Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Lo siento, te equivocas tú. Son sociedades anónimas, pero el fin de las mismas no es sacar el máximo beneficio para sus accionistas y repartir sus dividendos. Que legalmente se podría hacer? Cierto. Pero imagínate tú a HyC repartiéndose el dinero de las ventas de futbolistas... Se le queda corta Sevilla para salir corriendo.

    El fin último de un club de fútbol es ganar títulos, por lo que su supuesto beneficio debe ser reinvertido en el propio club, no en el reparto de dividendos.
    Sociedad: Contratoe por el cual dos o más personas se obligan a poner en común dinero, bienes o industrias, con ánimo de trabajar en común y repartirse entre sí las ganancias.
    • sociedad anónima
      Sociedad mercantil con personalidad jurídica en la que el capital, dividido en acciones, está integrado por las aportaciones de los socios que no responden personalmente de las deudas sociales.


    El reparto de dividendos no es el fin de toda empresa. Muchas otras como tú mismo dices, reinvierten los beneficios en el crecimiento de la empresa porque intrínsecamente repercute en el beneficio de los propios accionistas.

    Una empresa debe generar beneficios. Es su principal objetivo. Una empresa que a su vez es un equipo de fútbol, con el beneficio no se reparte dividendos sino que se reinvierte en la propia empresa. Se compran mejores jugadores, terrenos, instalaciones, estadio, etc, etc en definitiva en bienes que pertenecen a la empresa y que en su conjunto la hacen crecer en valor

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Fakir pasa a ser un Fake y ya es historia para los sueños béticos. Lo Celso se irá sí o sí y no pagarán más de 55 millones más variables. Junior se quedará, y no hay ningún fichaje a la vista que pueda mínimamente mantener el nivel del equipo, no digo ya subirlo. La autodestrucción de H&C con sus egos nos va a salir caro no, lo siguiente.

      20 de Julio, mitad de pretemporada y estamos como estamos, mientras otros ya entrenan con una decena de caras nuevas, el BIGDATA sigue sin encontrar nada ilusionante.
      Pero el Betis necesita 10 caras nuevas? A no que es simplemente por lloriquear que es el deporte favorito del foro
      A Floty, rakemitri y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • El Napoles se los va a llevar a todos...A Malcom, James, Fekir, a todos
        A MaXiMiaDa, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Fakir pasa a ser un Fake y ya es historia para los sueños béticos.
          Nunca me ha gustado Fakir, esa vida que lleva de caminar sobre clavos o meterse antorchas en la boca para apagarla no puede ser saludable
          A Carmona, Loss Leader y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Ahora es cuando me acuerdo de todos esos puntos perdidos por el gurú por cabezón y ególatra. A ver cuantos banquillos le ofrecen... gilipolllas
            Es lógico que quiera ir al Nápoles, aunque si fuera listo del Nápoles no va a poder ir a un grande como no sea por una hipermortelá, porque Laurentis no deja salir con facilidad
            Ya te digo yo que aún ganando todos los puntos y quedando encantaus se iría al Nápoles, por dinero y por expectativas de títulos.
            Lo de que los jugadores prefieren a los clubes por que jueguen o no Europa Leaque es como lo de que yo puedo ir a pagar la cláusula de cualquiera y llevármelo a mi equipo de furbito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              El Napoles se los va a llevar a todos...A Malcom, James, Fekir, a todos
              Por lo menos nos queda claro el perfil que buscan. Un jugador de ataque zurdo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Si claro. Y en la fase de grupos de la champions te puede tocar el Vitoria Pilsen o el young boys. Y luego te largan y acabas en la uefa.

                Casuística hay infinita. Hablo de en igualdad de condiciones contractuales uno que va a europa y otro que no va pues no es lo mismo.

                Tampoco nadie se va a ir cobrando 5 veces menos a un equipo porque juegue champions. Será por ejemplos...
                Claro que sí, por ejemplo, nosotros tenemos un puntito muy atractivo que es el clima y la ciudad, la familia cuenta en éste aspecto y mucho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Por lo menos nos queda claro el perfil que buscan. Un jugador de ataque zurdo.
                  75M por Lo Celso, bueno bonito y barato, me lo quitan de las manos.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                    Lo que yo no me explico es de dónde se ha sacado lo de los 55 millones, cuando se viene hablando en todos los medios de una horquilla de entre 65-75 millones de euros.

                    Es más lo último es que el Betis ha rechazado 60 millones que daban los Spurs
                    Que cara la horquilla ******!!!!! Pongase una diadema que tambien queda cuqui.

                    Comentario


                    • Si de verdad el Napoli va a por él, obviamente se irá allí.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estos son los jugadores quiere fichar el Nápoles según estos medios. Fekir no está entre ellos.

