Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En esas cifras es imposible que se mueva el Betis, no hay quien se lo crea, noticia falsa para obtener el mayor número de visitas posibles.
    A Rau_7 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Lo curioso es que el rumor lo sacan a la luz Mateo y Elias, los voceros.

      Yo creo que si que es cierto que se pregunta, pero esto si que puede ser una operación ruinosa. Además de que no necesitamos reforzar esa posición.

      Traigan un buen pivote y laterales decentes y dejemosnos de Fekires...
      A g.Garcia, rakemitri, Sawler84 y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        A mi no me parece tan descabellado pero que esto salga sin tener fichado a Borja Iglesias con las dificultades que estamos teniendo da un poco de cringe.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Absurdo.

          Aunque economicamente pudieramos que estaría por ver, deportivamente hablando Fekir no creo que aceptara venir a un equipo como el Betis. Si casi se va al Liverpool, podría ir al Dortmund o Chelsea o cosas así.
          A Rau_7 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Y si fuera cierto, hay que aprovechar que cumple contrato en Junio 2020 y que en Enero queda libre.

            Su sueldo en Lyon no sería problema para que se lo pudiera pagar el Betis.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Lo curioso es que el rumor lo sacan a la luz Mateo y Elias, los voceros.

              Yo creo que si que es cierto que se pregunta, pero esto si que puede ser una operación ruinosa. Además de que no necesitamos reforzar esa posición.

              Traigan un buen pivote y laterales decentes y dejemosnos de Fekires...
              Si eso es lo curioso, que viene de ellos y luego se quejan de los imposibles para la delantera. Pa mear y no echar gota.

              Comentario


              • #37
                Se les olvidó poner el rango de traspaso y salario en el filtro de búsqueda del Big Data.

                Comentario


                • #38
                  Si dicen que no hay dinero .

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Y si fuera cierto, hay que aprovechar que cumple contrato en Junio 2020 y que en Enero queda libre.

                    Su sueldo en Lyon no sería problema para que se lo pudiera pagar el Betis.
                    el problema es el sueldo y traspaso que ofrecera el arsenal y compañia
                    lo de "menos" es el lyon

                    Comentario


                    • #40
                      No se van a reír de nosotros? Se lo ponemos a huevo con estas noticias. En fin...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        Absurdo.

                        Aunque economicamente pudieramos que estaría por ver, deportivamente hablando Fekir no creo que aceptara venir a un equipo como el Betis. Si casi se va al Liverpool, podría ir al Dortmund o Chelsea o cosas así.
                        Posiblemente no sería titular indiscutible como en el Betis.

                        Con 26 años lo puede utilizar como equipo puente, que es lo que ha hecho Pau y casi con toda seguridad Lo Celso.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Posiblemente no sería titular indiscutible como en el Betis.

                          Con 26 años lo puede utilizar como equipo puente, que es lo que ha hecho Pau y casi con toda seguridad Lo Celso.
                          Tengo mis dudas de que le quite el puesto a Canales o Lo Celso, lo digo totalmente en serio.

                          Comentario


                          • #43
                            Vaya absurdez de noticia

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Tengo mis dudas de que le quite el puesto a Canales o Lo Celso, lo digo totalmente en serio.
                              tampoco tiene porque quitarselo

                              Lo Celso y el no coincidirían en ningun caso(a no ser que los dos acaben el los spurs XD)
                              y canales y fekir pueden jugar juntos sin problemas, uno por dentro y otro escorado a la derecha

                              Pero vamos, que todo lo que se hable es tontería que este no va a venir

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                el problema es el sueldo y traspaso que ofrecera el arsenal y compañia
                                lo de "menos" es el lyon
                                Hasta el 8 de Agosto hay de plazo para saber si se puede ir a la Premier.

                                Aunque me gusta bastante el jugador, no haría una inversión tan fuerte después de vender a Lo Celso, buscaría a un jugador un poco más asequible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X