Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
    Yo a Fekir no le he visto nunca, pero en el FIFA el año pasado era una máquina. Por algo sería.
    Ojalá venga, aunque la verdad es que lo veo algo fuera de nuestro alcance.

    PD: Pido perdón yo también.
    No sé por qué, pero ahí queda por si acaso en algún momento y en algún lugar alguien se ha ofendido por mis mensajes o mis me gusta.
    Me ofende el Fifa, yo soy del Pro. Acepto tu perdón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Hablo del que lleva 300 y la mitad son comentarios faltando al respeto a unos y otros. Si no se ha desicado usted a eso, no se dé por aludido.
      jajajajajajaja yo si soy uno de ellos, que le vamos hacer, me has pillado gattusin soy del Sevilla.
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 16/07/19, 14:16:34.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        jajajajajajaja yo si soy uno de ellos, que le vamos hacer, me has pillado gattusin soy del Sevilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          jajajajajajaja yo si soy uno de ellos, que le vamos hacer, me has pillado gattusin soy del Sevilla.
          Con los biris del foro te llevas estupendamente, eso se te ve.

          A Carmona y tk betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Con los biris del foro te llevas estupendamente, eso se te ve.

            me encantaaaa!!!! es más ya tengo el carnet. en el fondo norte.
            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 16/07/19, 14:28:15.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              me encantaaaa!!!! es más ya tengo el carnet. en el fondo norte.
              No me resultaría raro que así fuera
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/07/19, 14:29:57.
              A Carmona y tk betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                No me resultaría raro que así fuera
                ya te digo.

                Comentario


                • Pienso que todos estos problemas se resolverían arreglando el botón de ignorado Pelusa97 . También he pensado una solución que sería hacer post selectivos. Post que tu abrieras y solo pudieran entrar las personas que tú quieras. O que el que abra el hilo sea el administrador del post. No sé, de todas formas aquí discusiones hay siempre, y no es lo mismo discutir con un bético tocapelotas que con un biris tocapelotas. Yo puedo discutir con gente como he hecho aquí, sabiendo que es por disparidad de opiniones y al final pues no pasa nada y borrón y cuenta nueva. Pero cuando entra un sevillista aquí a sembrar la discordia con toda la mala intención del mundo me entran los 7 males.
                  A Gattuso8, JmJota, Axioma y a tk betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Pienso que todos estos problemas se resolverían arreglando el botón de ignorado Pelusa97 . También he pensado una solución que sería hacer post selectivos. Post que tu abrieras y solo pudieran entrar las personas que tú quieras. O que el que abra el hilo sea el administrador del post. No sé, de todas formas aquí discusiones hay siempre, y no es lo mismo discutir con un bético tocapelotas que con un biris tocapelotas. Yo puedo discutir con gente como he hecho aquí, sabiendo que es por disparidad de opiniones y al final pues no pasa nada y borrón y cuenta nueva. Pero cuando entra un sevillista aquí a sembrar la discordia con toda la mala intención del mundo me entran los 7 males.
                    Pues como si son del Huachipato el tema es perder el tiempo absurdamente. A mi me da igual cuando veo que alguien es cerrado de mente o troll no pierdo mi tiempo con él.

                    Comentario


                    • Madre mia. Este no era el post de Fekir?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Madre mia. Este no era el post de Fekir?
                        A eso venía yo, pero ya veo que hay más humo que en la noticia original... Que ya es decir...

                        Comentario


                        • Por lo visto, un empleado del OL le ha deseado suerte en España a Fekir por twitter.
                          A Carmona, rakemitri y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Después de lo de Boudebouz tengo un chasco importante encima con respecto a jugadores árabes o franceses de origen árabe,no me acabo de fiar del todo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Después de lo de Boudebouz tengo un chasco importante encima con respecto a jugadores árabes o franceses de origen árabe,no me acabo de fiar del todo.
                              mandi??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                mandi??
                                Mandi es defensa,me refería a del centro del campo en adelante .

                                Ojalá sea igual que Lo Celso como mínimo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/19, 15:28:09.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X