Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejando claro que yo no he visto jugar a este chaval me pregunto si tiene nivel para la liga española. Y me lo pregunto porque me acuerdo del tuercebotas Pizarro, también mediocentro defensivo, también procedente de la liga mejicana, que ficharon los palanganas hace dos temporadas, inernacional argentino, que era más malo que ojú.

    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Real Betis prepara 'cañonazo' por Guido Rodríguez.

      MÉXICO -- El Real Betis de España mantiene el interés por el centrocampista del América, Guido Rodríguez.

      El club está haciendo los movimientos necesarios para obtener el capital que convenza a la cúpula azulcrema y acepte vender al contención, el cual fue premiado como el mejor jugador de la Liga BBVA.

      Actualmente, la directiva encabezada por Santiago Baños se encuentra en negociaciones con el representante de Guido. El objetivo del club es hacer de Guido uno de los mejores pagados en la plantilla y con esto elevar el precio de su cláusula de recisión.

      "América se ha remitido a la cláusula de rescisión por aquellos interesados que han llegado a sus oficinas, siendo esta de 13 millones de dólares, unos 11,6 millones de euros al cambio. Una cantidad a la que el Betis podría llegar, pero para la que antes tendría que liberar masa salarial y dejar salir a jugadores con los que no se cuenta".

      Por su parte, ESPN Digital tiene conocimiento que Guido y su familia se encuentran felices en México, por lo que una partida tendría que ser analizada a detalle y el club que esté interesado en él tendría que ser un club protagónico.

      Hace unas semanas, Betis buscó fichar al jugador con una oferta de 10 millones de dólares, misma que se encontraba lejos de las cifras que pretenden las Águilas.

      En Betis se encuentra el joven mexicano, Diego Lainez, quien llegó al a inicios de año, a cambio de 16 millones de dólares.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	329e8cb519076f7bbaeee3570887b280.png
Visitas:	1
Size:	1,1 KB
ID:	7216125

      Comentario


      • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

        recuerdo haber leído ese mensaje pero no le di importancia por que no lo entendí. Me explicaría algún alma caritativa el significado de esos dos apodos? No sé si es una referencia que desconozco
        El dúo sacapuntas.

        Un, dos, tres.

        Google

        ​​​​​

        Comentario


        • No se si ya se habra puesto por aqui. Lo ponen como el mejor jugador de la liga mexicana


          https://www.youtube.com/watch?v=0LaO5xwiJD4


          PD: criminal el comienzo del video
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 15/08/19, 10:53:34.
          A Van der Betis y BéticoSantander les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            A qué edad se deja de ser joven???

            en mi caso cuando dejé de referirme a mis rodillas como la izquierda y la derecha y empecé a llamarlas la buena y la mala
            A bender78, Gran-Uja y TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Bueno, yo soy joven también, no sé si más o menos que usted, soy del 82 y no los recuerdo mucho, la verdad pero sé quienes son por cultura popular.
              yo del 89, pero han salido en refritos y especiales de TVE hasta la saciedad. y de eso les conozco ^^
              A Bels le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                Tratar de saber si un pivote es el adecuado por un vídeo de 5 minutos de YouTube es absurdo.

                Los que sabemos lo bueno que es Busquets, Kanté o los mejores en esa posición de los últimos años, no lo sabemos por 5 minutos. Estos jugadores no tienen highlights, sino regularidad, rigor táctico, posicionamiento, coberturas y muchas otras funciones que no dan visitas en un video.
                Discrepo. En un vídeo de highlights de Busquets se te puede caer la baba sólo con ver como controla, se orienta, protege, deshaoga...

                A este Guido me preocupa que en un video de supuestamente lo mejor no le veo absolutamente nada, sólo los cañonazos (fundinasos xD) desde fuera del área.

                Comentario


                • "La secretaría técnica busca un pivote defensivo (ya sonó hace semanas Guido Rodríguez o Radoja)"

                  Por ese comentario de Pepe Elías, que probablemente haya sido anecdótico o para completar el artículo, todo lo que está saliendo en Mexico sobre que el Betis quiere fichar a este futbolista jajaja tremendo. Cuando probablemente no haya nada de nada.

                  Comentario


                  • Yo a Radoja (y/o sus representantes) no lo quiero ni regalao. Tiene pinta de ser un buen pájaro.

                    Comentario


                    • Este futbolista no es el que necesita el Betis, le hace falta un perro de presa que medio la juegue.
                      Creo que no vendra porque no hay pasta despues de fichar a Alex Moreno y todo esto es pamplina de los pepito y mateo para tenernos entretenidos.

                      Comentario


                      • Pues yo creo que cierta intención/interes en este jugador en concreto sí que hay.

                        Y por lo visto en vídeos y de dónde viene, a mi personalmente no es quien mejor me encaja para jugar junto a Carvalho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Creo que no vendra porque no hay pasta despues de fichar a Alex Moreno y todo esto es pamplina de los pepito y mateo para tenernos entretenidos.
                          ¿Eso de que no hay pasta quién lo ha dicho?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                            Cuando un día observas que todos los que presentan los noticieros son más jóvenes que tú
                            Está ahí Matías Prats para que eso no pase nunca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              ¿Eso de que no hay pasta quién lo ha dicho?
                              Cuestión de sumar y restar pero si tomas todas las cantidades variables a nuestra favor nos queda dinero para ofertar por Messi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Crujío
                                Punterazo
                                Mamazo.. a no.. eso es otra cosa.
                                A Gran-Uja y Reconquista les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X