Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Esto no lo podemos tomar como argumentación, ya que es cosa de medios mexicanos que metían la pata en otras cuestiones dentro de las mismas noticias, y además son dos tesis que se contradicen. Solamente lo comento como meras hipótesis que quizás alguna de ella sí sea cierta (o no).

    Algunos dicen que el jugador quería salir ya de México. El que fuera tenía que ficharlo ya, y a cambio el jugador incluso pedía menos ficha.

    Otros, en un escenario totalmente contrario, aseguraban que el jugador no quería dejar al club que lo ha puesto en el escaparate sin coger nada, así que el trato con él pasaba por dejar algo en el América a cambio de no renovar.

    Ahora, será o seró.

    Lo que sí parece probable es que la deferencia entre lo que suelta el Betis fijo a modo de traspaso, y lo que tendría que pagar como prima de fichaje, no sea una gran diferencia. En su día se comentó, y desde varios medios diferentes, que a Canales hubo que soltarle 4 kilazos de prima, cosa que encaja con las afirmaciones de Mateo y Pepe (hablaban de "prima importante", "jugosa", "generosa", etc). Está claro que Canales, a nivel deportivo da bastante más confianza que este a la hora de juntarle en billetes, pero como digo, entre venir de donde viene, la importancia que tiene allí, y la dichosa internasionalidá, sus billetes se llevaría.

    Además, como ya han comentado otros foreros, un tío libre en verano siempre es más apetecible. En verano los equipos tienen más margen para configurar sus plantillas, y es posible que lo quisieran equipos que ahora mismo o no pueden, o no se han planteado incorporar un pivote defensivo extracomunitario.
    Pero si el tema no es que lo queiran para ahora, que evidentemente no todos lo necesitan, pero me extraña que la competencia para tenerlo en junio se multiplicara respecto a firmarlo ya para tenerlo en junio.
    Me parece que son más nuestras urgencias deportivas que otra cosa lo de incorporarlo ahora. Y eso me sorprende porque no es muy probable que un jugador que salta de América a Europa vaya a rendir ya estos meses que quedan.
    Me parecen una solución arriesgadísima para solucinar unas urgencias deportivas evidentes que desembocan en tener que pagar una pasta que, por las circusntancias que rodean a toda la operación (contrato, jugador decidido a dar el salto, no parecer que haya una subasta por él...) parece excesiva. Porque cuatro más cuatro en variables no te va a pedir Gudio de prima de fichaje, las cosas como son.

    No sé, es evidente que no sabemos todo, pero como resumen me parece que nuestras urgencias deportivas desembocan en un gasto económico. Y, yendo al origen, Guido, por su perfil de jugador que da el salto, no me parece una solución para estos meses, que al final es por lo que estamos pagando.

    Comentario


    • Un 5 Carreta

      Comentario


      • Pienso que éste no va a funcionar, ojalá me equivoque.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Pienso que éste no va a funcionar, ojalá me equivoque.
          Para estos meses es complicado, pero ha firmado hasta 2024 y no habría que sentenciarlo si no rinde inmediatamente.
          A Gattuso8, skobi er betico y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • No no, sentenciarlo no, por supuesto. Pero no tengo las expectativas altas. El salto de la liga mexicana se me hace un salto mortal.

            Lo que más me ha llamado la atención de los vídeos es algo que a priori no espero de este fichaje: ha metido bastantes golazos desde distancias de 5 metros o más de la frontal, poquitos atacantes llegan al Betis con esta carta de goles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              No no, sentenciarlo no, por supuesto. Pero no tengo las expectativas altas. El salto de la liga mexicana se me hace un salto mortal.

              Lo que más me ha llamado la atención de los vídeos es algo que a priori no espero de este fichaje: ha metido bastantes golazos desde distancias de 5 metros o más de la frontal, poquitos atacantes llegan al Betis con esta carta de goles.
              Suelen pasar por Portugal u Holanda (principalmente) antes de ir a ligas más fuertes y es lógico. Pero a ver con éste. Nos vendría bien que si tiene buen disparo se atreviera a tirar si tiene oportunidad, incluso animarle a hacerlo. Agresividad y cuerpo a cuerpo sí que parece que tiene, aunque para lucir en eso tendrá que coger el ritmo de competición o llegará tarde o en falta.

              Comentario


              • Se ha quedado buena noche para ir al aeropuerto como un mr Bean de la vida bufanda en mano

                O tampoco?
                A colpatric le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  No no, sentenciarlo no, por supuesto. Pero no tengo las expectativas altas. El salto de la liga mexicana se me hace un salto mortal.

