Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Me gusta mucho este futbolista pero me pregunto si es realmente lo que necesitamos.

    Si llegase, uno de estos tres: Juanmi, Canales y Tello, tendría que salir del once y me parece que los tres tienen madera de ser titulares esta temporada. Lainez y Joaquín, incluso Pedraza, estarían en la recámara por lo tanto tampoco se puede decir que no hubiera alternativas y menos jugando dos competiciones.

    La salida de Lo Celso está cantada y pienso que el perfil de jugador para sustituirle debería ser más un Dani Ceballos que un Fekir.
    Podría jugar incluso de delantero, Fekir es un crack y donde lo pongas te asegura goles.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Me gusta mucho este futbolista pero me pregunto si es realmente lo que necesitamos.

      Si llegase, uno de estos tres: Juanmi, Canales y Tello, tendría que salir del once y me parece que los tres tienen madera de ser titulares esta temporada. Lainez y Joaquín, incluso Pedraza, estarían en la recámara por lo tanto tampoco se puede decir que no hubiera alternativas y menos jugando dos competiciones.

      La salida de Lo Celso está cantada y pienso que el perfil de jugador para sustituirle debería ser más un Dani Ceballos que un Fekir.
      O un mediocentro físico top.
      De verdad vamos a echar otra temporada con Carvalho aguantando al equipo en defensa?
      A bender78 y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Me gusta mucho este futbolista pero me pregunto si es realmente lo que necesitamos.

        Si llegase, uno de estos tres: Juanmi, Canales y Tello, tendría que salir del once y me parece que los tres tienen madera de ser titulares esta temporada. Lainez y Joaquín, incluso Pedraza, estarían en la recámara por lo tanto tampoco se puede decir que no hubiera alternativas y menos jugando dos competiciones.

        La salida de Lo Celso está cantada y pienso que el perfil de jugador para sustituirle debería ser más un Dani Ceballos que un Fekir.
        Leandro paredes es la clave

        Ya es suplente tras la llegada de ander y que sigue allí verrati que serán los dos titulares juntos a draxler, di María , mbappe y compañía

        si como se dice el Barcelona mete a rakitic en la operación (no me extrañaría teniendo a de jong, arthur, aleña, búsquets y que arriba van a tener que cambiar el esquema para darle su sitio y griezzman , neymar, dio...digo messi, luis Suárez y dembele) paredes se quedaría en el psg de 4a opción en el mediocentro y no sería raro sacarle en una operación tipo lo Celso (aunque seguramente el doble de caro)
        A rakemitri y tarteso les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          O un mediocentro físico top.
          De verdad vamos a echar otra temporada con Carvalho aguantando al equipo en defensa?
          Ceballos físicamente es top. Una de sus mejores cualidades, pero poco reconocidas.
          A Lu, Carmona y felixmg les gusta esto.

          Comentario


          • Rubi ya ha medio reconocido que Fekir interesa.

            ¿Pero no era humo esto?

            Baia que chorprecha.

            Comentario


            • Lo del Nápoles tiene fiabilidad cero, solo ha salido en algunas cuentas de Twitter poco fiables.

              Comentario


              • Del interes del Napoles en Fekir, ya se ha hecho eco el desmarque, ya podemos estar todos tranquilos.
                A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



                  En los palanganas lo hicieron, repartieron beneficios entre accionistas. A mí eso me parece un timo monumental, y eso que yo soy accionista del Betis. Un club de fútbol debiera meter todo lo que reciba en crecer, no en dar pasta a accionistas, pa eso que rebajen los abonos.
                  En el Betis actual ten en cuenta que aparte de jugadores se hizo una cuarta parte del estadio y se reformaron los otros tres cuartos y que se quiere hacer una nueva CD, creo que es lógico que no todo lo que entre por jugadores salga por jugadores.
                  Correcto, yo sólo me refiero al reparto de dividendos.

                  Y es cierto, los palanganas lo hicieron, pero creo que no fue mucha cosa y lo hicieron casi porque no les quedó otra opción, o por un fallo o algo creo recordar, te hablo de memoria. No obstante, muy mal, para mí casi una estafa al aficionado y pequeño accionista.

                  Comentario


                  • Leyendo algunos comentarios de usuarios sobre un artículo de L'Equipe sobre Fekir y el Nápoles

                    "Entre Napoli y Betis se decide rápidamente" "El Nápoles ya es otra cosa" "Napoles es mejor para un jugador de su clase" etc.

                    La mentalidad de esta gente me recuerda a la de muchos aficionados argentinos o mexicanos que les importa más el nombre y el prestigio del club al que vaya a parar un jugador suyo que el beneficio que pueda obtener su club por el traspaso, parece que idolatran a jugadores por encima de sus equipos cual quinceañera con un cantante de moda. Anda que si por Lo Celso pagan 75 millones tanto el Tottenham como un equipo de la liga chipriota me va a importar a mi un car.ajo cual de los dos equipos elija para irse.

                    Comentario


                    • Ceballos en el mediocampo encajaría como un guante, y le daría mas equilibrio defensivo. Pero si viene Fekir obviamente no me voy a quejar, vaya.
                      A bender78, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • No se puede tardar eternamente en fichar a un futbolista de este tipo.
                        A conrad y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Sigo pensando que no, me parece más clave (por orden):

                          1- Un buen goleador.
                          2- Un buen central.
                          3- Un buen mediocentro.

                          El Liverpool por ejemplo ha mejorado una barbaridad con Van Dijk y con Alisson.

                          ​​​​​ Pero si se tuviera que elegir entre perder a Salah, Van Dijk o Alisson?

                          ​​​​​Pd: La cosa no se entonó mucho si se acabó con 25 puntos... Sin Adan habría sido mucho peor?? 20 puntos?? No hay mucho margen.
                          Yo pienso que tener buen portero es esencial.
                          Puedes tener un grandisimo equipo y un portero de perfil bajo pero como ese dia el equipo no este fino y tu portero tengo que intervenir bastante, no dudes ni por un momento que se ponen las cosas muy cuesta arriba. Por no decirle que puedes estar jugando dedurse, controlando el partido y te llegan una vez y gol .. Que te puede pasar con un buen portero y con un mal portero, pero lo normal es que ese riesgo que corres al tener un portero de perfil bajo se mayor.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y así durante todo lo que llevamos de verano . Filtrar tardar y que se adelante otro por la izquierda

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              El hecho de que puedan estar Borja Iglesias y Nabil Fekir de camino no cuenta? Pregunto.
                              Se complica el tema o viene, Sr. Garcia?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X