Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Si lo escribes hace tres años aproximadamente, parece que estamos hablando de Boudebouz.

    Para muchos, Boudebouz es ahora un paquete, hace tres años era un figura. Fíjate tú si traernos al tal Fekir éste y te hace un Boudebouz, gastando en él nada más y nada menos que 30 kilos.

    Aunque algunos se me tiren al cuello, no será mejor ver a Boudebouz con Rubí que gastarse 30 kilos en Fekir? Ojo, que Boudebouz sólo ha jugado con el inventor del fútbol y media temporada en el Celta...

    Si tan bueno es Fekir, cómo es que no está el Madrid, Barça, Chelsea, etc. detrás de él? Y no digo que sea malo, pero 30 kilos no lo hemos pagado todavía por nadie y nos cuesta pagar 28 por el Panda...
    Boudebouz era un jugador clase media en Francia, que destacaba por tener destellos de calidad pero que ni llegó a jugar en un grande de su país, de hecho no era ni el mejor de su equipo.
    Fekir es clase alta, jugador champions y en un club champions. Honestamente no creo que tengan nads que ver.
    A rakemitri, conrad, Galleros54, Lu y a betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Pufff. Yo de francés cortito, pero gracias de igual modo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        Eso según cualquiera que lo haya visto jugar. Eso según el seleccionador francés, que lo llevó a formar parte del mejor equipo nacional del mundo. Ya lo dije y lo decimos muchos, este tiene nivel de equipo top 10 del mundo, nivel Real Madrid, Barça, Man City, PSG, Liverpool, Arsenal o lo que él quiera.

        Yo todavía no me explico cómo puede ser posible que venga al Betis, eso si de verdad es posible, pues como he dicho, aún no me lo creo.
        La única explicación es la ruptura de ligamento cruzado hace tres temporadas y que los grandes no quieran "jugársela".

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pufff. Yo de francés cortito, pero gracias de igual modo.
          Más o menos lo destacable son los puntos que dice Tryphon Ivanov pero te dejo la traducción chusquera del Chrome:

          REE - en Google Play
          INSTALAR
          FÚTBOL DE FRANCIA

          CUOTA

          PUBLICADO
          Il y a 4 heures
          POR
          Nabil Djellit


          INFO FF - TRANSFERENCIAS Mercato: Betis Sevilla, operación Nabil Fekir

          El club Betis Sevilla está listo para un gran esfuerzo para atraer al capitán OL. Cual se espera mejor en el nivel deportivo.
          Alfombra en Fekir . el BetisPon todo en el internacional francés. A la sombra de la gran España, el club andaluz quiere aumentar cada temporada en la batalla por una clasificación en la Liga de Campeones. Y es por eso que espera traer al creador de juegos de Lyon. De acuerdo con el OL, hace dos semanas, parte del personal del club se mudó para conocer al jugador y su entorno familiar. Ve a Nabil Fekir como la estrella capaz de ayudar a los andaluces a encontrar las cumbres de la Liga. Para convencerlo, Betis está listo para ofrecerle hasta 7 M € de salario bruto por año. Los españoles también han propuesto reclutar a su hermano, Yassin (21 años), con la posibilidad de que sea prestado a la segunda división española. En suma,

          Mercato: Toda la información de transferencia
          "Hablé con Nabil Fekir. Quería conocerlo. Al entrenador le gusta el jugador. Es alguien importante en el club ".
          Del lado del OL, no retendremos este último. Al margen de la presentación de Youssouf Koné, Juninho confirmó que "la posibilidad de que se vaya es una realidad" . Añadió: "Hablé con Nabil Fekir. Quería conocerlo. Al entrenador le gusta el jugador. Es alguien importante en el club. Él está entrenado aquí, usa el brazalete del capitán, también es campeón del mundo ... Pero, honestamente, creo que será difícil convencerlo de continuar la aventura. "Excepto que obviamente depende de las ofertas. . Jorge Mendes en movimiento

