Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y más si es un pivote en un 433
    Pues sí. Yo de la actual dirección deportiva no me fío nada, pero por ser optimista parece que a este jugador lo vienen siguiendo desde mínimo el pasado mercado, parecen tenerlo bastante claro y no es un parche. Ya te digo, por ser optimista.
    A Vidabetico le gusta esto.

    Comentario


    • Y a todo esto, y sin ser su post ni yo ser luandés, ¿alguien ha leído o escuchado algún plazo para la vuelta de Carvalho? Sé que su lesión (hernia discal) es de las jodidas en cuanto a que da mucha lata para recuperarse del todo, pero creo que absolutamente nadie ha aventurado ni tan siquiera un plazo, aunque supongo que el jugador estará tratando de volver cuanto antes teniendo la Eurocopa en lontananza.

      Comentario


      • Me da que hasta Febrero no lo veremos en un lista de 18.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Magnífico, el mejor estudio de un jugador que he leído nunca. Echo de menos estos artículos en España, donde parece que lo único que vende es si un jugador juega o no al golf en su tiempo libre.
          Por lo demás viene a confirmar muchas de las impresiones que ya tenía de Guido. Ya sabía de su deficiencia a la hora del jugar el balón rápidamente, aunque esto ya hemos dicho que se podría solucionar poniendolo al lado de William, o retrasando a Aleña o Guardado, pero lo que menos me ha gustado es que digan que en las transiciones rápidas a defensa tampoco vaya muy bien para cortar jugadas, ese es uno de los puntos que precisamente hay que corregir en el actual Betis.
          Espero que si acaba viniendo, todo esto lo pueda compensar con la intensidad que le pone, pero sin incurrir en faltas innecesarias.

          Comentario


          • Killo, el análisis este que habéis colgado es como para que el gachó ni se suba al avión :S

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              Magnífico, el mejor estudio de un jugador que he leído nunca. Echo de menos estos artículos en España, donde parece que lo único que vende es si un jugador juega o no al golf en su tiempo libre.
              Por lo demás viene a confirmar muchas de las impresiones que ya tenía de Guido. Ya sabía de su deficiencia a la hora del jugar el balón rápidamente, aunque esto ya hemos dicho que se podría solucionar poniendolo al lado de William, o retrasando a Aleña o Guardado, pero lo que menos me ha gustado es que digan que en las transiciones rápidas a defensa tampoco vaya muy bien para cortar jugadas, ese es uno de los puntos que precisamente hay que corregir en el actual Betis.
              Espero que si acaba viniendo, todo esto lo pueda compensar con la intensidad que le pone, pero sin incurrir en faltas innecesarias.
              Lo de las transiciones ataque-defensa, si aquí se le tiene más estático (sobre todo ahora que pega el salto de nivel que pega) creo que puede no llegar a ser un problema, porque además una de las virtudes por las que destaca según el análisis es que es listo a la hora de anticiparse, algo que me parece algo muy importante en un pivote.
              Sobre las faltas, es verdad que ve muchas amarillas pero parece tener cabeza en eso `porque sólo lo han expulsado cuatro veces jugando muchísimo.
              Quiero ser positivo, pero es cierto que este fichaje, en enero, genera muchas dudas a priori.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/12/19, 23:46:56.
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Lo de las transiciones ataque-defensa, si aquí se le tiene más estático (sobre todo ahora que pega el salto de nivel que pega) creo que puede no llegar a ser un problema, porque además una de las virtudes por las que destaca según el análisis es que es listo a la hora de anticiparse, algo que me parece algo muy importante en un pivote.
                Sobre las faltas, es verdad que ve muchas amarillas pero parece tener cabeza en eso `porque sólo lo han expulsado cuatro veces jugando muchísimo.
                Quiero ser positivo, pero es cierto que este fichaje, en enero, genera muchas dudas a priori.
                Esta claro que no es el Marc Roca que tenía.... Pero con que no piense en filtrar y se la eche al bueno...
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Killo, el análisis este que habéis colgado es como para que el gachó ni se suba al avión :S
                  Lo que viene siendo un pivote defensivo.
                  Nunca los pivotes defensivos son diferenciales salvo cuando son mega tops.
                  Por eso varios llevamos medio año diciendo que, aunque hay que traerlo, un pivote ni de coña nos va a solucionar los problemas (es más, como el pivote sea para quitar al actual líbero, incluso vamos a empeorar).
                  Solo le veo sentido en el 11 titular si es para unirlo a los 3 centrales.
                  A lucky luke le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Esta claro que no es el Marc Roca que tenía.... Pero con que no piense en filtrar y se la eche al bueno...
                    Eso es vital, como se crea que estom es como México estamos jodidos. Supongo que el rol que le darán será estar guardaíto y que se centre en robar y dársela al que tenga al lado. Si roba mucho, ya nos va a elevar el nivel. Pero parece que como le dé por ponerse a jugar puede haber drama. A ver qué pasa, pero es un fichaje difícil de comprender en enero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Así es como yo lo veo, no creo que se fichen dos centrocampistas más los que tenemos para seguir jugando con 3 centrales.
                      Lo de Guido lo interpreto como un paso para conseguir lo que Rubi realmente ha pretendido desde el principio: Tener solidez en defensa, pero con centrocampistas que también dominen y se incorporen en ataque.
                      Pues no va a pasar.
                      A Dobrovolski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ese es un box to box clasico... no és un crack, pero cumple muy bien y pelea por todas! Mas un gran partido hoy y ver lo que pasa en la prorroga. Forza America!!
                        Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 30/12/19, 04:37:06.

                        Comentario


                        • Ha fallado el penalty de la tanda y su equipo ha perdido.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/12/19, 05:21:45.
                          A Bruno SantosBR y Loss Leader les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Ha fallado el penalty de la tanda y su equipo ha perdido.
                            Ya lo estamos gafando
                            A Carmona, jafo y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Ha fallado el penalty de la tanda y su equipo ha perdido.
                              Ahora sí me representa.


                              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                              A Lu, fernanbetico y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo que viene siendo un pivote defensivo.
                                Nunca los pivotes defensivos son diferenciales salvo cuando son mega tops.
                                Por eso varios llevamos medio año diciendo que, aunque hay que traerlo, un pivote ni de coña nos va a solucionar los problemas (es más, como el pivote sea para quitar al actual líbero, incluso vamos a empeorar).
                                Solo le veo sentido en el 11 titular si es para unirlo a los 3 centrales.
                                Es que el perfil que tanto se demanda por aquí, lo da Santiago Cáseres.

                                El Villarreal lo saca de Velez por 10 millones para ponerlo de titular. Se lesiona y ostracismo total; cosa que no comprendo, debe haber algo más.

                                La única duda que yo tengo con ese futbolista es si tanto tiempo sin participar puede afectar a su rendimiento inmediato.

                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X