Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Yo no pienso ilusionarme si llega este fichaje hasta que Espina diga que Fekir no le convence.
    Un clásico
    A Berbet le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

      Claro, pero cuesta creer que ningún otro equipo de España, Inglaterra, Italia...no haga una propuesta seria por el jugador.
      No sé cómo nos saldrá si viene finalmente, pero normalmente los jugadores que tiran solo de calidad (tipo Boudebouz) no convencen en las ligas fuertes. Se buscan jugadores, que a parte de la calidad, sean fuertes, rápidos, que se involucren en defensa, y que además sean buenos tácticamente. No conozco a Fekir mucho (aunque en Francia lo dan por jugador top), pero Lo Celso sí cumple con la mayoría de las premisas, por eso supuestamente van a pagar un dineral por él.
      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 18/07/19, 17:38:53.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        No sé cómo nos saldrá si viene finalmente, pero normalmente los jugadores que tiran solo de calidad (tipo Boudebouz) no convencen en las ligas fuertes. Se buscan jugadores, que a parte de la calidad, sean fuertes, rápidos, que se involucren en defensa, y que además sean buenos tácticamente. No conozco a Fekir mucho, pero Lo Celso sí cumple con la mayoría de las premisas, por eso supuestamente van a pagar un dineral por él.
        este tío es un toro, fuerte, rápido.
        A Axioma, Chocobetis y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          No sé cómo nos saldrá si viene finalmente, pero normalmente los jugadores que tiran solo de calidad (tipo Boudebouz) no convencen en las ligas fuertes. Se buscan jugadores, que a parte de la calidad, sean fuertes, rápidos, que se involucren en defensa, y que además sean buenos tácticamente. No conozco a Fekir mucho, pero Lo Celso sí cumple con la mayoría de las premisas, por eso supuestamente van a pagar un dineral por él.
          Yo solo he visto videos de Fekir, nada en directo, pero fuerza y velocidad se le ve a raudales, y la aguanta tela de bien, como hace Gio.
          A rakemitri, Balompédico, conrad y a jafo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje

            Han dicho en R.Marca que a Monchi no le interesa el jugador.... Jejejejej
            Normal,han fichado a esa crack llamado Oliver Torres.
            Con dos Cojonnes jajajajajaj
            A pablodel y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Hasta que no lo vea rindiendo bien en el césped no me ilusiono.

              Sí viene sería un buen fichaje.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/19, 18:33:39.
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • Espero que se haga, este tio a su nivel es muy bueno
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  Claro, pero cuesta creer que ningún otro equipo de España, Inglaterra, Italia...no haga una propuesta seria por el jugador.
                  En todo el caso me quito el sombrero ante vuestro DD. Yo recuerdo cuando el VCF estaba sin Europa lo que costaba convencer a algún jugador para que viniera aquí. Sé que que no es fácil hacerlo y hay mucho trabajo detrás de ello...
                  A Floty, xesco, Pelusa97, Axioma y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Lo de Europa es la eterna milonga.

                    ¿Te vas a ir a Turquia cobrando 3 al año por jugar Europa League o a Sevilla, a la Liga Española TOP cobrando 7?
                    Hombre Turquia no ,¿pero no hay ningun grande de las ligas principales que se haya interesado? Raro es desde luego.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      Hombre Turquia no ,¿pero no hay ningun grande de las ligas principales que se haya interesado? Raro es desde luego.
                      Si lo es, las condiciones de sueldo tienen que ser muy buenas y dejarlo salir sin problemas, el Betis no pondría problemas, vengo ganando pasta, me revalorizo, me vendes y ganamos todos más pasta todavía..yo creo que esa era la técnica para convencer de Serra, el "proyecto".
                      Y aquí es cabeza de ratón, no es poca cosa ser el jugador más importante aquí que en un PSG, donde sería cola de leon que también tiene su cosa.
                      De otra manera no vendria creo yo.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        No te preocupes, lo mismo pensamos todos.
                        No. Los pensasteis muchos, pero algunos confiamos. Igual que con Rabiot.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me encanta la liga francesa y veía antes muchísimos partidos.

                          Fekir no tiene nada que ver con boudebuz... Es mucho más tocho físicamente y con centro de gravedad bajo.

                          Tiene muchísima más potencia que Ryad y una calidad técnica expectacular... Aunque lo que más me gusta es su potencia de disparo y capacidad para armar el tiro rápido.

                          Me parece una ganga, físicamente es un tío fuerte que aguanta el cuerpeo metiendo culo y una arrancada muy buena.

                          Era mi jugador favorito de la ligue 1...y creo que si tiene motivación puede ser la bomba. Está acostumbrado a llevar el peso en el Lyon y ser el jugador referencia en el grande histórico de Francia.

                          Pd. También me encantaba Boudebouz pero físicamente juegan en otra liga...

                          Pd2. Me sorprende muchísimo que ni un solo equipo bueno y algún top de Europa no se fije en este chollo.

                          A Axioma, JmJota, Santiago Perez, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • No paro de leer a seguidores de la Premier y de la Ligue 1 diciendo que solo viene aquí porque tiene la rodilla hecha misto, cosa que no es verdad, y no se explican cómo puede dar semejante "paso atrás" en su carrera.

                            Comentario


                            • Pues ya está hecho, salvo giro inesperado de último momento.
                              A Balompédico y de fondo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de la rodilla es tontería porque su mejor temporada fue la 17/18, es decir, la anterior a esta y ahí ya habían pasado 3 años de la lesión.

                                Lo que si he visto que comentan en el foro del OL es que su último año ha bajado con respecto al anterior y lo achacan mucho al mundial. Que es un jugador que de por sí no se cuida una barbaridad(dicen que si se cuidase de verdad podría llegar a dónde quisiese) y que si a eso le sumas un mundial en verano que le hizo descansar poco y tal, pues durante fases de la temporada estaba reventado y bajó su nivel. Pero vamos, que nos van a decir a nosotros, si nos ha pasado con Guardado. Cada 3/4 partidos lo dejaban uno sin convocar o en el banquillo, aunque igualmente ha hecho casi 3.000 minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X