          Por ahora, Nabil Fekir., entrenado y unido al club, está en plena reflexión. También controla el interés un poco más lejos del Arsenal y del AC Milan, más en línea con sus ambiciones. Desde el final de su colaboración con Jean-Pierre Bernès, su negocio está gestionado por su primer círculo familiar. Pero en las últimas semanas, Jorge Mendes se ha acercado a los franceses. El agente histórico de Cristiano Ronaldo podría facilitar la salida a un top 4 europeo, que está más en consonancia con los deseos del campeón del mundo. Pero en el caso del status quo, el OL tendrá que hacer todo lo posible para convencer a su jugador de que se extienda, bajo la pena de verlo firmar un contrato previo en enero de 2020 y participar en otro lugar en el próximo verano. La pregunta debe ser resuelta este verano, de una manera u otra. C 'RMC : "Siempre he respetado, con Nabil como los jugadores que lo precedieron, su deseo más profundo. Allí, él dice que quiere irse, pero tal vez se quede. Y en ese momento, nos aseguraremos de extenderlo. A veces hay cosas injustas en el fútbol y las interpretaciones que hacen que las condiciones (de una transferencia) no se cumplan. Una vez más, Nabil merece un club por su tamaño y, si no lo encuentra, estaremos muy contentos de intentar extenderlo ".

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pufff. Yo de francés cortito, pero gracias de igual modo.
            Lo importante es lo que he indicado
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              En el último artículo que ha puesto quitanieves96 habla de 3 puntos interesantes:
              - Comprar el último año de contrato por 30M €, nada de porcentajes
              - 7 millones de ficha BRUTA
              - Traerse también al hermano y cederlo a un segunda (ni pajolera si es bueno o malo)
              Suena raro que el OL no se quede un picotazo de una futura venta, aunque ya trincarán por formación.

              Lo del hermano, yo al hermano que me traís es al de Lo Celso...
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Pues Tabares confirma que se está negociando por Fekir.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Yo no lo conozco para opinar pero en el enfrentamiento Lyon- Barcelona de Champions al que más destacaban los expertos internacionales era a Fekir, así que dudo mucho que se parezca a Boudebouz. Por cierto que Boudebouz ha demostrado en el Celta que no es malo, pero que es lento como él sólo pero que puede rendir si hace esfuerzos por adaptarse al ritmo de la Liga. Yo que he sido antiboudebouz antes de irse cedido en el Celta ha demostrado que como fondo de plantilla podría valer.

                  Comentario


                  • Si una campaña de abonos es buena o mala comparada con la anterior se tiene que valorar contabilizando los días que esta lleva en funcionamiento.

                    Según tu lógica, si así se le puede llamar... Es mejor 50mil socios en una campaña de 1 julio a 8 de agosto... Que una que lleva 50mil a fecha 10 de agosto cuando se inició solo un día antes.

                    De verdad hay cositas que es de coña que la gente no las entienda, y que todos los votos tengan el mismo valor...
                    Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 15/07/19, 23:40:13.
                    A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      Si una campaña de abonos es buena o mala comparada con la anterior se tiene que valorar contabilizando los días que esta lleva en funcionamiento.

                      Según tu lógica, si así se le puede llamar... Es mejor 50mil socios en una campaña de 1 julio a 8 de agosto... Que una que lleva 50mil a fecha 10 de agosto cuando se inició solo un día antes.

                      De verdad hay cositas que es de coña que la gente no las entienda, y que todos los votos tengan el mismo valor...
                      perdona que te diga pero este año tb se puede sacar online abonos creo que leí, cosa que el año pasado no. Cuando empiece la liga a ver cuantos abonados hay y cuantos más, mejor.

                      Comentario


                      • A mi si me parece un jugador muy similar a Ryad, es más le veo el mismo perfil en casi todo, otro tema fue que Bou tuvo un lesión jodida y la verdad es que perdió la agilidad necesaria para una liga como la nuestra, se sabía antes de ficharlo, se arriesgó y se perdió, cosas que pasan.

                        Lo que no veo yo a Fekir el mismo perfil a LoCelso, que pueden ocupar la misma posición vale, como este año también lo hizo Canales, pero se parecen bien poquito.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pues Tabares confirma que se está negociando por Fekir.
                          ¿Adónde dise eso?
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            ¿Adónde dise eso?
                            En el post de Pedraza
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              perdona que te diga pero este año tb se puede sacar online abonos creo que leí, cosa que el año pasado no. Cuando empiece la liga a ver cuantos abonados hay y cuantos más, mejor.
                              yo renové online este año y el pasado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                yo renové online este año y el pasado.
                                según marca: el betis supera los 25.000 abonados un ritmo de renovaciones mal alto que el año pasado, gracias a la posibilidad de realizar las gestiones on líne.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X