Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

    muchas gracias! aunque me pillaron algo joven, nunca me hicieron especial gracia ^^
    Bueno, yo soy joven también, no sé si más o menos que usted, soy del 82 y no los recuerdo mucho, la verdad pero sé quienes son por cultura popular.

    Comentario


    • Lo tienen fácil traerse a Radoja de la vida joven e internacional con Serbia y déjense de fichar en Mexico por dios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
        Lo tienen fácil traerse a Radoja de la vida joven e internacional con Serbia y déjense de fichar en Mexico por dios.
        Radoja me dá mal fario. Lleva 1 año en la grada y a falta de 2 semanas sigue sin equipo entiendo que buscando una buena prima. Vamos que lo deportivos no lo ha buscado.
        A Galleros54 y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Me parece un Carvalho con peor pie.
          Pero con gol, en México...

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Por los videos de Yutuf tiene buena pinta. Jugador de contencion pero que juega de interior y tiene buen toque. Quiza le falte abarcar mas campo, pero con el dinero que nos queda nos podemos dar con un canto en los dientes.
            William...

            Comentario


            • Una pareja William-Guido se complementaria bastante bien. Además este tiene algo que William no (aparte de defender) y es que se atreve a chutar cuando está en posición de disparo, algo que no hace William ni por una apuesta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Bueno, yo soy joven también, no sé si más o menos que usted, soy del 82 y no los recuerdo mucho, la verdad pero sé quienes son por cultura popular.
                A qué edad se deja de ser joven???

                A xesco y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Tratar de saber si un pivote es el adecuado por un vídeo de 5 minutos de YouTube es absurdo.

                  Los que sabemos lo bueno que es Busquets, Kanté o los mejores en esa posición de los últimos años, no lo sabemos por 5 minutos. Estos jugadores no tienen highlights, sino regularidad, rigor táctico, posicionamiento, coberturas y muchas otras funciones que no dan visitas en un video.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    A qué edad se deja de ser joven???
                    Cuando un día observas que todos los que presentan los noticieros son más jóvenes que tú
                    A Gran-Uja, Chocobetis, Balín Balán y a JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                      Tratar de saber si un pivote es el adecuado por un vídeo de 5 minutos de YouTube es absurdo.

                      Los que sabemos lo bueno que es Busquets, Kanté o los mejores en esa posición de los últimos años, no lo sabemos por 5 minutos. Estos jugadores no tienen highlights, sino regularidad, rigor táctico, posicionamiento, coberturas y muchas otras funciones que no dan visitas en un video.
                      Efectivamente, ya de por si los videos engañan bastante pero es que en el caso de un medio centro defensivo va a ser muy dificil econtrar cosas espectaculares porque además, precisamente cuanto menos espectacular sea es que es mejor. Es como el portero que hace estiradas increíbles y el que siempre esta donde le tiran, o en general el sistema defensivo, el mejor no es el que salva goles en la raya sino los que viven sin que le tiren.

                      En fin, que se puede aplicar el proverbio ese de "Dios nos libre de vivir tiempos interesantes".

                      Comentario


                      • Este jugador; Guido Rodríguez (25 años) parece ser el mejor centrocampista de la liga mexicana y por 10 millones de € aproximadamente y viendo cómo le pega al balón y que ya ha jugado con la selección argentina, me parece una excelente opción.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          A qué edad se deja de ser joven???
                          Yo tengo 27 y cuando veo chavales debutar del 2000 o 2002 y veo que se llama viejos a gente de mi edad...el mundo me viene encima.

                          Por ejemplo de mi quinta son Canales, Tello, Fekir, Mandi, Juanmi, Bartra etc
                          A betisspanish, Gran-Uja, Carmona, Chocobetis y a Julito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Bueno, yo soy joven también, no sé si más o menos que usted, soy del 82 y no los recuerdo mucho, la verdad pero sé quienes son por cultura popular.
                            No se engañe, usted ya no es joven. Ya tiene edad de vermu los domingos y de despedidas de soltera.
                            A Bels, Gran-Uja, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vean este hilo, típico mexicano.

                              Comentario


                              • https://eldesmarque.com/sevilla/real...de-javi-garcia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X