Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    De hecho bakambu fue una de las excusas para echar a Serra, algo inviable decía anger.
    que guapo es ...
    cuando habla me quedo con la boca abierta ...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      que guapo es ...
      cuando habla me quedo con la boca abierta ...
      A mi se me cae la babita .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        En invierno, ojo, que no es lo mismo que en verano tras coger 70 kilos por el que te cuento.
        Y tú a quién prefieres

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Está claro que el movimiento es muy arriesgado, pero Dani Martín es uno de los porteros con mayor proyección de este país. Deje ya de venderlo como un bulto tan gratuitamente (y hacerlo basándose en que en el Sporting jugaba el otro, es hacerlo gratuitamente).
          Sr. Carmona, si Dani Martín lo trae Serra, toda la planificación de verano se va al garete.

          Sin actitud, yo lo entiendo cada uno tiene su visión subjetiva, pero hay cosas que no tienen justificación. Hemos pasado de Pau a Dani Martín. No digo que sea un paquete, pero que es un riesgo muy grande ni me lo negará...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Y tú a quién prefieres
            Yo a Borja Iglesias.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Lo que saco en conclusión es que si de verdad se está negociando por Fekir, quiere decir que la venta de Lo Celso está más que atada e incluso yo diría que firmada, no creo que se aventuren a negociar seriamente con su club, llegar a un acuerdo y luego vender a Lo Celso. Y sobre que venga o que no venga pues quien sabe, es difícil saber lo que pasa por la cabeza del jugador, si lo que quiere es relanzar su carrera, creo que hay equipos mucho más visibles que el Betis para hacerlo que le sirvan de escaparate, aunque también ha podido ver como el Betis ha servido de trampolín a Pau, Lo Celso y piense que aunque no sea tan escaparate si puede ser aquí capitán general y lucirse en una liga fuerte como la española. Si no se hace será porque al final el jugador decida otra cosa, porque, si son realmente ciertas las informaciones que nos llegan la diferncias entre clubs son aproximadamente un par de millones arriba o abajo, y no creo que esas diferencias sean insalvables, así que yo creo que la pelota está en el tejado del jugador, insisto siempre dando por buenas las informaciones de las que disponemos.
              Pues quizás si el Betis le ofrece al jugador que si hace una buena temporada y llegan ofertas, se va a facilitar la salida ( como con Pau, lo Celso) el jugador se decida por el Betis para ese año de transición antes que a otro club donde si da un rendimiento bueno, el club se plante y pida la cláusula.

              Quizás por eso había que facilitar la salida de Pau, y la de Lo Celso y la de otros jugadores que pidan salir en vez de cerrarse en banda. Porque sabemos que los jugadores antes de ir a un club, si tienen otros jugadores conocidos se preguntan entre ellos. Y no es lo mismo que le pregunten y digan, facilitaron mi salida y sin problemas, a me pusieron problemas por todos lados...
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                No, Dani es una "apuesta", puede salir bien o puede salir mal, pero si sale bien le puede sacar una pasta. Esto es fútbol y una secretaría técnica que se precie tiene que comprar barato y vender caro o algo parecido.
                cree usted que tosic fue una apuesta?
                Nosa?
                Barian Rodriguez?
                kadir?
                digard?
                jonas martin?

                Comentario


                • Puffff una semana más de incertidumbre no hay quien la aguante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Sr. Carmona, si Dani Martín lo trae Serra, toda la planificación de verano se va al garete.

                    Sin actitud, yo lo entiendo cada uno tiene su visión subjetiva, pero hay cosas que no tienen justificación. Hemos pasado de Pau a Dani Martín. No digo que sea un paquete, pero que es un riesgo muy grande ni me lo negará...
                    ¿Pero es que Pau cuando vino a quién le había empatado? ¿Y Feddal?

