Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    Sigo sin creer q Fekir venga, pero si no viene me pareceria mejor Bakambu+ Borja
    Bakambu si pero Fekir no.

    Yo quiero de eso que fumais de verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Tenemos un post para hablar de Serra, otro para hablar de Josemi, es que no hay otro tema que hablar que no sea siempre el mismo en todos los que se abran.

      De verdad que ya resulta cansino leer siempre los mismos comentarios.
      Nada, no hay manera de salir de este punyetero bucle. Lo mismo en absolutamente todos los post; es insufrible. Mire, yo tambien me aburro tela, como los que escriben lo mismo en todos lados pero sin hacerlo xD

      Viene ya Fekir o quéeeee?
      A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Tenemos un post para hablar de Serra, otro para hablar de Josemi, es que no hay otro tema que hablar que no sea siempre el mismo en todos los que se abran.

        De verdad que ya resulta cansino leer siempre los mismos comentarios.
        Hay que respetar Sr. Galleros
        Lo mismo que se respetan su rumores/noticias de un tal BI que no terminar de llegar ... entre otros rumores

        A mi me cansa tambien sus comentarios y no por eso desacredito su informacion, la respeto y entiendo es su aporte.
        Y agradecido por cierto, tenga esa molestia pero entienda que en el debate surgen temas y el foro no tiene ese tiron para que un tema fluya, motivo por el cual se mezclan entre post ...

        Siento molestarle, proceda con su noticias de interes/rumores
        mis disculpas
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Hay que respetar Sr. Galleros
          Lo mismo que se respetan su rumores/noticias de un tal BI que no terminar de llegar ... entre otros rumores

          A mi me cansa tambien sus comentarios y no por eso desacredito su informacion, la respeto y entiendo es su aporte.
          Y agradecido por cierto, tenga esa molestia pero entienda que en el debate surgen temas y el foro no tiene ese tiron para que un tema fluya, motivo por el cual se mezclan entre post ...

          Siento molestarle, proceda con su noticias de interes/rumores
          mis disculpas
          No es personal, ni va por usted, es en plan general, si observa todos los post, raro es el que no sale a colación el tema de Serra.

          Y para eso están abiertos los post de rumores, porque son rumores, mientras no haya nada oficial.

          Y no hay que disculpar nada, es uno foro y cada uno es libre de opinar.

          Un saludo.
          A betico45 y wys les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Hay que respetar Sr. Galleros
            Lo mismo que se respetan su rumores/noticias de un tal BI que no terminar de llegar ... entre otros rumores

            A mi me cansa tambien sus comentarios y no por eso desacredito su informacion, la respeto y entiendo es su aporte.
            Y agradecido por cierto, tenga esa molestia pero entienda que en el debate surgen temas y el foro no tiene ese tiron para que un tema fluya, motivo por el cual se mezclan entre post ...

            Siento molestarle, proceda con su noticias de interes/rumores
            mis disculpas
            Ah, siento que le cansen mis comentarios, con lo leerlos tiene usted suficiente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No es personal, ni va por usted, es en plan general, si observa todos los post, raro es el que no sale a colación el tema de Serra.

              Y para eso están abiertos los post de rumores, porque son rumores, mientras no haya nada oficial.

              Y no hay que disculpar nada, es uno foro y cada uno es libre de opinar.

              Un saludo.
              Por eso le digo, que el respeto es la prioridad.
              Es normal que salga el tema Serra ...
              Y mas en su foro donde todo lo que sea contrario a Coco y Tris saltan a pegarte bocaos por no pensar igual ...
              queremos un foro betico, abierto y opinable? respetemos ...
              aunque se mezclen temas en post ...