                        Tuttomercatoweb habla de las alternativas que maneja el Nápoles si no ficha finalmente a James Rodríguez. Una de ellas es la del mexicano del PSV el 'Chuky' Lozano. Las otras dos, Mauro Icardi y Pépé, del Lille.

                        MARCA-20:17 horas. El Nápoles maneja tres nombres y tres alternativas si finalmente la llegada de James Rodríguez no termina produciéndose. Esos tres futbolistas son Hirving Lozano del PSV, Mauro Icardi del Inter y Nicolas Pépé del Lille.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                          Sociedad: Contratoe por el cual dos o más personas se obligan a poner en común dinero, bienes o industrias, con ánimo de trabajar en común y repartirse entre sí las ganancias.
                          • sociedad anónima
                            Sociedad mercantil con personalidad jurídica en la que el capital, dividido en acciones, está integrado por las aportaciones de los socios que no responden personalmente de las deudas sociales.


                          El reparto de dividendos no es el fin de toda empresa. Muchas otras como tú mismo dices, reinvierten los beneficios en el crecimiento de la empresa porque intrínsecamente repercute en el beneficio de los propios accionistas.

                          Una empresa debe generar beneficios. Es su principal objetivo. Una empresa que a su vez es un equipo de fútbol, con el beneficio no se reparte dividendos sino que se reinvierte en la propia empresa. Se compran mejores jugadores, terrenos, instalaciones, estadio, etc, etc en definitiva en bienes que pertenecen a la empresa y que en su conjunto la hacen crecer en valor
                          Eso mismo es lo que yo estoy diciendo.

                          Pero si tú vendes caro y compras barato, a dónde van los beneficios?

                          Un equipo de fútbol debe cuadrar siempre los ingresos con los gastos, nunca dar beneficios para que haya reparto de dividendos. Eso sería una estafa al aficionado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Eso mismo es lo que yo estoy diciendo.

                            Pero si tú vendes caro y compras barato, a dónde van los beneficios?

                            Un equipo de fútbol debe cuadrar siempre los ingresos con los gastos, nunca dar beneficios para que haya reparto de dividendos. Eso sería una estafa al aficionado.
                            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Eso mismo es lo que yo estoy diciendo.

                            Pero si tú vendes caro y compras barato, a dónde van los beneficios?

                            Un equipo de fútbol debe cuadrar siempre los ingresos con los gastos, nunca dar beneficios para que haya reparto de dividendos. Eso sería una estafa al aficionado.
                            En los palanganas lo hicieron, repartieron beneficios entre accionistas. A mí eso me parece un timo monumental, y eso que yo soy accionista del Betis. Un club de fútbol debiera meter todo lo que reciba en crecer, no en dar pasta a accionistas, pa eso que rebajen los abonos.
                            En el Betis actual ten en cuenta que aparte de jugadores se hizo una cuarta parte del estadio y se reformaron los otros tres cuartos y que se quiere hacer una nueva CD, creo que es lógico que no todo lo que entre por jugadores salga por jugadores.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



                              En los palanganas lo hicieron, repartieron beneficios entre accionistas. A mí eso me parece un timo monumental, y eso que yo soy accionista del Betis. Un club de fútbol debiera meter todo lo que reciba en crecer, no en dar pasta a accionistas, pa eso que rebajen los abonos.
                              En el Betis actual ten en cuenta que aparte de jugadores se hizo una cuarta parte del estadio y se reformaron los otros tres cuartos y que se quiere hacer una nueva CD, creo que es lógico que no todo lo que entre por jugadores salga por jugadores.
                              Para eso estan las ventas de camisetas de lo celso y de francis. Cuantos betis habran comprado la camiseta de narvaez?? O de brasanac? Jaja a saber pero normalmente se venden solamente la de los cracks... el portero y poco mas jaja.

                              Bueno esta ma cosa parada otra vez espero que esta semana se resuelva todo porque no podemos esperar a una semana antes de que empiece la liga para hacer todos los movimientos. Me siguen faltando el delantero y el pivote sino sale nadie. Al menos eso.

                              Comentario


                              • Me gusta mucho este futbolista pero me pregunto si es realmente lo que necesitamos.

                                Si llegase, uno de estos tres: Juanmi, Canales y Tello, tendría que salir del once y me parece que los tres tienen madera de ser titulares esta temporada. Lainez y Joaquín, incluso Pedraza, estarían en la recámara por lo tanto tampoco se podría decir que no hubiera alternativas y menos jugando dos competiciones.

                                La salida de Lo Celso está cantada y pienso que el perfil de jugador para sustituirle debería ser más un Dani Ceballos que un Fekir.
                                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 21/07/19, 09:50:39.
                                A bender78, Carmona, Donp y a bono88000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X