                    Claro que es un riesgo grande, pero es que esos riesgos ya se han estado tomando cuando Serra. La cosa es que este riesgo es un portero que viene cuando hace falta un portero y por 4 millones, y en invierno se arriesgan 14 millonazos de euros (que quizás con ese dinero ya estaba aquí Iglesias) por un chaval mexicano que ni hacía ni sigue haciendo falta todavía (y quién sabe si hará falta alguna vez).
                    Eso por no hablar de Boudebouz, Sidnei, Camarasa, y tantos otros.

                    Y yo no estoy de acuerdo con este movimiento, hubiese preferido un portero más consolidado. Ahora bien, de ahí a poner al chaval de bulto o hablar de que el fichaje es malo, sin haberlo visto siquiera, me parece muy osado.
                    A cebollero, Floty, bender78, depequeno, Chocobetis y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                      No, Dani es una "apuesta", puede salir bien o puede salir mal, pero si sale bien le puede sacar una pasta. Esto es fútbol y una secretaría técnica que se precie tiene que comprar barato y vender caro o algo parecido.
                      Somos un equipo de fútbol, no una empresa para ganar dinero, quien gana dinero aquí? Esa es una buena pregunta.

                      Se pueden revalorizar jugadores y los puedes vender más caro, pero comprar barato con la intención de venderlo más caro? Esto es un club de fútbol señores.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Está claro que el movimiento es muy arriesgado, pero Dani Martín es uno de los porteros con mayor proyección de este país. Deje ya de venderlo como un bulto tan gratuitamente (y hacerlo basándose en que en el Sporting jugaba el otro, es hacerlo gratuitamente).
                        lo que esta claro Sr. carmona es que este movimiento lo hace Vladar, Maciar o Torrecillar y ....
                        NO lo vendo como un bulto, lo vendo como un fichaje para un betis que cambia al tercer portero de españa por un reserva de segunda division.
                        Estamos de acuerdo Sr. carmona? o tampoco ?
                        que usted me plantee estas cosas ....
                        ese bacalao con tomate ...
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          pues si la prevision es dani martin ...
                          Juanmi = fichaje fraguado mientras estaba Serra.
                          Pedraza = ya se intentó estando Serra hace un par de años pero pedían mucha pasta (mas o menos la misma que ahora creo recordar)
                          Dani Martín = gran cantante y mejor portero. Recomendación del entrenador de porteros del Sporting.
                          Borja Iglesias = recomendación de Rubi.

                          Sí, amigo, el Big Data está de vacaciones que también tiene derecho el pobre...
                          Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 19/07/19, 12:59:37.
                          A lobezno8, Balompédico y jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                            Pues quizás si el Betis le ofrece al jugador que si hace una buena temporada y llegan ofertas, se va a facilitar la salida ( como con Pau, lo Celso) el jugador se decida por el Betis para ese año de transición antes que a otro club donde si da un rendimiento bueno, el club se plante y pida la cláusula.

                            Quizás por eso había que facilitar la salida de Pau, y la de Lo Celso y la de otros jugadores que pidan salir en vez de cerrarse en banda. Porque sabemos que los jugadores antes de ir a un club, si tienen otros jugadores conocidos se preguntan entre ellos. Y no es lo mismo que le pregunten y digan, facilitaron mi salida y sin problemas, a me pusieron problemas por todos lados...
                            Además eso está bien claro en las condiciones que se están contando de Fekir, donde se lleva el mismo jugador un pellizco de su propia venta. Al primero año bueno está fuera, y además es que no viene para otra cosa.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/19, 13:01:10.

                            Comentario


                            • A mi ya todo lo que no sea traerme a Borja o en su defecto Mateta, es venirme abajo.
                              A MaXiMiaDa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Está claro que el movimiento es muy arriesgado, pero Dani Martín es uno de los porteros con mayor proyección de este país. Deje ya de venderlo como un bulto tan gratuitamente (y hacerlo basándose en que en el Sporting jugaba el otro, es hacerlo gratuitamente).
                                La gente aquí criticando al bueno de Dani con lo que a ti te gustan las jóvenes promesas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X