              Queremos un post tipo loperistas.com o de regimen, hagamelo saber y me doy de baja
              NO proceden sus comentarios

              Pd: no tiene que disculparse conmigo Sr. Galleros
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Ah, siento que le cansen mis comentarios, con lo leerlos tiene usted suficiente.
                porque no debo leerlos?
                uste deja su opinon y yo la respeto
                lo que no hago, es decir lo que tiene que hacer y donde
                respete, por favor, se lo estoy diciendo
                su aportacion se tan interesante como cualquie otro comentario
                de eso va un foro

                Comentario


                • Lo que saco en conclusión es que si de verdad se está negociando por Fekir, quiere decir que la venta de Lo Celso está más que atada e incluso yo diría que firmada, no creo que se aventuren a negociar seriamente con su club, llegar a un acuerdo y luego vender a Lo Celso. Y sobre que venga o que no venga pues quien sabe, es difícil saber lo que pasa por la cabeza del jugador, si lo que quiere es relanzar su carrera, creo que hay equipos mucho más visibles que el Betis para hacerlo que le sirvan de escaparate, aunque también ha podido ver como el Betis ha servido de trampolín a Pau, Lo Celso y piense que aunque no sea tan escaparate si puede ser aquí capitán general y lucirse en una liga fuerte como la española. Si no se hace será porque al final el jugador decida otra cosa, porque, si son realmente ciertas las informaciones que nos llegan la diferncias entre clubs son aproximadamente un par de millones arriba o abajo, y no creo que esas diferencias sean insalvables, así que yo creo que la pelota está en el tejado del jugador, insisto siempre dando por buenas las informaciones de las que disponemos.
                  A SentimientoBético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    porque no debo leerlos?
                    uste deja su opinon y yo la respeto
                    lo que no hago, es decir lo que tiene que hacer y donde
                    respete, por favor, se lo estoy diciendo
                    su aportacion se tan interesante como cualquie otro comentario
                    de eso va un foro
                    D. Erre que Erre...
                    (Sin acritud!!)
                    A 11 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Lo que saco en conclusión es que si de verdad se está negociando por Fekir, quiere decir que la venta de Lo Celso está más que atada e incluso yo diría que firmada, no creo que se aventuren a negociar seriamente con su club, llegar a un acuerdo y luego vender a Lo Celso. Y sobre que venga o que no venga pues quien sabe, es difícil saber lo que pasa por la cabeza del jugador, si lo que quiere es relanzar su carrera, creo que hay equipos mucho más visibles que el Betis para hacerlo que le sirvan de escaparate, aunque también ha podido ver como el Betis ha servido de trampolín a Pau, Lo Celso y piense que aunque no sea tan escaparate si puede ser aquí capitán general y lucirse en una liga fuerte como la española. Si no se hace será porque al final el jugador decida otra cosa, porque, si son realmente ciertas las informaciones que nos llegan la diferncias entre clubs son aproximadamente un par de millones arriba o abajo, y no creo que esas diferencias sean insalvables, así que yo creo que la pelota está en el tejado del jugador, insisto siempre dando por buenas las informaciones de las que disponemos.
                      O porque se trabaja en paralelo todo tipos de fichajes independientemente de lo que vendas, para tener cierta PREVISIÓN, aunque lo más lógico es que sea como usted dice.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        O porque se trabaja en paralelo todo tipos de fichajes independientemente de lo que vendas, para tener cierta PREVISIÓN, aunque lo más lógico es que sea como usted dice.
                        pues si la prevision es dani martin ...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Bakambu cobra 18 kilos ...
                          usted cree que va venir al betis ?
                          De hecho bakambu fue una de las excusas para echar a Serra, algo inviable decía anger.
                          A Balompédico y Choco13barras les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            pues si la prevision es dani martin ...
                            Está claro que el movimiento es muy arriesgado, pero Dani Martín es uno de los porteros con mayor proyección de este país. Deje ya de venderlo como un bulto tan gratuitamente (y hacerlo basándose en que en el Sporting jugaba el otro, es hacerlo gratuitamente).
                            A Floty, bender78, depequeno, iron_man y a betico45 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              De hecho bakambu fue una de las excusas para echar a Serra, algo inviable decía anger.
                              En invierno, ojo, que no es lo mismo que en verano tras coger 70 kilos por el que te cuento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                pues si la prevision es dani martin ...
                                No, Dani es una "apuesta", puede salir bien o puede salir mal, pero si sale bien le puede sacar una pasta. Esto es fútbol y una secretaría técnica que se precie tiene que comprar barato y vender caro o algo parecido.
                                A Floty, depequeno y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X