Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Comentario suyo cogido al azar en apenas 10 segundos de búsqueda:
    28/04/19, 00:14:03

    "si lo que hace Serra, se llama stosic-Macía-torrecilla llueven hostias y a buen entendedor ..."

    Venga, un saludo.
    pero pongame a que se refiere Sr. Carmona
    imagino que a bou
    pero pongalo
    tambien he sido critico con Serra, para que vea no me caso con nadie ..
    no como usted, por cierto ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/07/19, 13:28:02.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Cierto, pero el riesgo en la portería yo lo multiplico x 10, aunque haya gente por aquí que dice que los porteros y los DD están sobrevalorados.
      Es cierto que el puesto de portero (junto al del delantero) es el más importante. Pero también es un puesto donde salvo lesiones siempre juega el mismo y donde ya tenemos a un futbolista que a día de hoy se ha ganado -o debería- la confianza a pesar de sus puntos débiles (Pau también los tiene).
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que está claro es que el balón dictará sentencia.

        Aquí uno que está en contra de Catalán y Haro porque con ellos al mando o algún subalterno como Torrecilla hemos visto más mediocridad deportiva y ridículos que otra cosa aparte de los tics del pasado que vemos actualmente,además ,querían dejar a Setién,eso si,si entramos en Europa o ganamos la copa con este nuevo status o ¨maneras¨ de hacer las cosas no me cansaré de aplaudir y me olvidaré del balear rápido...estoy deseándolo.

        Mi deseo es que entre la pelota en la porteria contraria para que exista esa paz social de hace un año porque si no volverán los problemas seguro.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/19, 15:03:11.
        A Donald Draper y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Para cuándo el botoncito de ignorados aquí en betisweb?

          Porque cansa bastante, te metas en el post que te metas, los mismos siempre hablando de lo mismo.
          A grönvit, Floty, GabyCalderon, betico45 y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            pero pongame a que se refiere Sr. Carmona
            imagino que a bou
            pero pongalo
            tambien he sido critco con Serra, para que vea no me caso con nadie ..
            no como usted, por cierto ...
            Da igual a qué se refiera, es una prueba de que repite las mismas frases una y otra vez, precisamente dando igual el tema que sea. También puedo encontrar más en cuanto me disponga a dedicar algunos minutos en eso.
            Y claro que está casado, con el Apocalipsis.

            P.D. Otro: (24/06/15, 17:59:05)
            "De momento la gran mayoria esta callada por el curriculum de Maciar pero si estos fichajes los hace Stosic se diria de todo y nada bueno ..."
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/19, 13:44:38.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              madre mia ...
              si despues de la temporada de los 25 puntazos, no ha quedado claro que un buen portero es importantismo ...
              normal que bajemos a segunda cada diez años ...
              La plantilla no era de segunda, el malo era el portero...entiendo.

              El portero que por cierto fue Adán la mitad de los partidos. El mismo Adán con el que nos metimos 6º.

              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                lo que se llama idolatracion ...
                No desde luego que a usted no le gusta nadie. Eso nos lo ha dejado bien claro en numerosas ocasiones. Cuando las cosas salen bien, después con no aparecer por aquí es suficiente.
                A Floty, JmJota, jasir y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El movimiento no me gusta en absoluto, pero una cosa es criticar el movimiento y otra criticar al futbolista (que es lo que se ha hecho antes de mi comentario).
                  Y una cosa es una promesa española por 4 millones, y otra una mexicana por 14.
                  O una brasileña por 6, por poner un término medio también.
                  El movimiento es sospechoso cuanto menos pero a ver cómo termina...
                  El tiempo es el juez que dará o quitará razones...
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Da igual a qué se refiera, es una prueba de que repite las mismas frases una y otra vez, precisamente dando igual el tema que sea. También puedo encontrar más en cuanto me disponga a dedicar algunos minutos en eso.
                    Y claro que está casado, con el Apocalipsis.

                    P.D. Otro: (24/06/15, 17:59:05)
                    "De momento la gran mayoria esta callada por el curriculum de Maciar pero si estos fichajes los hace Stosic se diria de todo y nada bueno ..."
                    Como que da igual ?
                    especifique y si no es así no entre a debate ....
                    que esta usted acostumbrado que le den me gusta a todo el Sr, quita y esta usted en un plan ...
                    debatimos o nos guíamos por los me gusta de sus acólitos ...
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      La plantilla no era de segunda, el malo era el portero...entiendo.

                      El portero que por cierto fue Adán la mitad de los partidos. El mismo Adán con el que nos metimos 6º.
                      eso es lo que digo, no está claro ?
                      me dice por favor, los porteros fichados ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        No desde luego que a usted no le gusta nadie. Eso nos lo ha dejado bien claro en numerosas ocasiones. Cuando las cosas salen bien, después con no aparecer por aquí es suficiente.

                        23/01/17, 17:59:52

                        "Cesar a Torrecillar y traer otro DD para empezar de nuevo de 0, es volver a tropezar con la misma piedra."

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Como que da igual ?
                          especifique y si no es así no entre a debate ....
                          que esta usted acostumbrado que le den me gusta a todo el Sr, quita y esta usted en un plan ...
                          debatimos o nos guíamos por los me gusta de sus acólitos ...
                          Hombre, a usted le dan me gusta gente que también hacen lo mismo con palanganas que ya han sido baneados (tenemos las capturas).
                          Así que mejor mis acólitos que los suyos. Al menos los míos son béticos.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            No desde luego que a usted no le gusta nadie. Eso nos lo ha dejado bien claro en numerosas ocasiones. Cuando las cosas salen bien, después con no aparecer por aquí es suficiente.
                            Cuando se me ha apagado a mí la wifi caballero ?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Hombre, a usted le dan me gusta gente que también hacen lo mismo con palanganas que ya han sido baneados (tenemos las capturas).
                              Así que mejor mis acólitos que los suyos. Al menos los míos son béticos.
                              Gran argumento Sr. Carmona ....
                              ahora resulta soy planagana ....
                              madre mía ...
                              y usted ....

                              Comentario


                              • Qué coniazo entrar para ver si hay novedades y leer siempre lo mismo en posts que no son. ¿No hay otro sitio para debatir?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X