Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué opin´áis del LD (Francis, Barragán, Emerson)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí el que más me sobra es Barragán.
    A Chocobetis, goldedani y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo en defensa de cuatro no descartaría a Francis tan pronto.
      Abro paraguas...
      A Carmona y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        A mí el que más me sobra es Barragán.
        Ya, bueno, normal... La familia es lo primero.
        A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Barragán va justito para poder ponerlo en 4 partidos de copa al año y poco más... No vale.

          Francis directamente no tiene cualidades para vivir del fútbol. En 4 años estará jugando la copa primavera del IMD.

          Deben traer un lateral para competir con Emerson.

          Comentario


          • A mi me vale Barragán y Emerson. Creo que van a cumplir y que Emerson irá a más.

            Barragán cumple siempre y encima tiene sus asistencias, no se complica.
            A lynch le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Ya, bueno, normal... La familia es lo primero.
              Lo digo sintiéndolo de verdad. A día de hoy el físico me parece el apartado más importante en un lateral.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Entre Francis y Barragán, creo que Francis. Entre Francis y fichaje, fichaje
                A Ale_verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Fichaba a un lateral derecho y mantenía a Barragán o a Barragán y Emerson. Cesión de Francis, aunque antes me gustaría verlo en pretemporada ya que no hemos visto como juega ni con otro entrenador que no sea Setién ni con defensa de 4.

                  Si no se ficha a un lateral derecho me quedaba con los 3. Si no es por calidad, por cantidad digo yo que habrá siempre uno de los tres que esté en un óptimo estado de forma y de inspiración para rendir al menos decentemente de titular.



                  Comentario


                  • Si Mandi sigue en plantilla, este puesto sólo tiene una operación; cesión o traspaso de Francis.

                    Comentario


                    • Después de Borja y Fekir... Lo que deben de apuntalar y bien es el mediocentro defensivo y esta posición. Da igual si con cedidos o a coste cero. Y si no sale Junior, con esto estaría más que satisfecho

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                        Después de Borja y Fekir... Lo que deben de apuntalar y bien es el mediocentro defensivo y esta posición. Da igual si con cedidos o a coste cero. Y si no sale Junior, con esto estaría más que satisfecho
                        Despues de Borja y Fekir dudo mucho que llegase nadie mas, salvo que salga Junior.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Despues de Borja y Fekir dudo mucho que llegase nadie mas, salvo que salga Junior.
                          Yo no pierdo la esperanza de la vuelta de Ceballos.
                          A quitanieves96 y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo no pierdo la esperanza de la vuelta de Ceballos.
                            Ojala, seria nuestro mejor fichaje.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero que vendan a Barragán. Me parece una broma que siga aquí, con respeto al jugador que no da para más, demasiado está durando y teniendose en consideración

                              El lateral ya que no viene nadie, debería disputarse entre Emerson y Mandi por si el primero sale rana. Centrales ya vamos bien con Feddal, Bartra y Sidnei, y el propio Mandi que puede estar ahí también
                              Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 05/08/19, 00:55:07.
                              A Galobetix y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • El lateral derecho, ojalá me equivoque, pero como no se fiche a un buen lateral, tiene toda la pinta de ser un gran desastre
                                A aireverdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X