Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uf! Box to box; que poco me gusta esa frase.
    A Bruno SantosBR, Made In Real Betis, Lu y a jafo les gusta esto.

    Comentario


    • ..... y si lo de Guido obedeciera a una maniobra de distracción por parte del club y hubiera un tapado del que no se ha hablado?
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        ..... y si lo de Guido obedeciera a una maniobra de distracción por parte del club y hubiera un tapado del que no se ha hablado?
        Todo puede ser, pero la cantidad de rumores que hay sobre su posible fichaje indican todo lo contrario.
        A colpatric le gusta esto.

        Comentario


        • La liga mexicana si, pero abarcar campo, abarca



          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Creo recordar a Guido como el centrocampista más retrasado de su equipo en los partidos que le vi este verano, o al menos partía de esa posición de pivote, pero ahora leyendo algunos comentarios de los aficionados del América, me encuentro que dicen que la posición de pivote no es la suya, que no tiene calidad para distribuir el juego, que es un box to box.
            Su juego defensivo y despliegue físico nos vendría bien de todas formas, pero no creo que en el Betis tenga cabida en otra posición que no sea la de Pivote, a no ser que sea en un doble pivote acompañando a William, con lo que ambos se complementarían perfectamente. De jugar solo, tengo más dudas por lo que comentan sus fans, que confirman mi impresión de que en España le costaría sacar la pelota ante una presión alta del equipo contrario, aunque si se juega como cuando se hizo con Edgar, poniéndole siempre alguien al lado al que soltarle la pelota rápidamente (Guardado, Aleñá o Canales) podría funcionar.

            Si es asi, me gusta más. Lo que nos va a dar mayor solided defensiva es meter a un tio así en uno de los medio centros.
            Simplemente poner a un pivote clásico por Bartra o Edgar no nos va a dar mucha ganancia defensiva. Aunque pienso que la idea de Rubi va a ser esa y por tanto nos podemos ir olvidando de mantener muchas porterías a cero.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Esta madrugada juega la vuelta de la final del apertura en el Estadio Azteca. A ver si veo el partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Me parece que la idea es esa, poner en el medio campo a Guido Rodríguez y Aleñá.

                El equipo podría ser:

                Joel Robles

                Mandi - Bartra - Feddal

                Emerson - Guido Rodríguez - Aleñá - Álex Moreno

                Canales - Loren - Fekir

                Aunque Rubi me parece que está loco por volver al sistema de defensa de 4.
                Opino de que es el mejor once posible,quizás Borja por Loren (más por mis ganas de que triunfe que por juego).
                Y un banquillo con Sidnei, Pedraza, WC, Guardado, Lainez, Joaquín, Juanmi, el "otro" 9....

                No está mal.
                A xesco, Galleros54, bono88000, Dobrovolski y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Creo recordar a Guido como el centrocampista más retrasado de su equipo en los partidos que le vi este verano, o al menos partía de esa posición de pivote, pero ahora leyendo algunos comentarios de los aficionados del América, me encuentro que dicen que la posición de pivote no es la suya, que no tiene calidad para distribuir el juego, que es un box to box.
                  Su juego defensivo y despliegue físico nos vendría bien de todas formas, pero no creo que en el Betis tenga cabida en otra posición que no sea la de Pivote, a no ser que sea en un doble pivote acompañando a William, con lo que ambos se complementarían perfectamente. De jugar solo, tengo más dudas por lo que comentan sus fans, que confirman mi impresión de que en España le costaría sacar la pelota ante una presión alta del equipo contrario, aunque si se juega como cuando se hizo con Edgar, poniéndole siempre alguien al lado al que soltarle la pelota rápidamente (Guardado, Aleñá o Canales) podría funcionar.
                  Para mi en cuanto llegue Guido se pasa a dos centrales y Bartra atrás o al banco. Guido por Bartra, el antiguo puesto de WC. En cuanto vuelva WC creo que seguramente jugará con Guido.

                  Guido - WC + Canales Aleñá/Joaquín + Fekir Loren/BI

                  Si Guido + WC funcionan, supongo que los 'extremos' seguirán siendo los laterales. Aunque hasta que vuelva WC creo que falta mucho para especular y si viene Guido ya y funciona bien desde el principio, lo mismo con Guido + Canales + Joaquin/Aleñá + Guardado vamos jugando y no lo toca mucho.
                  A Axioma y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Esta madrugada juega la vuelta de la final del apertura en el Estadio Azteca. A ver si veo el partido.
                    A que hora y que TV? Me gustaría ver este partido.

                    Saludos!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      Para mi en cuanto llegue Guido se pasa a dos centrales y Bartra atrás o al banco. Guido por Bartra, el antiguo puesto de WC. En cuanto vuelva WC creo que seguramente jugará con Guido.

                      Guido - WC + Canales Aleñá/Joaquín + Fekir Loren/BI

                      Si Guido + WC funcionan, supongo que los 'extremos' seguirán siendo los laterales. Aunque hasta que vuelva WC creo que falta mucho para especular y si viene Guido ya y funciona bien desde el principio, lo mismo con Guido + Canales + Joaquin/Aleñá + Guardado vamos jugando y no lo toca mucho.
                      Así es como yo lo veo, no creo que se fichen dos centrocampistas más los que tenemos para seguir jugando con 3 centrales.
                      Lo de Guido lo interpreto como un paso para conseguir lo que Rubi realmente ha pretendido desde el principio: Tener solidez en defensa, pero con centrocampistas que también dominen y se incorporen en ataque.
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • http://www.lapizarradeldt.com/articl...Rodr%C3%ADguez

                        Análisis al milímetro de Guido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Pues los defectos que señala el artículo aquí pueden amplificarse porque se le va a pedir eso en lo que falla, al menos en teoría.
                          A wys, Made In Real Betis y jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pues los defectos que señala el artículo aquí pueden amplificarse porque se le va a pedir eso en lo que falla, al menos en teoría.
                            Pues si. Esperemos que, si viene, tenga margen de mejora y con la inteligencia que menciona el artículo aprenda a asegurar controles y pases.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues los defectos que señala el artículo aquí pueden amplificarse porque se le va a pedir eso en lo que falla, al menos en teoría.
                              Y más si es un pivote en un 433
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                                Pues si. Esperemos que, si viene, tenga margen de mejora y con la inteligencia que menciona el artículo aprenda a asegurar controles y pases.
                                Ya, pero entre que salta de México a LaLiga necesitando nosotros que rinda desde YA y las características que describe el artículo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X