Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El rato que lo vi el partido, la primera parte basicamente, se le veia que la liga aquella s ele queda chica. Pero es que el nivelito es para verlo.
    A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Ha fallado el penalty de la tanda y su equipo ha perdido.
      Nuestro nuevo Nono...

      Comentario


      • Como punto positivo Guido en el Betis va a estar rodeado de mejores jugadores en cuanto a calidad, velocidad y técnica que en México; como punto negativo...también lo va estar de mejores rivales...
        Yo soy un tío conservador y siempre hubiera apostado por un buen pivote conocedor de liga española o italiana con cara de pocos amigos, y a ser posible con barba y pelos en los brazos de más de un centímetro. Dicho lo cual, algo tendrá el agua cuando la bendicen...espero.
        A Lu, Antropobetis y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Pero gusta o no gusta?? Yo no lo conozco más allá de lo que lleva sonando y me parece muy arriesgado volver a negociar con ese equipo por un futbolista que NO conoce la Liga en la posición más débil que tenemos. Tampoco se trata de un Emre Can que es inviable para nosotros aunque ojalá pero creo que un Marcos LLorente o similar sería más lo ideal para un rendimiento inmediato. Guido minimo hasta febrero no será titular salvo que resulte ser muy bueno y sea de veras una ganga...no somos muy de acertar en ese tipo de transacciones.

          Comentario


          • Yo es que creo que si viene será para ser suplente. Carvalho desde febrero y Aleñá sería mi dupla con tres centrales detrás.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario







            • -Don Manué, ha visto lo que ha dicho ese chico de alli?
              -Que bien habla este Guidor. Desde shiquetito enseñando a los mushashos de hablar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                Es que se juega con 3 centrales no por la falta de contundencia del centro del campo, sino por por las características de los carrileros. Creo q viene a hacer la función de central híbrido (el cual tiene cierta libertad para incorporarse al ataque con un antiguo libre) más que la de centrocampista
                Este es otro de los factores que en los últimos días, y más aún tras lo leído ayer, me hacen pensar que han pesado también.
                Desde el principio he tenido la imprensión de que esas arrancadas y subidas hasta casi el área rival de Bartra a la hora de hacer la presión sobre el jugador o jugadores más diferenciales por dentro del equipo rival, obedecían en gran parte a instrucciones desde el banquillo. Obviamente los jugadores no son robots e interpretan a su manera y tomando sus propias decesiones las funciones encargadas y Bartra es un jugador muy impulsivo, lo cual mezclándolo todo daba como resultado ciertos desordenes tácticos por momentos. Pero insisto en que la impresión que me dio desde el principio es que aquello no obedecía a arrebatos del jugador (al menos no en su totalidad) y sí a una interpretación de instrucciones tácticas.
                El gran contenido aportado ayer nos muestra que una de las especialidades de Guido es esa agresividad bien entendida en la presión, llegando a asormarse al áera con relativa frecuencia. Así que por ahí parece que encaja también en lo que necesita y quiere el entrenador.
                A Marcos_21, Lu, jafo, 5Letrasdearte, Carmona y a Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Yo es que creo que si viene será para ser suplente. Carvalho desde febrero y Aleñá sería mi dupla con tres centrales detrás.
                  Va a ser interesante sin duda ver qué pasará entonces. Ahora mismo no lo tengo nada claro y creo que la decisión dependerá mayoritariamente del rendimiento de Guido. Si lo hace bien, creo que a Carvalho lo va a poner de interior. En caso de costarle y a la vista de que el mediocentro elegido ha sido Aleñá y no un perfil más físico, es posible que ponga a Carvalho inciando juego escoltado por Aleñá y Guardado (siempre que esté bien el mexicano con regularidad, que esto está muy en el aire). Poner a William con Aleñá y Canales en principio me parece muy arriesgado sin balón. Otra opción sería, siempre que Guido no cuaje, de nuevo Bartra o Edgar en esa posición intermedia o híbrida, con Wiiliam y Aleñá por delante. Aunque para mí William de interior me gusta bastante menos que iniciando juego. Es complicado todo, pero muy interesante de ver qué le encaja más al míster.

