Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El O. de Lyon el sistema que mayormente ha utilizado ha sido el 4-2-3-1 y en ocasiones el 4-1-4-1.

    Joel

    Barragán - Mandi - Bartra - Pedraza

    XXXX - Carvalho

    Fekir - Canales - Tello

    Borja Iglesias

    He puesto XXX porque espero que fichen a un MCD. me vale inclusive Radoja.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • L'Equipe tiene pinta de Estadio Deportivo, ¿no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El O. de Lyon el sistema que mayormente ha utilizado ha sido el 4-2-3-1 y en ocasiones el 4-1-4-1.

        Joel

        Barragán - Mandi - Bartra - Pedraza

        XXXX - Carvalho

        Fekir - Canales - Tello

        Borja Iglesias

        He puesto XXX porque espero que fichen a un MCD. me vale inclusive Radoja.
        Mejor Fekir de media punta y canales en banda
        A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Steppenwolf El tiempo que tarde en salir Lo Celso, no quiere dar pistas a Levy.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Este chiste no lo había leído nunca. Con o sin mayonesa?
            sin mayonesa,

            A bajotierra le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Mejor Fekir de media punta y canales en banda
              Mientras que no se pisen en el terreno de juego, la mayoría de las veces Fekir suele arrancar desde la banda derecha hacia dentro, pero bueno, contra más cerca del área mejor, que es donde crea peligro.

              Comentario


              • A que punto no estará llegando el foro para que dos buenos foreros de muchos años como son Carmona y @11 estén discutiendo como dos trols de las cavernas...

                Me sorprende y para mal. Y no echo culpas a ninguno, pero esto recuerda a tiempos muy pretéritos cuando se metía por aquí la ******* loperiana a justificar a la canina.

                No sé si es que nos hacemos más viejos o es que ya vemos fantasmas en todos lados, pero empieza a ser complicado seguir el foro...
                A rakemitri, Gattuso8 y Chivi les gusta esto.

                Comentario


                • Es lamentable lo de algunos foreros. A mi me da vergüenza ajena.

                  Estar todo el día aquí discutiendo para tener la razón. Menos mal que la afición no esta toda representada aquí.. sino daría que hablar...
                  A rakemitri, jasir, Sawler84, tk betis y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi en el foro no me sobra nadie,me gusta ver,analizar bien y que exponga todo el mundo su opinión.

                    Eso si,pediría que se debatiera con respeto.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/19, 20:54:53.
                    A rakemitri, Gattuso8, Pinxaso, Don Julio y a Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      eso es lo que digo, no está claro ?
                      me dice por favor, los porteros fichados ?
                      Andersen 5 partidos.
                      Sara 16.
                      Adán 17.

                      El mismo Adán, portero normalito, con el que quedamos 6°.

                      Pero no, no descendimos por tener una plantilla formada por Chica, Perquis, Figueras, Amaya, Lolo Reyes, Brian Rodríguez...no, descendimos por culpa del portero.

                      El portero no es ni el 10% de un equipo, de hecho hay partidos donde ni te tiran a puerta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Trapp puede ir al oporto por 6 kilos, hubiese venido de perlas a nuestro equipo
                        Y tanto, Trapp es un porterazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A mi en el foro no me sobra nadie,me gusta ver y que exponga todo el mundo su opinión.
                          A mí me sobran los que le sobran
                          A rakemitri, lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Y tanto, Trapp es un porterazo.
                            Sinceramente no entiendo muy bien el fichaje de Dani Martín. Buen portero con buenas piernas expectativas pero no lo veo aún con nivel para un club medio alto de 1
                            A Free y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              Y tanto, Trapp es un porterazo.
                              Y un padrazo

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1393176953_639864_1393178027_sumario_grande-1.jpg
Visitas:	1
Size:	25,6 KB
ID:	7185303

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                y de sanabria vamos a pasar a borja Iglesias u otro por el estilo. Yo he visto perfecto la venta de Pau y más por un portero con proyección, eso si hay que saber el dinero de pau donde se utiliza, pero veo bien vender ciertos jugadores, es más las ventas próximas que haría para reforzar más el equipo seria junior y camarasa.
                                Todavía hay que ver aquí a Borja iglesias, y yo encantado.

                                Eso mismo quiero yo, ver dónde va el dinero de Pau...

                                Mi única esperanza es que queda mercado, pero por ahora, con lo que ha venido, los tengo de corbata...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X