Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Creo que se va a fichar a un medio centro defensivo/pivote.

    Con la renovación de Javi García, se baja un poco el limite salarial, ya que su sueldo se divide en dos temporadas, hubiera resultado más caro la rescisión del contrato, que esté activo en el equipo para eventualidades.

    Su ficha era prohibitiva para que lo pudiera fichar nadie.
    Yo creo que es necesario ficharlo. Javi no está para 38 partidos ni loco.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Sin portero, lateral izdo y derechos y sin delantero centro. Es decir, nada. Hay que dejar trabajar a JoZemi y ar "big data". Han conseguido echarme, y que me de igual, lo
      que no consigio Lopera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

        Verás tú las risas cuando juegue titular Javi García en el pivote y le pasen por al lado como motos. Que ese señor ya no está para jugar al fútbol, por dios! No entiendo su renovación. Te traes a Radoja y otro pivote y no que ahora vamos a jugar con un exfutbolista en el centro del campo.
        No estoy de acuerdo en lo de exfutbolista pero que no está para llevar el peso defensivo del Betis una temporada completa si estoy seguro. Si no viene ninguno en verano en diciembre van a tener que fichar a alguien seguro. No Guardado ni William pueden ejercen esa labor. A Kaptoum ni lo cuento. Debe salir ayer antes que mañana

        Comentario


        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Sin portero, lateral izdo y derechos y sin delantero centro. Es decir, nada. Hay que dejar trabajar a JoZemi y ar "big data". Han conseguido echarme, y que me de igual, lo
          que no consigio Lopera.
          Lateral derecho no tenemos? Igual no son Cafu pero hay 3. Izquierdo? Tenemos al titular. Delantero..... Está de camino. Portero? Creo que Joel puede ser el titular

          Comentario


          • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

            La campaña de la 2020-2021 sí que va fatal.
            Ni uno ha renovado todavía.
            no había pensado yo eso, pues si que es verdad. y la 2021-2022 igual de mal.
            A Asturbetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Si traes a alguno tienes muchas papeletas de que salga mal. Pero es que Fekir no es alguno, no se si me explico. No hay un solo jugador en la Liga española que sea del nivel de Fekir y esté al alcance del Betis. Pero ni uno solo vaya.
              Ya te digo, ojalá aciertes si viene.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Lateral derecho no tenemos? Igual no son Cafu pero hay 3. Izquierdo? Tenemos al titular. Delantero..... Está de camino. Portero? Creo que Joel puede ser el titular
                Que todo está mal. En la próxima junta hay que pedir la disolución del club porque quedando 45 días para el cierre de mercado no ha llegado lo que pide el foro de Betisweb.
                #IroníaOn

                Comentario


                • En ForoÉbola se comenta que al Betis le van a hacer un Layún con Fekir. No sé si será verdad pero si lo es lo firmo ya, ya sabemos cómo acabó el caso Layun.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                    Que todo está mal. En la próxima junta hay que pedir la disolución del club porque quedando 45 días para el cierre de mercado no ha llegado lo que pide el foro de Betisweb.
                    #IroníaOn
                    Qué hay que mejorar, sí, pero ojo que tenemos un buen equipo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                      En ForoÉbola se comenta que al Betis le van a hacer un Layún con Fekir. No sé si será verdad pero si lo es lo firmo ya, ya sabemos cómo acabó el caso Layun.
                      Ratitos interesantes que se echa uno en foritos palanganas eh.
                      Todo me va encajando un poco más
                      A Axioma, Pasval y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Ratitos interesantes que se echa uno en foritos palanganas eh.
                        Todo me va encajando un poco más
                        Que comentario más ridículo. Eres muy patético chaval

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

                          Que comentario más ridículo. Eres muy patético chaval
                          Anda y vete a darte una vueltita al foro ese, que veo que te gusta
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Ratitos interesantes que se echa uno en foritos palanganas eh.
                            Todo me va encajando un poco más
                            Desacreditando por lo bajo a los foreros no te hace más bético. Tus bromitas constantes son del típico que hace una gracia tonta en grupo, nadie se ríe, y encima se cree inteligente porque nadie la ha entendido.
                            A Bhlm, tk betis y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                              Desacreditando por lo bajo a los foreros no te hace más bético. Tus bromitas constantes son del típico que hace una gracia tonta en grupo, nadie se ríe, y encima se cree inteligente porque nadie la ha entendido.
                              Lo mejor de todo es que de broma esto no tiene absolutamente nada.
                              A Pasval, GabyCalderon y Heliopoldo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Anda y vete a darte una vueltita al foro ese, que veo que te gusta
                                Tú con esa mala baba que tienes pegas más en el otro que foro que en este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X