                  Comentario


                  • Yo todos los partidos que le he visto ha sido con Argentina y reconozco que no me termina de convencer, por dos razones, la primera que para mi este equipo, por centrales, laterales y mediapuntas está hecho para jugar con 3 atrás y en esa posibilidad, me gusta más un jugador más dinámico que reste y distribuya, algo tipo Torreira/Lobotka, sé que es imposible, pero hablo de perfil, y en segundo una de las taras de este equipo es el repliegue, y precisamente en esta liga con la velocidad a la que juegan la mayoría de los equipos, lo veo que puede sufrir bastante, aún así, creo que se mejora bastante, primero porque el único agresivo en el medio para recuperar es Guardado y mira como está, y segundo porque mejorar a Javi García es tan fácil como mejorar a Andersen.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                      Acorde al artículo y creyendo que Rubi lo va a coloccar en esa posición que han estado ocuapnd Bartra o Edgar, a mí la imprensión que me queda es totalmente la contraria. De hecho tanto con balón como sin él, esa posición le vendría de lujo tanto para esconder defectos como para optimizar las virtudes mencionadas.
                      En salida de balón vería el fútbol siempre de cara por lo que esa rigidez a la hora de perfilarse y gestionar el balón se vería minimizada muchísimo. Parece que el chico tiene también un buen repertorio de pases con el balón en los pies, costándole un poco más el desplazamiento en largo aunque esto no sería un gran hándicap ya que en principio el juego directo no es lo que se quiere proponer aquí como norma general.
                      Y ya luego sin balón, si es cierto que esa déficit a la hora de medir y marcar los tiempos a la hora de entrar nos puede dar problemas, y eso sí me preocupa, pero en mi opnión dado ese despliegue físico que tiene como esa capacidad de recuperar anticipandose al rival cuando estña de espaldas, me parece de lo más interesante dado el rol que tendría aquí.

                      Desde el principio este jugador me genera dudas como a muchos y no hubiera sido de mis primeras opciones, pero precisamente tras leer el magnífico estudio que comparte el forero Barbas, ya no es que me reafirme en todo lo que pensaba del jugador, es que tiene sentido el porqué se quiere apostar por él y jugando donde creemos que Rubi lo va a poner, la dudas se reducen porque de hecho creo que no se le va a pedir en lo que falla como comentas, sino precisamente todo lo contrario.
                      Yo también creo que Rubi lo va a utilizar ahí. Es cabezón y sigue empeñado en su 4-3-3 made in Barça.
                      El problema es de quien lo rodeamos. Con nuestros laterales, con nuestros centrales y por delante Aleñá, Canales, Joaquín, Fekir y el delantero ya puede ser el mejor pivote del mundo que ese equipo no hay quien lo sostenga.
                      Vamos a ser muy débiles defensivamente hablando.
                      Creo que vamos a tener que seguir contando con Guardado como pieza fundamental para dar equilibrio, esperemos ver su mejor versión.
                      A Constante le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        Va a ser interesante sin duda ver qué pasará entonces. Ahora mismo no lo tengo nada claro y creo que la decisión dependerá mayoritariamente del rendimiento de Guido. Si lo hace bien, creo que a Carvalho lo va a poner de interior. En caso de costarle y a la vista de que el mediocentro elegido ha sido Aleñá y no un perfil más físico, es posible que ponga a Carvalho inciando juego escoltado por Aleñá y Guardado (siempre que esté bien el mexicano con regularidad, que esto está muy en el aire). Poner a William con Aleñá y Canales en principio me parece muy arriesgado sin balón. Otra opción sería, siempre que Guido no cuaje, de nuevo Bartra o Edgar en esa posición intermedia o híbrida, con Wiiliam y Aleñá por delante. Aunque para mí William de interior me gusta bastante menos que iniciando juego. Es complicado todo, pero muy interesante de ver qué le encaja más al míster.
                        Sé que es opinión mayoritaria en el foro, pero a mí la opción de Carvalho como interior no me convence por dos motivos: prefiero alguien más dinámico en ese puesto, y porque se desperdicia la mejor cualidad del portugués, lo bien y fácil que saca el balón.

                        Estoy de acuerdo en que con defensa de 4 era muy arriesgado ponerlo como único pivote, pero el sistema actual creo que le va perfecto a poco que le acompañe alguien con talento (Aleñá). Y sí, seguramente no sería el centro del campo más recuperador de la liga, pero con Canales, Fekir o Joaquín por delante sí que podríamos tener una circulación realmente buena, que creo es aún más importante si habitualmente buscamos mandar en el partido.
                        A Axioma, Constante y colpatric les gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que ya lo expuse, no sé si en este o en otro post similar, que la DD del club acorde a lo que solicita el ET, quiere a Guido de 5, llámese híbrido o pivote dinámico, como queráis, para poner por delante a WC y Aleñá. Canales subiría su posición junto a Fekir y el punta, ese sería el 11 teórico, otra cosa es sentar a Joaquín con el nivel que está dando...
                          A Julito, bono88000, Made In Real Betis y a colpatric les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                            Creo que ya lo expuse, no sé si en este o en otro post similar, que la DD del club acorde a lo que solicita el ET, quiere a Guido de 5, llámese híbrido o pivote dinámico, como queráis, para poner por delante a WC y Aleñá. Canales subiría su posición junto a Fekir y el punta, ese sería el 11 teórico, otra cosa es sentar a Joaquín con el nivel que está dando...
                            Y es que engrasado sería un equipazo. Pero equipazo. El problema que por características serían muchos partidos recibiendo gol... O eres un Barça de Pep o tendremos autopistas. Eso sí, si fichamos a 2 Nahitan nandez para interiores otro gallo cantaría

                            Comentario


                            • Aún siendo cuenta Twitter, tiene casi 200.000 seguidores.

                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X