                  Lo que más me ha llamado la atención de los vídeos es algo que a priori no espero de este fichaje: ha metido bastantes golazos desde distancias de 5 metros o más de la frontal, poquitos atacantes llegan al Betis con esta carta de goles.
                  Las defensas no hay como defenderlas (valga la redundancia redundante)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje


                    por cierto, a falta de Bellerín, le gusta hacer sus pinitos de modelo, aunque se me ha dado un aíre a Carnicerito de Camas
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7308544**[/ATTACH]



                    intentar parecer de Peaky Blinders y parecer de El Crimen de Cuenca.
                    A Gattuso8, Made In Real Betis, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Además está la parienta como para preferir estar entrenando.
                      Es que además, no entiendo esas cosas, los tíos siempre estáis con lo de no querer aguantar a la parienta o el matrimonio es una cárcel, pues ¿para qué os casáis? Nadie os obliga, no lo entiendo.
                      Ojalá yo tener a una señora estupenda para estar todo el día con ella

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Ni a un tío que le quedan 5 meses de contrato con el cual puedes firmar gratis ya para Julio somos capaces ya de sacarlo barato y sin porcentajes ni pluses varios. Más millones por él que meses le quedan de contrato. Vale más de 1M por mes ? Para eso lo firmo libre y me traigo un cedido.
                        Es que va a firmar por 4 años así que no están bien esas cuentas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pero si el tema no es que lo queiran para ahora, que evidentemente no todos lo necesitan, pero me extraña que la competencia para tenerlo en junio se multiplicara respecto a firmarlo ya para tenerlo en junio.
                          Me parece que son más nuestras urgencias deportivas que otra cosa lo de incorporarlo ahora. Y eso me sorprende porque no es muy probable que un jugador que salta de América a Europa vaya a rendir ya estos meses que quedan.
                          Me parecen una solución arriesgadísima para solucinar unas urgencias deportivas evidentes que desembocan en tener que pagar una pasta que, por las circusntancias que rodean a toda la operación (contrato, jugador decidido a dar el salto, no parecer que haya una subasta por él...) parece excesiva. Porque cuatro más cuatro en variables no te va a pedir Gudio de prima de fichaje, las cosas como son.

                          No sé, es evidente que no sabemos todo, pero como resumen me parece que nuestras urgencias deportivas desembocan en un gasto económico. Y, yendo al origen, Guido, por su perfil de jugador que da el salto, no me parece una solución para estos meses, que al final es por lo que estamos pagando.
                          Más que las urgencias deportivas, creo que se debe a un empecinamiento con este jugador.
                          Si fuera por la mera urgencia deportiva hubiesen ido a por un cedido y lo hubiesen incorporado en verano, que además, según los voceros se contemplaba esa opción como plan B.
                          Yo por eso tengo fe en que si han soltado esa pasta ahora, es porque no había posibilidad de hacerlo mejor en cuanto a lo económico.
                          Lo que sí que no entiendo es esa obsesión con un tío que no ha jugado en Europa, la verdad. Con Borja Iglesias estaba más que justificado, por ejemplo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/20, 01:56:29.

                          Comentario


                          • Si llega y rinde, hemos cantado bingo, pero me da que le lleva toda la segunda vuelta aclimatarse, aunque lo tienen muy ojeado, así que convencimiento con él ha de haber.

                            Ojalá rinda pq verdaderamente necesitamos que el medio campo carbure.

                            Una más, las cifras son en USD, ¿No? Si es así son 3,5 millones de €. No es mucho para el mercado, de prima ya hubiera pedido un pico y se habrían metido más clubs a final de contrato.
                            A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Incorporación lógica a un muy buen precio incluso que se fuera en el peor de los casos a los 8 kilos,sigue siendo un precio optimo

                              Comentario


                              • La liga mexicana es inferior a la española... pero no tanto como para despreciarla de malas maneras. Es una de las ligas fuertes de toda América.

                                De allí han venido jugadores muy buenos a la liga, siendo obviamente figura máxima allí, que este Guido lo es ahora mismo.

                                De allí salieron Hugo Sánchez, Torrado (figura en las vecinas), Márquez, Luís García, Don Andrés Guardado... no es cuestión de negarle la sal a un jugador con semejante cartel en México en el que lleva prácticamente dos años siendo el mejor futbolista del torneo. Si a un futbolista le venía pequeña la liga mexicana era a éste desde luego.

                                En argentina era un niño... teniendo en cuenta que es joven, 25 años, cuando jugó en River lo hizo con 20-21 añitos. Estaba claramente aún en formación como futbolista.
                                Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 12/01/20, 03:36:42.
                                A Giovanni y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X