Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Si no viene, pues esa tranquilidad que me gano.
    30 kilos por un tío que no ha salido de Francia y con una rodilla hecha mistos... será lo bueno que queráis, pero pinta a ruina que tira de espaldas.
    Quiero que venga y no quiero que venga. Por un lado me parece de lo mejor que podemos fichar para sustituir a Lo Celso y me daría algo de tranqulidad pero por otro lado no quiero que lo vendan y en cuanto salga la noticia de que lo hemos fichado se acabó la etapa de Gio como betico jajajaj.
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Pues tan amigos como antes.

      Te puse como respuesta a tu post que no sabía como tomármelo, y al no tener respuesta,lo entendí por el lado malo.

      Es cierto que a veces la tensión se corta con cuchillo y eso no es nada bueno.
      Ok. Saludos verdiblancos.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Bueno, perdona, no es un rumor, son dos rumores.

        Y ¿Le Parisien no era una pastelería?
        Es un supermercado de la pesca, en El Cerro.

        Comentario


        • A ver si en vez en Fekir están interesados en un fucker y se han confundido los periodistas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            A ver si en vez en Fekir están interesados en un fucker y se han confundido los periodistas...
            Lo dudo.
            Al menos mi agente no me ha comunicado nada.

            Comentario


            • Unos dicen una cosa, otros otra.

              Comentario


              • lo dan por vendido, aunque puede terminar en tantos equipos.....

                Comentario


                • Este va a venir aquí lo mismo que Rabiot. 7 millones de euros de sueldo, me da igual si brutos o netos. Una barbaridad. Esto es humo y con. Jorge mendes por medio más va a pedir, ese cobra hasta por hablar con el
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/07/19, 23:53:20.
                  A DjTabi y Patricio Yáñez les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                    Este va a venir aquí lo mismo que Rabiot. 7 millones de euros de sueldo, me da igual si brutos o netos. Una barbaridad. Esto es humo y con. Jorge mendes por medio más va a pedir, ese cobra hasta por hablar con el
                    En bruto es muy parecido a lo que cobra Lo Celso y por 30-35 millones (si sale Gio) serian cifras bastantes factibles, el unico problema esque por esas cifras, habra bastantes equipo Champions interesados, de hecho me encaja bastante que el Valencia lo quiera, el Sevilla menos porque ya ha gastado muchisimo en fichajes y nose yo el presupuesto que tendran.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Insisten en que Fekir viene al Betis, después del artículo de AFDLP donde indican que Lo Celso quiere salir, nos están haciendo el cuerpo de que está todo el pescao vendido.
                      A Dobrovolski, rakemitri y Accattone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si sale Lo Celso irìa a por otro tipo de futbolista, las tres posiciones detrás del 9 creo q con Lainez, Juanmi, Tello, Joaquin, Canales, Camarasa y hasta Rodri están cubiertas (por supuesto que la baja de Lo Celso bajarìa el nivel de esta línea), pero creo q el equipo estaría mucho más compensado si invirtimos en un cinco q ayude en la transición defensa ataque y viceversa. Lobotka, Paredes o mi preferido, aunque supongo que no serà fácil sacarlo de Rusia Wilmar Barrios

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                          Si sale Lo Celso irìa a por otro tipo de futbolista, las tres posiciones detrás del 9 creo q con Lainez, Juanmi, Tello, Joaquin, Canales, Camarasa y hasta Rodri están cubiertas (por supuesto que la baja de Lo Celso bajarìa el nivel de esta línea), pero creo q el equipo estaría mucho más compensado si invirtimos en un cinco q ayude en la transición defensa ataque y viceversa. Lobotka, Paredes o mi preferido, aunque supongo que no serà fácil sacarlo de Rusia Wilmar Barrios
                          Si sale Lo Celso y Junior, que parece la intencion, se puede traer a Borja, Fekir y Mcd.
                          A g.Garcia, rakemitri, Sawler84 y a Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Valencia es el comodín del público de los agentes para encarecer el producto.

                            Si no es Fekir, que jugadores se os ocurren por 30 kilos que puedan sustituir a Lo Celso? No creo que haya ninguno en una situación de rampa de salida, por ese precio y esa calidad.
                            A Balompédico y Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              El Valencia es el comodín del público de los agentes para encarecer el producto.

                              Si no es Fekir, que jugadores se os ocurren por 30 kilos que puedan sustituir a Lo Celso? No creo que haya ninguno en una situación de rampa de salida, por ese precio y esa calidad.
                              Suso, Dani Olmo, Ceballos, Betancour, Renato Sanches, Oscar (China)... cada uno con sus cualidades y todos jodidísimos.

                              A mi me acoj.ona lo de Botello haciendo análisis de Brais Méndez.
                              A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                El Valencia es el comodín del público de los agentes para encarecer el producto.

                                Si no es Fekir, que jugadores se os ocurren por 30 kilos que puedan sustituir a Lo Celso? No creo que haya ninguno en una situación de rampa de salida, por ese precio y esa calidad.
                                Lobotka, el sustituto de Lo Celso es Canales y el Panda
                                A beticogranaino le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X