Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Cuestión de sumar y restar pero si tomas todas las cantidades variables a nuestra favor nos queda dinero para ofertar por Messi.
    ¿Sumas y restas sabiendo las cantidades que te dicen los medios de comunicación?

    Porque el club no dice ni una.
    A iron_man, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • El chaval tiene 10 millones de cláusula, el América lo quiere renovar pero creo que ya van tarde. Si el América esta por la labor de aceptar un pago a plazos, el Betis lo tiene al alcance si de verdad lo quiere.

      Más aún si se marcha Tello, que esta por ver.

      Pd: No me llama mucho este en concreto, pero mejor que Javi García digo yo que sí será.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        A qué edad se deja de ser joven???
        a los 37 y 4 meses. todo elmundo lo sabe.
        A Gran-Uja y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          ¿Sumas y restas sabiendo las cantidades que te dicen los medios de comunicación?

          Porque el club no dice ni una.
          El club lo cuenta todo atraves de sus portavoces, su prensa amiga.
          Aparte siempre tienes la parte contraria que suele oficializar las cifras, vamos que sino te enteras es porque no que quieres enterar de las cantidades aproximadas de las operaciones.

          Es solo cuestión de esperar al cierre, yo pienso que no hay pasta para traernos algo decente como no sea cedido o medio regalado y que toda esta historieta la están montando la prensa afín para tenernos entretenidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

            a los 37 y 4 meses. todo elmundo lo sabe.
            No puedes subirlo un poco más? Lo veo cerca...

            Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

            A canaam le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

              a los 37 y 4 meses. todo elmundo lo sabe.
              Gracias señor
              A canaam le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                No puedes subirlo un poco más? Lo veo cerca...

                Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
                yo tengo 43 y ya pienso en los nietos y la jubilacion

                Comentario


                • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                  yo tengo 43 y ya pienso en los nietos y la jubilacion
                  Yo con 27 tambien. Y no tengo hijos.

                  Comentario


                  • Parece que la cosa va en serio, a esta hora hay parte de la prensa sevillana que dice que hay contactos y posturas cercanas por Guido, y mexicana que da el acuerdo por hecho.
                    ¿Alguien que lo haya visto jugar un par de partidos y que nos pueda ilustrar de su potencial defensivo, táctico, velocidad y habilidad para sacar el balón más allá de los videos de internet?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      No se engañe, usted ya no es joven. Ya tiene edad de vermu los domingos y de despedidas de soltera.
                      Yo no voy a una despedida de soltera ni aunque me paguen y soy más de cafeses que de vermuses.
                      Eso sí, colecciono muñecos y camisetas frikis, así que me siento joven pero por otro lado soy de quedarme en casita viendo series y molestarme la gente que está en los bares haciendo jaleo, no me gusta. Viejoven creo que se llama
                      A rakemitri, YQ1BC y JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Discrepo. En un vídeo de highlights de Busquets se te puede caer la baba sólo con ver como controla, se orienta, protege, deshaoga...

                        A este Guido me preocupa que en un video de supuestamente lo mejor no le veo absolutamente nada, sólo los cañonazos (fundinasos xD) desde fuera del área.
                        Hay un vídeo de Busquets por YouTube que es una clase magistral. Tanto de colocación, como visión, posicionamiento del cuerpo a la hora de recibir y engañar al rival amagando para filtrar el pase donde él quiere.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Parece que la cosa va en serio, a esta hora hay parte de la prensa sevillana que dice que hay contactos y posturas cercanas por Guido, y mexicana que da el acuerdo por hecho.
                          ¿Alguien que lo haya visto jugar un par de partidos y que nos pueda ilustrar de su potencial defensivo, táctico, velocidad y habilidad para sacar el balón más allá de los videos de internet?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Yo no voy a una despedida de soltera ni aunque me paguen y soy más de cafeses que de vermuses.
                            Eso sí, colecciono muñecos y camisetas frikis, así que me siento joven pero por otro lado soy de quedarme en casita viendo series y molestarme la gente que está en los bares haciendo jaleo, no me gusta. Viejoven creo que se llama
                            Asi soy yo. Fijese que me molesta hasta que haga sol porque la gente sale a la calle y es feliz.

                            Amargado creo que se llama.
                            A Bels y josemari94 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Asi soy yo. Fijese que me molesta hasta que haga sol porque la gente sale a la calle y es feliz.

                              Amargado creo que se llama.
                              A mí me molesta que la gente colonice las playas y estén todos ahí juntitos como si no hubieran más sitios, no sé como puede gustarle eso a alguien.
                              Yo es que la playa no suelo pisarla, me gustan las calitas desiertas y de eso ya no hay.
                              También me pone de mal humor ir a la montaña o a cualquier parte y ver que está lleno de ******, porque la gente es tan incívica e irresponsable que va dejando su ****** allí dónde van.
                              Me enerva.
                              A rakemitri, Galobetix, Carmona y a JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Crujío
                                Punterazo
                                Bejigazo es mu bueno. Si es con b o v ya...
                                A javibetico2 y ciudaddelsol84 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X