Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Tiene 22 y solo ha jugado 20 minutos con el primer equipo(literalmente 20 minutos), con 19 el hermano se estaba ya sacando la chorra en la liga. Vendrá porque lo querrá tener cerca pero imagino que será para cederlo por España a un 2º xd
    Mismo caso que Emaná.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
      A mi es que mediapunta con clase, sin mucha fuerza física ni mental pero pura fantasía, frances y arabe.... me da un repelus a Boudebuz.. que miedo me da! Ojo esto puede ser porque no lo he visto y no puedo opinar mas.
      Para nada, sin haberlo visto, nada más mirando a los números, es un jugador consagrado. Sale a gol cada 3 patidos y asistencia cada 4 partidos o 18 goles entre dados y marcados por temporada en liga de 30 partidos jugados por temporada.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Ojalá quedándonos con Junior y con la venta de Gio, fichar al panda y a Fekir, la jugada seria perfecta.
        No lo vería como la jugada perfecta, ¿por qué? Tendríamos a dos laterales de un nivel parecido y solo dos competiciones.
        Para mi la jugada perfecta sería vender a Gio y Junior y traernos a fekir, un suplente para Pedraza, un extremo izquierdo (o pensamos poner ahí durante la temporada a Lainez y Joaquin?) y un mediocentro defensivo titular.
        A bender78 y Molina les gusta esto.

        Comentario


        • Los tres son grandes nombres. Como crees que entraría Fekir en el sistema del Valencia?. Juega con MP? Es que me da la sensación que no encajaría a no ser que juegue de segundo punta un poco más retrasado por Rodrigo pero la verdad es que no es el sitio de Fekir. Tabú in por ejemplo si lo veo más en banda

          Comentario


          • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje

            No lo vería como la jugada perfecta, ¿por qué? Tendríamos a dos laterales de un nivel parecido y solo dos competiciones.
            Para mi la jugada perfecta sería vender a Gio y Junior y traernos a fekir, un suplente para Pedraza, un extremo izquierdo (o pensamos poner ahí durante la temporada a Lainez y Joaquin?) y un mediocentro defensivo titular.
            Joel - Barragán - Mandi - Bartra - Pedraza - carvalho- guardado - Fekir - Canales - Tello - Borja

            banquillo: Dani - sidnei - fichaje lateral- Javi - Camarasa - Lainez - Juanmi

            reserva : Feddal - Emerson - ismael - Rodri - Joaquin - Loren

            lo suyo sería fichar a un mediocentro titular por guardado pero bueno

            pero más o menos creo que va a quedar así el equipo ; a expensas de saber si sale junior o no
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Joel - Barrag�n - Mandi - Bartra - Pedraza - carvalho- guardado - Fekir - Canales - Tello - Borja

              banquillo: Dani - sidnei - fichaje lateral- Javi - Camarasa - Lainez - Juanmi

              reserva : Feddal - Emerson - ismael - Rodri - Joaquin - Loren

              lo suyo ser�a fichar a un mediocentro titular por guardado pero bueno

              pero m�s o menos creo que va a quedar as� el equipo ; a expensas de saber si sale junior o no
              Pues como quede así estaría sobrando dinero a espuertas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Joel - Barragán - Mandi - Bartra - Pedraza - carvalho- guardado - Fekir - Canales - Tello - Borja

                banquillo: Dani - sidnei - fichaje lateral- Javi - Camarasa - Lainez - Juanmi

                reserva : Feddal - Emerson - ismael - Rodri - Joaquin - Loren

                lo suyo sería fichar a un mediocentro titular por guardado pero bueno

                pero más o menos creo que va a quedar así el equipo ; a expensas de saber si sale junior o no
                Guardado me sobraría de ahí totalmente. Prefiero a Lainez y Canales por el centro.

                Comentario


                • No veo a fekir de interior, mientras más cerca de la portería mejor
                  A Probetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
                    No veo a fekir de interior, mientras más cerca de la portería mejor
                    idem fekir de enganche o segundo punta, ahi es donde saca todo su potencial
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Entonces fichamos a fekir para que juegue donde Juanmi o canales . Bien me encanta

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        ¿Ziyech? Aquí no ha sonado ese nombre, se ha hablado con Lozano, Thauvin y Fekir. Ojo, he dicho hablar, quiero decir que únicamente se ha preguntado por los precios de salida y predisposición del jugador, nada más. Obviamente sólo vendría uno en caso de alguna venta por parte del Valencia. Eso si viene alguno...
                        Tu visión local de otro equipo de la liga enriquece enormemente el foro.

                        Me alegra leerte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Joel - Barragán - Mandi - Bartra - Pedraza - carvalho- guardado - Fekir - Canales - Tello - Borja

                          banquillo: Dani - sidnei - fichaje lateral- Javi - Camarasa - Lainez - Juanmi

                          reserva : Feddal - Emerson - ismael - Rodri - Joaquin - Loren

                          lo suyo sería fichar a un mediocentro titular por guardado pero bueno

                          pero más o menos creo que va a quedar así el equipo ; a expensas de saber si sale junior o no
                          Después de dos años... Sigo viendo a barragan en el once inicial y de verdad me entra una fatiga... Espero que potencien tanto el lateral derecho como el mediocentro defensivo.

                          Comentario


                          • Conste en acta que en apenas 2 horas tanto Borrego como Manolito Aguilar me han aclarado enormemente que si Fekir puede acabar en el Real Betis Balompié es entre otras cosas solo porque el Sevilla FC lo desecha.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Entonces fichamos a fekir para que juegue donde Juanmi o canales . Bien me encanta
                              Su sitio es donde despunto lo celso la pasada temporada, detrás del delantero o a una mala escorado a la derecha en un sistema 433 pero más para buscar el centro q para abrir el campo

                              Para mi en esa posición no es peor q gio ni muchísimo menos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X