Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Que es irrisorio Juanmi, el precio o las dos cosas
    De momento las dos cosas, yo esperaba que fuese a aportarnos.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Le gusta al niño de Josemi?.....pues entonces, ya está.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        De momento las dos cosas, yo esperaba que fuese a aportarnos.
        El precio de irrisorio nada. 8 millones a la ****** de momento. Uno de los peores futbolistas que he visto en el Betis en años. A ver si espabila.

        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Ese grupo de Whatsapp, no lo quiero ver parado, eh?
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            Ese grupo de Whatsapp, no lo quiero ver parado, eh?
            Que es lo del grupo de whatsapp? Que me he perdido

            Comentario


            • ¿Qué mi.erd.a de negocios tienen los cuñaos en Méjico?. Es que es alucinante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Que es lo del grupo de whatsapp? Que me he perdido
                Es un grupo que tiene la comisión deportiva (antes Serra, Setién, Donange y Josemi) y en el que Josemi propuso el fichaje de LoCelso "según mi hijo encaja en el perfil" fueron sus palabras...
                Así se cuecen los fichajes en nuestro Betis moderno y profesionalizado.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • El Betis ata a Guido Rodríguez.

                  La llegada de Carles Aleñá al Betis es inminente, con el inicio del periodo de mercado invernal de fichajes a la vuelta de la esquina. No obstante, la prioridad para el equipo siempre ha sido la del pivote defensivo, uno que se lleva tratando desde el verano. Así, la elección ha sido siempre la de Guido Rodríguez, centrocampista argentino al que le resta, aún, poco más de medio año de contrato con el América.

                  Se habla de que ha sido él siempre la elección puesto que el acuerdo es prácticamente total y el Betis ha sido su predilección desde hace varias semanas. Centrado en las finales de la liga mexicana, el jugador no quería tratar su salida. Ahora, a falta de cuatro días para conocer el ganador, Onda Bética ha podido conocer que la intención de Guido Rodríguez es la de renovar durante la próxima semana para ampliar su cláusula de rescisión y aumentar los ingresos por su traspaso.

                  Así, el Betis está a la espera de tal formalismo para tratar de lleno la negociación con el América. Con el acuerdo finiquitado con el argentino, solo queda llegar a un acuerdo beneficioso para las tres partes que se acerque las exigencias del América, que rondan los diez millones de euros. Aunque la primera intención del Betis era de no superar los seis o siete millones de euros, probablemente alcance los diez que solicitan los mexicanos, tratando siempre de aligerar la carga de enero a través de pagos en variables o fraccionados en el tiempo.

                  El acuerdo con el jugador es prácticamente total, que ha rechazado a otros como el Getafe. Sin embargo, el Betis ha tratado las opciones de otros como Marcos Llorente o de Emre Can en los últimos días, opciones que han terminado frías por las intenciones respectivas de sus clubes. El primero se ha negado a acceder a una cesión con opción de compra, la idea que el Betis tenía en mente. Y el segundo, la Juventus, solo quiere que su jugador salga vendido directamente o con una obligación de compra al final del periodo de préstamo que oscilaba en torno a los 40 millones de euros, una cifra que el Betis no estaba dispuesto a pagar. Por tanto, Guido es el elegido y al fin el Betis se hará con sus servicios, una vez se llegue al acuerdo con el América, consiguiendo así un viejo anhelo de la entidad.
                  Un pacto entre Betis y América, dos equipos bien entendidos

                  No es precisamente mala la relación entre el Betis y el América. Ya el pasado mes de enero hubo negociaciones entre ambos por el hoy bético Diego Lainez. El club verdiblanco abonó 14 millones de euros a los mexicanos, convirtiéndose el extremo en el tercer fichaje más caro del Betis hasta la fecha.

                  Ahora, la buena relación existente entre las dos entidades facilitará, a buen seguro, la negociación por Guido Rodríguez. Ambos están destinados a entenderse, puesto que el argentino tiene decidido abandonar México para arribar a Sevilla. Así, el Betis está a la espera de que finalice el campeonato mexicano y a que renueve Guido para entrar en la negociación y finiquitarla más pronto que tarde.

                  Con Guido Rodríguez y Carles Aleñá ya atados, el Betis tiene prácticamente su planificación de fichajes invernales realizada, a expensas de alguna posible oportunidad de mercado que nunca se descarta. Sin embargo, la intención del Betis es la de reforzarse solo con ambos, además de dar salida a jugadores como Kaptoum, Francis o Javi García.

                  Onda Bética.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • En su día comenté que era el candidato número uno, veremos si se hace realidad.

                    Sería un muy buen fichaje.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • No pinta mal,a ver si sale útil cuando venga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        No pinta mal,a ver si sale útil cuando venga.
                        Su fuerte es la parte defensiva, hace valer su cerca de 1,90.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Su fuerte es la parte defensiva, hace valer su cerca de 1,90.
                          Compañero Gallegos, tu que lo habrás seguido mejor, tengo una duda con Guido. La liga mexicana no es como la española, se juega a un ritmo mucho menor y no hay jugadores de mucha calidad, de hecho Lainez era de lo mejorcito de allí y aquí le cuesta. Lo veo un poco tronco y algo lento, buen disparo fuera del área, pero me deja muchas dudas.

                          Será lo que necesitamos?

                          Comentario


                          • Opino de que se ha de adaptar a un nuevo país, un nuevo equipo, un nuevo sistema.... No sé si empezará a aportar cosas esta temporada.

                            Lo digo sin haberlo visto nunca.

                            PD:He visto alguna foto y tiene una planta espectacular.
                            A Dobrovolski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Compañero Gallegos, tu que lo habrás seguido mejor, tengo una duda con Guido. La liga mexicana no es como la española, se juega a un ritmo mucho menor y no hay jugadores de mucha calidad, de hecho Lainez era de lo mejorcito de allí y aquí le cuesta. Lo veo un poco tronco y algo lento, buen disparo fuera del área, pero me deja muchas dudas.

                              Será lo que necesitamos?
                              Lainez allí no era de lo mejorcito.
                              Ni siquiera era un fijo en las alineaciones.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Compañero Gallegos, tu que lo habrás seguido mejor, tengo una duda con Guido. La liga mexicana no es como la española, se juega a un ritmo mucho menor y no hay jugadores de mucha calidad, de hecho Lainez era de lo mejorcito de allí y aquí le cuesta. Lo veo un poco tronco y algo lento, buen disparo fuera del área, pero me deja muchas dudas.

                                Será lo que necesitamos?
                                Es un jugador que tiene buena colocación y es muy intenso en las marcas, se puede considerar un jugador posicional.

                                Que vaya a funcionar desde primera hora, imposible de saberlo, tenemos el ejemplo de Borja Iglesias que viene de jugar una temporada con Rubi en el Español y aquí se está comiendo los mocos.

                                Si se adapta rápido puede ser un fichaje interesante.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X