Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En qué quedaron los problemas de su compañero de selección, Danilo, con el Oporto? Sería un pepinazo.
    A DjTabi, tarteso y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje

      Pero hombre por favor, has visto la sonrisa de mi negro? Recuerdo perfectamente el vídeo que se le hizo cuando llegó, que obra de arte, su cara mientras corría en la cinta, era la pureza.

      William Silva de Carvalho siempre en mi equipo.

      Aparte hablando más seriamente me transmite mucha seguridad y sé que está pensando la opción más viable cuando la tiene. Y pienso lo mismo que muchos, que cuando venga su complemento que le cubra las espaldas correrá palante y los rivales se asustarán por que les parecerá que le viene encima una manada de bisontes desbocados en forma de negro.

      Al final no me pude poner serio lo siento tengo un problema.

      Comentario


      • Para mi es el mejor jugador del Real Betis, con diferencia...
        A DjTabi, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          A mí es que Carvalho me sobra. Si no es un tío que recupera ni un tío que manda el balón hacia adelante...
          Pues yo si lo veo con mando con balón, para mi su tara jugando con un escolta detrás es que no suele pisar mucho el área contraria ni prodigar el disparo, pero lo veo con temple con balón, tiene capacidad de romper líneas con sus pases bastante más quebrada Canales por ejemplo que solo lo hace en conducción
          A tarteso, skobi er betico y xesco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            Fekir o Canales juegan por el centro. Si Tello juega por la izquierda, Lainez lo hará por la derecha, más que nada porque Joaquín no está para un partido completo.
            Canales lleva casi toda la pretemporada jugando en banda.
            Y todo ello contando con que vamos a jugar muchas veces con extremos, que eso hay que verlo.
            Pues bien, cuando lo hagamos, tiene a unos pocos por delante, y recuerdo que este año solo son 2 competiciones.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/19, 12:41:05.
            A Barcelona Verdiblanca y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje

              Pero hombre por favor, has visto la sonrisa de mi negro? Recuerdo perfectamente el vídeo que se le hizo cuando llegó, que obra de arte, su cara mientras corría en la cinta, era la pureza.

              William Silva de Carvalho siempre en mi equipo.

              Aparte hablando más seriamente me transmite mucha seguridad y sé que está pensando la opción más viable cuando la tiene. Y pienso lo mismo que muchos, que cuando venga su complemento que le cubra las espaldas correrá palante y los rivales se asustarán por que les parecerá que le viene encima una manada de bisontes desbocados en forma de negro.

              Al final no me pude poner serio lo siento tengo un problema.
              Aquí no estamos de acuerdo, amigo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                A Carvalho no se le valora lo que recupera y lo que no le quitan porque lo hace que parece fácil.
                No, simplemente porque deja de hacer otras tantas cosas, que a mí no me renta.
                Es que para eso prefiero tener a un tío que de bocaos y jugar más directo.
                Es que al final estamos hablando, como dice Gattuso8 , de un tío que no defiende ni ataca.
                Y a mí, todo lo que no sea defender o atacar en fútbol, me sobra.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/19, 13:18:54.

                Comentario


                • Ojala no se fiche a nadie y se dejen de leer estupefacientes en el foro. Pasad la ****** de quique porfa im strambouli

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                    A ver, es que en porcentajes durante un partido siempre va a ser mayor los pases horizontales para abrir campo que los verticales por los pasillos del mediocampo. Más que nada porque son para vascular al rival y casi de seguridad. Uno a la mediapunta lo haces la primera vez, la segunda, ... la tercera ya tienes que andarte con ojo de que no te la huela tu marca. Pero vamos Gattusso, tu sabes que tira pases verticales mejores que Guardado.

                    En su implicación defensiva estamos de acuerdo, se le hace un mundo hacer una carrera de 10m para recuperar un balón.
                    Yo no estot de acuerdo. Lo veo jugador de pase horizontal.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      Parece fácil. Pues pones ahí a otro jugador y la pierde 7 de cada 8 veces.

                      Con Rubi Carvalho debe arriesgar más y jugar más hacia delante. Lo iremos viendo, supongo.
                      No digo que sea fácil, mantener la posesión siempre es tremendamente difícil. El problema viene cuando la posesión la debes utilizqr para atacar, y es donde nos vemos obligados a renunciar al excesivo juego horizontal.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Aquí no estamos de acuerdo, amigo.
                        Una parte de mi lo agradece porque tanto congeniar me estaba anulando como persona

                        Por otra parte triste porque se acabe mi relación amorosa más fructífera

                        Entiendo que el motivo de que no le guste Willi sea su poca garra? Si es eso lo puedo entender.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No, simplemente porque deja de hacer otras tantas cosas, que a mí no me renta.
                          Es que para eso prefiero tener a un tío que de bocaos y jugar más directo.
                          Es que al final estamos hablando, como dice Gattuso8 , de un tío que no defiende ni ataca.
                          Y a mí, todo lo que no sea defender o atacar en fútbol, me sobra.
                          Gattuso8 dice que ni defiende ni ataca, de acuerdo, y contigo de acuerdo también en que para lo que hace mejor tener un tío que de bocaos y jugar más directo, ojalá.

                          Ahora hablaré de mi libro:
                          Que Carvalho ni defienda ni ataque no es culpa suya, porque cualidades para conducir el balón, temporizar y distribuir en el enganche las tiene, aquí no tiene a nadie que defienda lo que él no defiende.
                          Para mí ese es el quid de la cuestión, ponerle un tío que haga la raya y si tiene capacidad de distribuir ya sería de gran categoría, el día que tengamos a ese tío la cosa cambia.

                          A Miferand993 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué tal es este jugador? No tengo ni idea, espero que fuerte físicamente, alto y que tácticamente sepa leer las coberturas.

                            Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Yo no estot de acuerdo. Lo veo jugador de pase horizontal.
                              Hombre querido...si llevamos viendo 50 partidos de juego horizontal, hasta el portero jugaba en horizontal jajajjaaaa

                              A ver si vamos a querer jugar al gilitoque y que Carvalho rompa líneas para que a miQuique le de un chungo.
                              A Donp le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Gattuso8 dice que ni defiende ni ataca, de acuerdo, y contigo de acuerdo también en que para lo que hace mejor tener un tío que de bocaos y jugar más directo, ojalá.

                                Ahora hablaré de mi libro:
                                Que Carvalho ni defienda ni ataque no es culpa suya, porque cualidades para conducir el balón, temporizar y distribuir en el enganche las tiene, aquí no tiene a nadie que defienda lo que él no defiende.
                                Para mí ese es el quid de la cuestión, ponerle un tío que haga la raya y si tiene capacidad de distribuir ya sería de gran categoría, el día que tengamos a ese tío la cosa cambia.
                                No creo que cambie mucho.
                                Tendría más libertad, ¿pero libertad para qué?
                                Hablamos de un tío incapaz de no solo no marcar un gol, sino incapaz de tirar a puerta.
                                Si estuviésemos hablando de un Beñat o un Ceballos, lo entendería, pero en este caso no entiendo muy bien para qué necesita la libertad.
                                ¿Para pasársela al más cercano?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X