Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Lo mejor de todo es que de broma esto no tiene absolutamente nada.
    Peor me lo pones. Como si yo lo dijera solo por esto... Le dejo su me gusta, que así es como le va a usted la ironía cuando alguien no casa con su razón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

      Tú con esa mala baba que tienes pegas más en el otro que foro que en este.
      Lo que más me mosquea de todo es las reacciones que ha tenido.
      Bueno, me mosquea no, a mi me da igual, es por ir conociendo el panorama y luego no llevarme sorpresas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

        Peor me lo pones. Como si yo lo dijera solo por esto... Le dejo su me gusta, que así es como le va a usted la ironía cuando alguien no casa con su razón.
        Gracias por su me gusta buen hombre.
        Y veo que mis mensajes le han dejado huella, me alegro

        Comentario


        • estoooo me habré equivocado de foro????

          Comentario


          • Me cuesta muchísimo creer que le de Fekir tenga algo de cierto. Una de las estrellas del Lyon, criado allí, con ese valor de mercado.
            Me hago 0 ilusiones

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Gracias por su me gusta buen hombre.
              Y veo que mis mensajes le han dejado huella, me alegro
              Aquí la cuestión ya no es ni llevar razón ni ser ingenioso, es que acabes por encima de otros. Tus mensajes de este tipo no dejan huella, dejan roña. Nunca me he querido meter en problemas directos con nadie en este foro, pero personalmente estoy cansadete de la coñita del troll sevillista, así que te ha tocado a ti. Ya desviar más esto al tema del post será lucha de egos, así que si quiere o no seguir con esto, es porque ya es personal. Yo acabo aquí ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                Aquí la cuestión ya no es ni llevar razón ni ser ingenioso, es que acabes por encima de otros. Tus mensajes de este tipo no dejan huella, dejan roña. Nunca me he querido meter en problemas directos con nadie en este foro, pero personalmente estoy cansadete de la coñita del troll sevillista, así que te ha tocado a ti. Ya desviar más esto al tema del post será lucha de egos, así que si quiere o no seguir con esto, es porque ya es personal. Yo acabo aquí ya.
                Yo personal con usted no tengo nada, ni con usted ni con nadie. Opino sobre lo que leo, y después de leer mensajes "raros" de un forero, y luego va y me suelta que el foro palangana dicen tal y cual, pues claro, sospechoso me parece y lo digo.


                Por cierto, eso de "asi que te ha tocado a ti" como diciendo "tu te la vas a llevar" y acabar con "yo acabo aquí ya", vamos, un tirar la piedra y esconder la mano, es muy muy cobarde. Pero mucho vaya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Lateral derecho no tenemos? Igual no son Cafu pero hay 3. Izquierdo? Tenemos al titular. Delantero..... Está de camino. Portero? Creo que Joel puede ser el titular
                  Francis y Emerson no tienen nivel de primera division, y Barragan esta justito. Necesitamos un recsmbio del nivel de Pau, que era titular por algo. Pero parece que da igual, fichemos al portero del Umbrete y jugemos con Francis de nuevo. Tampoco Crees que sea necesario fichar a un Segundo lateral izquierdo??? Lo tuyo es sospechoso.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/07/19, 18:03:07.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Yo personal con usted no tengo nada, ni con usted ni con nadie. Opino sobre lo que leo, y después de leer mensajes "raros" de un forero, y luego va y me suelta que el foro palangana dicen tal y cual, pues claro, sospechoso me parece y lo digo.


                    Por cierto, eso de "asi que te ha tocado a ti" como diciendo "tu te la vas a llevar" y acabar con "yo acabo aquí ya", vamos, un tirar la piedra y esconder la mano, es muy muy cobarde. Pero mucho vaya.
                    Pues sí, eso último no ha sido acertado por mi parte, que quede claro. Pero no tengo absolutamente nada más que objetar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                      Francis y Emerson no tienen nivel de primera division, y Barragan esta justito. Necesitamos un recsmbio del nivel de Pau, que era titular por algo. Pero parece que da igual, fichemos al portero del Umbrete y jugemos con Francis de nuevo. Tampoco Crees que sea necesario fichar a un Segundo lateral izquierdo??? Lo tuyo es sospechoso.
                      Sí creo que hay que fichar a un segundo lateral izquierdo, pero no es para ir regalando millones por tenerlo ya aquí.
                      Lo primero el delantero, lo demás está cubierto aunque haya que reforzar

                      Comentario


                      • A ver si yo entiendo como funciona esto.

                        ¿Juan José Cañas ha estado en Francia, le ha gustado el tal Fekir, ha consultado el big data y le han dicho a Alexis que lo plantee a la comisión deportiva?

                        ¿O han buscado jugadores similares a Lo Celso en el big data, ha salido el nombre de Fekir y han enviado a Juan José Cañas a verlo en directo?

                        En serio, sigo sin entender la presentación que hicieron del Bigdata, los 12 scouts y el despido de Serra con los nombres que están saliendo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          A ver si yo entiendo como funciona esto.

                          �Juan Jos� Ca�as ha estado en Francia, le ha gustado el tal Fekir, ha consultado el big data y le han dicho a Alexis que lo plantee a la comisi�n deportiva?

                          �O han buscado jugadores similares a Lo Celso en el big data, ha salido el nombre de Fekir y han enviado a Juan Jos� Ca�as a verlo en directo?

                          En serio, sigo sin entender la presentaci�n que hicieron del Bigdata, los 12 scouts y el despido de Serra con los nombres que est�n saliendo.
                          No, para nada. Josemi dijo claramente que "con solo darle a un botoncito ya sabían como era el jugador", literal. Así que no hace falta mandar a cañas a seguirlo. Bienvenidos al siglo XXI.

                          ************************

                          A Chivi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comparar a Ryad con Fekir es como comparar un hyunday coupe con un mercedes AMG. Si te lo puedes permitir vas por el AMG si eres un tieso como yo, vas por el hyunday
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Anda y vete a darte una vueltita al foro ese, que veo que te gusta
                              Pateticos sois la mitad que me tais cansando. El dia que me vaya que zera der betih gueno

                              Comentario


                              • Opino de que vayas al post que vayas, siempre hay disputas, que "jartura".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X