es lateral derecho y si la economía no permite una inversión en ese puesto, el entrenador debe evaluar si es mejor que los que hay. Es que es muy sencillo, no pretendo decir nada más que lo que he dicho. Pero que no vendan que habría que readaptar a un central a un puesto que no conoce o en el que ha jugado poco, porque no es cierto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Sí. Francis por físico, y más partiendo desde el lateral con campo por delante, sí lo veo llegando y abriendo campo arriba. Eso sí, pescaíto en blanco. Serviría para arrastrar contrarios, no produciendo centros y demás.
                Yo no soy partidario de Francis, la verdad, pero sí creo que en defensa de cuatro cumpliría atrás y ayudaría por presencia arriba. A cierto nivel, claro. En un equipo pa ir a Europa debiera ser suplente y tener a un titular por delante.
                Yo qué sé. Si no ha cumplido defendiendo con 5, ni atacando, en defensa de 4, complicado. Ojalá el chaval se venga arriba, coja confianza y empiece a poder jugar los 90 minutos completos porque me parece que lo cambiaron demasiadas veces con lo joven que es.

                Comentario


                • #68
                  Creo que va a ser el año de Emerson (de verlo jugar muchos partidos, me refiero). Si sale bien, no necesitaremos nadie más, y Barragán cubrirá sus ausencias.

                  Comentario


                  • #69
                    no contaba con mandi es verdad.....dado q feddal, bartra y sidnei me parecen buenos centrales, no me extrañaría

                    Comentario


                    • #70
                      De la ecuación sobra Francis con una buena cesión,a Barragán le pongo un signo de interrogación arriba.

                      Comentario


                      • #71
                        Que Barragán siga aquí es inexplicable

                        Comentario


                        • #72
                          De los tres el único que de momento ha demostrado saber defender, atacar, centrar, asistir, es Barragán, que durmiendo ya es mejor que Francis. Cosa que por cierto no tiene mérito ya que cualquier LD de Primera se come al canterano con papas. Es lo que tiene no dar pie con bola nunca y lesionarte cada 3 partidos.

                          Del brasileño no puedo opinar, apenas lo hemos visto, aunque las impresiones primeras son de que está más perdío que el barco del arroz. Muuucho tendrá que mejorar para ser, siquiera, una alternativa.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            Aunque Rubi no juega de momento con esos laterales carrileros que suponían el 80% del peso ofensivo y por tanto se supone que este año no van a ser tan determinantes en la banda como el año pasado, me crean muchas dudas los miembros actuales del lateral derecho:

                            - Francis

                            De momento solo le veo físico y entrega. Tiene errores defensivos y en ataque directamente es que me parece nulo. Es cierto que jugando con defensa de 4, debería de sorprender más y no tener tanta responsabilidad en ataque pero sinceramente me parece que tener 2 perfiles de laterales derechos "promesas" es un error.

                            - Emerson

                            Con lo que ha jugado no se si es bueno, malo o regular. Es una apuesta gorda del club desde luego (6 kilos). Otra "promesa" sin contrastar para el lateral

                            - Barragán

                            Si es el barragán del 2018 pues entonces me parece perfecto, el problema es que el año pasado no se si por jugar de carrilero (que no lo es) o por desconfianza del entrenador o porque quizás su nivel sea más ese que el de la primera temporada, me crea muchas dudas.

                            .............

                            En definitiva, un veterano que no lo veo muy solvente (aunque ojalá me equivoque y sea el del primer año) y dos promesas que una tendrá que salir y todo apunta a Francis. Si Emerson sale bien nadie se quejará pero si no, tendremos una posición coja otro año más (por segundo año consecutivo).

                            Yo hubiera pedido la cesión de Marc Navarro que parece que se irá al Leganés, pero me da que con el fichaje raro de Emerson va a ser imposible y Rubi tendrá que conformarse con 2 de los 3 que hay.
                            Al que no quiero ver más es a Francis.

                            Barragán si muestra en la pretemporada el nivel de antaño me parece muy aprovechable.

                            Mientras que Emerson tiene cualidades de sobra para ser un buen lateral.

                            Por tanto, Emerson y Barragán si convencen en pretemporada, sino venta de uno y fichaje.

                            Comentario


                            • #74
                              Que de boquitas va a callar Emerson!!. Me pongo este post en mi favoritos para venir aquí dentro de poco a reírme. Yo para esto del furgo tengo ojo clínico y me equivoco poco. Emerson va a ser de los mejores laterales de Europa.
                              Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 12/07/19, 12:04:48.

                              Comentario


                              • #75
                                Yo opino que con el gurú directamente jugábamos sin LD, así que me gustaría ver cómo rinden como verdadero LD a Francis, Barragán y Emerson con Rubi. En función del rendimiento que den habrá que tomar decisiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X