Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué opin´áis del LD (Francis, Barragán, Emerson)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    La idea es ceder a Francis y quedarse con Barragán y Emerson para que jueguen la temporada.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Seguro que el supremacista cantabrón lo está pidiendo pal equipo que entrena...
    No puede, se le ha pasado la edad cadete...

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Seguro que el supremacista cantabrón lo está pidiendo pal equipo que entrena...
    OH. Wait. Que no entrena a nadie. Que crackkkkkk. Y que no lo fichan en Madrid con lo que lo admiran. Todos dicen que es muy bueno pero no para su equipo

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo creo que lo ideal sería que se quedara el que más le gustara a Rubi de los tres y se trajera a un titular, pero entendería que si no hay pasta hay puestos más prioritarios.
    Totalmente de acuerdo. El problema es que nos hemos tenido que quedar con Emerson, parece que por cojines, cosa que no entiendo y Francis es muy malo para jugar en primera cobra mucho para jugar en segunda. Los tres en el primer equipo no es ni lógico ni bueno. Que Emerson valga 6 y Ruben Peña 9 o 10 clama al cielo. Peña es rendimiento inmediato, Emerosn un melon por calar. Y yo ya lo he calao

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    El callo ayer lo podía haber dado el lateral derecho del Sporting de Gijon también. Era un partido de pretemporada ante un equipo recién ascendido. Yo me fioas de lo vi el año pasado en partidos oficiales y ninguno de los tres me dan confianza. Me quedaba con el mejor de los tres, que para mí es Barragan y los otros a la parla. Que Emerson ocupe palza de extengero no lo entiendo.
    Yo creo que lo ideal sería que se quedara el que más le gustara a Rubi de los tres y se trajera a un titular, pero entendería que si no hay pasta hay puestos más prioritarios.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Tú estás chalao o qué te pasa?.

    El titular del gurú a la calle?.....
    Seguro que el supremacista cantabrón lo está pidiendo pal equipo que entrena...

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Barragán dio el callo en el partido de ayer y Emerson cumplió sin desentonar, creo que serán los dos con los que cuente Rubi para la temporada.
    El callo ayer lo podía haber dado el lateral derecho del Sporting de Gijon también. Era un partido de pretemporada ante un equipo recién ascendido. Yo me fioas de lo vi el año pasado en partidos oficiales y ninguno de los tres me dan confianza. Me quedaba con el mejor de los tres, que para mí es Barragan y los otros a la parla. Que Emerson ocupe palza de extengero no lo entiendo.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Para mí el peor es Francis, y le tengo aprecio así que fíjate cómo lo veré de cortito. Barragán estuvo fatal el pasado año pero notable el primero, tiene experiencia y sin la miierda de 'carrileros o muerte' podría recuperarse. Emerson es joven, tiene físico y espero que margen para adaptarse y rendir. Un fichaje de garantías no estaría mal pero no sé si hay capacidad económica y profesional para ello.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Francis cedido, Emerson hay que probarlo y si sale algo cambiarlo por Barragán. Pero Francis fuera.
    Tú estás chalao o qué te pasa?.

    El titular del gurú a la calle?.....

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Barragán dio el callo en el partido de ayer y Emerson cumplió sin desentonar, creo que serán los dos con los que cuente Rubi para la temporada.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Que no dan la talla. Que have falta uno titular como el comer, lo mismo que el izquierdo si se va Junior y un medio centro. Ah, y ahora un portero también.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Francis cedido, Emerson hay que probarlo y si sale algo cambiarlo por Barragán. Pero Francis fuera.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    La prioridad mientras no salgan otros hombres importantes es para el delantero y el lateral izquierdo.
    Se podría tirar con dos de los actuales laterales derecho, a voluntad de Rubi.

    Dejar un comentario:


  • SeFirOTRBB
    respondió
    Francis no vale para estar en un equipo con aspiraciones en primera, hay que buscarle una salida, lo siento por que es canterano y tal, pero es un jugador muy cortito, quizá con 5 años más de experiencia en primera corrija muchos fallos y se convierta en un lateral solvente, pero poco más.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Fatal. Al jugador solo una competición, nos valdría con firmar a un lateral derecho de nivel, pero hay que firmarlo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X