Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Somoza, Caffa, Lembo, Crosa o el Chirola Romero no piensan lo mismo.
    Lembo no era tan malo

    Comentario


    • El personal olvida que con Lembo de titular levantamos un título., no era Baresi, ni Vidakovic tampoco, pero tenía contundencia y lo dejaba todo en el campo
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/01/20, 14:45:13.
      A bermejales-barrio betico, lobezno8 y Eliot les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        El personal olvida que con Lembo de titular levantamos un título., no era Baresi, ni Vidakovic tampoco, pero tenía contundencia y lo dejaba todo en el campo
        Titular no era.
        Los centrales titulares eran Juanito y Rivas.
        A kkk23 y sevillanobetico les gusta esto.

        Comentario


        • Verás tu, intuyo culebrón de los largos con Guido y el equipo mexicano

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Verás tu, intuyo culebrón de los largos con Guido y el equipo mexicano
            Va a depender de lo que apriete Guido en estos días, su club ya sabe que a partir de hoy puede negociar con quién quiera y salir libre en 30 de Junio.

            Comentario


            • ¿Y en America no quieren a Javi garcia?

              Porque no seria mal destino para un exjugador como el. Ganaria pasta y no serian tan mal destino.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Me gustaría saber que claúsula tiene este jugador. 10?
                Yo he leido en algunos sitios que su cláusula és de 5... pero ahora el América quiere al menos 10 y creo que estamos aprietando para salir lo mas rentable...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  Yo he leido en algunos sitios que su cláusula és de 5... pero ahora el América quiere al menos 10 y creo que estamos aprietando para salir lo mas rentable...
                  Se comenta que renovó hace poco, aumentando su cláusula a 10M, para poder dejar más dinero al América.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • 20 millones no, les vamos a dar 40 millones, con el riesgo que conlleva fichar futbolistas que perfectamente pueden no cuajar. Irse al ****** ome, que no os habéis visto en otra como la de Lainez en vuestra historia.

                    Comentario


                    • Guido Pizarro, y no lo comparo por el nombre si no porque en México es otro jugadorazo, aquí se comió un ***** gordo. Por otro lado en los medios mexicanos yo lo que he visto que piden es 10 millones pero de dólares, la cosa debería quedarse en 7-8 kilos.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Se comenta que renovó hace poco, aumentando su cláusula a 10M, para poder dejar más dinero al América.
                        Renovó hace poco y acaba contrato en verano???

                        Opino de que hay algo que no tiene lógica.

                        Su club pide la cláusula, pero lo tienen que vender para que no se vaya gratis dentro de 6 meses,si tienes un acuerdo con el jugador,lo normal es que venga por poco más de 3 kilos.
                        A iron_man y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Se comenta que renovó hace poco, aumentando su cláusula a 10M, para poder dejar más dinero al América.
                          Ese es el quid de la cuestión, pensaba renovar y que su clausula pasara a 10 millones, para dejar más dinero al club, pero por lo visto el América no piensa igual, quiere ponerle una clausula más alta y el jugador no quiere.

                          Va a depender de lo que apriete Guido para salir que tarde más o menos.
                          A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Renovó hace poco y acaba contrato en verano???

                            Opino de que hay algo que no tiene lógica.

                            Su club pide la cláusula, pero lo tienen que vender para que no se vaya gratis dentro de 6 meses,si tienes un acuerdo con el jugador,lo normal es que venga por poco más de 3 kilos.
                            es posible renovar la cláusula sin cambiar la finalización del contrato
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              es posible renovar la cláusula sin cambiar la finalización del contrato
                              Opino de que posible es hasta que yo me ligue a Sofía Cristo, pero para qué???

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que posible es hasta que yo me ligue a Sofía Cristo, pero para qué???

                                ​​​​​​
                                Para dejarle más dinero al América, como muestra de agradecimiento. Lo de Sofía Cristo no tendría mucho sentido existiendo Barbara Rey.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X