Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué opin´áis del LD (Francis, Barragán, Emerson)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    La idea es ceder a Francis y quedarse con Barragán y Emerson para que jueguen la temporada.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      La idea es ceder a Francis y quedarse con Barragán y Emerson para que jueguen la temporada.
      Ruina

      Comentario


      • #93
        Yo lo único que espero es que no lastren al equipo demasiado. En el que mas confio es en Barragan que cuando ataca la centra bien y crea ocasiones de peligro.

        Comentario


        • #94
          Posición muy bien cubierta para pelearcon el Mallorca

          Comentario


          • #95
            Tiene buena pinta Emerson. No me extrañaría que se apostará por el como el titular por la derecha, y tampoco me extrañaría que saliera bien la cosa. Cuando algunos lo ponian como el futuro lateral titular de la canarinha me parecía exagerado, pero cada día se adapta más y empiezo a verlo más claro.
            A rakemitri, betico45 y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Emerson está sorprendiendo en ataque, si no tiene errores groseros atrás será titular.

              Barragán debe ser recuperable, de los tres es el que más seguridad aporta atrás.

              Francis no aporta nada ofensivamente, defensivamente se puede catalogar como cumplidor. No destaca en nada, debe ser el descarte.
              A Donp y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Emerson cada vez mejor, va para figura y lo tenemos nosotros. Mucho margen de mejora y para mi ya es titular indiscutible. A final de año ya valdrá 70 kilos

                Comentario


                • #98
                  Con Emerson y Barragán está el puesto suficientemente cubierto. Emerson va a sorprender

                  Comentario


                  • #99
                    Poco futuro le veo a francis en el equipo, ojala lo cendan a un primera donde tenga minutos porque aqui poco tiene que hacer.

                    Muy interesante emerson, para mi, de lo mejor de la pretemporada
                    A Periscoplem le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Poco futuro le veo a francis en el equipo, ojala lo cendan a un primera donde tenga minutos porque aqui poco tiene que hacer.

                      Muy interesante emerson, para mi, de lo mejor de la pretemporada
                      Es el año para Emerson y lo sabe hasta él barragan estara para suplirlo cuando toque. A francis hay que darle una solución.
                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                        Es el año para Emerson y lo sabe hasta él barragan estara para suplirlo cuando toque. A francis hay que darle una solución.
                        Es pronto, pero da la sensacion de que los 12m que ha costado se van a quedar en unas risas cuando este jugador termine de formarse (esta temporada o la siguiente)

                        es muy vistoso, y eso, contando que el barcelona estaba metido en la operacion, hace que a nada que asista o se pegue un par de carreras llegando al area con golito afinal veras veras.

                        lo dicho, es bastante pronto para aventurar nada pero ojala sig con esta proyeccion
                        A rakemitri y Periscoplem les gusta esto.

                        Comentario


                        • como han cambiado las opiniones sobre Emerson y Barragan no? Me alegro por los dos

                          Comentario


                          • Con los centros que pone Barragán llegando en vez de jugando arriba estático de carrilero y el físico y potencial de Emerson ya ofrecen cosas que Francis nunca podrá ofrecer.
                            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los laterales, AMBOS, siguen sin ser de garantías y no hay visos de que los vayan a mejorar, UN AÑO MÁS.

                              Para más inri quieren vender a Junior y traer a un Miranda que es claramente peor que el dominicano, pues nada, al igual que han empeorado la portería pues empeorarán el lateral y ya veremos el resto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Emerson cada vez mejor, va para figura y lo tenemos nosotros. Mucho margen de mejora y para mi ya es titular indiscutible. A final de año ya valdrá 70 kilos
                                Te has venido muy arriba, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X